ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desafortunadamente es parte del desorden de ETB... yo intente comprar una SimCard en varios puntos y: (1) solo recibimos tarjeta pero el datáfono esta dañado (2) no hay sistema (3) no tenemos disponible

Ja, y a mi jamas me llego la que pedi, yo les escribi y les dije que dejaran asi mas bien.
 
Suscribiending....Yo pedí una SIM Card para Medellín y quedaron de hacer la entrega hoy pero no me han contactado (a no ser que hagan entregas hasta después de las 6 pm), empezamos como mal, ojalá se reporten pronto.

Por cierto, ya no es una condición tener un equipo 4G, a un amigo en Bogotá le mandaron la SIM y el equipo de él es 3G (incluso 2G en Tigo porque las bandas no sirven en Tigo)

Una pregunta para quienes ya tienen ETB, cuando tienen el celular apagado, cuando vuelve a encender les llega SMS con las llamadas que les hicieron? esto me parece muy cansón de Virgin o Uff, que tal que lo llame a uno una Jessica y nunca se de cuenta.
 
Suscribiending....Yo pedí una SIM Card para Medellín y quedaron de hacer la entrega hoy pero no me han contactado (a no ser que hagan entregas hasta después de las 6 pm), empezamos como mal, ojalá se reporten pronto.

Por cierto, ya no es una condición tener un equipo 4G, a un amigo en Bogotá le mandaron la SIM y el equipo de él es 3G (incluso 2G en Tigo porque las bandas no sirven en Tigo)

Una pregunta para quienes ya tienen ETB, cuando tienen el celular apagado, cuando vuelve a encender les llega SMS con las llamadas que les hicieron? esto me parece muy cansón de Virgin o Uff, que tal que lo llame a uno una Jessica y nunca se de cuenta.
Yo pedí una para antes de semana santa y todavía estoy esperando
 
Fui a una tienda ETB a decir que queria pagar el total de mi equipo financiado y me dicen que no puedo que ya debo pagar cuotas.
 
hola, una pregunta quiero comprar un celular 4g en etb; pero quiero usarlo con una sim 4g de tigo, esto es posible???? es que escuche que para poder usarlo en otro operador tengo que usarlo por lo menos un mes en ETB..

Les agradezco su respuesta.
 
Buenos días Laneros

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema:

Tengo una recarga de 10.000 en mi línea prepago, desde ayer en la tarde estoy intentando comprar una bolsa de datos de 400MB que vale 10K. Cuando intento hacer la compra por el IVR me dicen que "Se ha presentado un error con la recarga" y cuando intento hacerlo por la página le doy click a la bolsa y luego en "Cargar bolssa", se que pensando pero no la carga.

Otra cosa, todavía está vigente la promoción de navegación gratis cuando se está en LTE/4G, esta aplica cuando se tiene cargada una bolsa de datos o basta sólo con recargar, porque llamé al Hell Center y el asesor me dijo que no aplicaba para mi línea y eso que a mí me mandaron un mensaje de texto con dicha información. También me dijo que intentara hacer la comprara la bolsa de datos por la página o el IVR, pero ya saben la historia.

A alguien más le ha pasado lo mismo, o qué me recomiendan hacer...

PD: Por ahora sólo puedo navegar en FB y Whatsapp por que al recargar si me activaron los 250 MB para cada cosa
--

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Fui a una tienda ETB a decir que queria pagar el total de mi equipo financiado y me dicen que no puedo que ya debo pagar cuotas.

Cuando yo saqué un equipo financiado en este operador me dijeron que sí era posible pagar el valor total, yo creo que a lo mejor le tocó un asesor que no le quiso ayudar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Fui a una tienda ETB a decir que queria pagar el total de mi equipo financiado y me dicen que no puedo que ya debo pagar cuotas.
Eso no lo pueden hacer, a no ser que este explicito en el contrato; como cualquier financiación, dentro de marco legal colombiano, usted tiene derecho a abono capital y a saldar la cuenta cuando quiera. Eso si, hay en tener en cuenta el contrato ya que usted lo firmo y aceptó los términos del mismo.
 
pues yo compre un cel en claro y le puse la sim de etb y no paso nada....en cuanto a lo del 4g se habilita cuando se active la bolsa
 
Eso no lo pueden hacer, a no ser que este explicito en el contrato; como cualquier financiación, dentro de marco legal colombiano, usted tiene derecho a abono capital y a saldar la cuenta cuando quiera. Eso si, hay en tener en cuenta el contrato ya que usted lo firmo y aceptó los términos del mismo.
Ya fui al centro de servicio mas grande en Cali y me dicen que no puedo hacerlo, mi pregunta es: yo de imprevisto debo irme a estados unidos en julio. Por ese motivo queria pagarlo. No me importa dejar mal el credito aqui puesto mi idea es quedarme allá. Es en serio que a ellos no les interesa mi plata, tras de que no pagué ni cuota inicial? El numero que me dieron lo porto a otro lado y no entro en mora por el plan.
 
Ya fui al centro de servicio mas grande en Cali y me dicen que no puedo hacerlo, mi pregunta es: yo de imprevisto debo irme a estados unidos en julio. Por ese motivo queria pagarlo. No me importa dejar mal el credito aqui puesto mi idea es quedarme allá. Es en serio que a ellos no les interesa mi plata, tras de que no pagué ni cuota inicial? El numero que me dieron lo porto a otro lado y no entro en mora por el plan.

Pague las deudas antes de irse, ud no sabe cuando le toca volver por x o y motivo...

Sobre eso vaya de nuevo y si le dicen que no, pida un supervisor y arme pleito hasta que le atiendan lo que ud necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cracktrix
Saludos
Estoy interesado en un plan de $55.000 haciendo portabilidad de mi línea - adicional tengo 3play con F.O
Preguntas:
1- Tengo entendido que hacen un descuento del 20% sobre el plan de voz - durante cuanto tiempo o hasta cuando va esta promoción/descuento?
2- El tema de spotify gratis durante cuanto tiempo o hasta cuando va la promoción?

gracias por la ayuda
 
Saludos
Estoy interesado en un plan de $55.000 haciendo portabilidad de mi línea - adicional tengo 3play con F.O
Preguntas:
1- Tengo entendido que hacen un descuento del 20% sobre el plan de voz - durante cuanto tiempo o hasta cuando va esta promoción/descuento?
2- El tema de spotify gratis durante cuanto tiempo o hasta cuando va la promoción?

gracias por la ayuda
1. Tengo entendido que el descuento aplica mientras tenga todo con ETB, eso me dijeron a mí y asi lo tengo.
2. La cuenta Premium es por un año a partir de la activación.
 
1. Tengo entendido que el descuento aplica mientras tenga todo con ETB, eso me dijeron a mí y asi lo tengo.
2. La cuenta Premium es por un año a partir de la activación.
Momentito, que soy lento. Si tengo fibra óptica con etb y quiero un plan para celular, ¿puedo pedir descuento? De ser así, ya no más recargas en puntos Baloto.
 
Momentito, que soy lento. Si tengo fibra óptica con etb y quiero un plan para celular, ¿puedo pedir descuento? De ser así, ya no más recargas en puntos Baloto.
Exacto, yo tengo FO con ETB y me dan 20% de descuento en las líneas móviles que contrate con etb. Yo me pasé de tigo y hasta ahora estoy muy bien.
 

Los últimos temas