ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Suscribiendome al tema. Ya me lei el primer post y las ultimas paginas... quisiera saber como es eso de la navegacion gratis cuando se este en 4G... ¿quiere decir que no me descuentan mis datos cuando este en la red 4G?.. si es asi, hasta cuando va esa promocion? ... Estoy entre un plan iPhone M y un Selfie Control... sugerencias?

Gracias.
Más o menos pero no es sin límite, lo que pasa es que hasta el 30 de junio si su móvil está conectado por 4G no se le descontarán datos de su plan sino de una bolsa de 10 GB sin costo. Mientras su móvil no esté en 4G sí se descuenta del plan contratado.
 
Hay algun codigo corto o app para consultar el saldo?

No hay ningun código hasta el momento; pero puedes consultar tu saldo registrandote en la pág. Web:
www.etb.co/mietb
O si lo prefieres haz como yo, descargué desde la PlayStore la aplicación "Call Timmer - Control de Plan"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gary.NoTePases
y la configuras con los paquetes de voz y/o de datos que tengas. Luego colocas el widget en la pantalla principal para q te muestre lo q tienes disponible y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
TEngo un Moto X 1058 primera generacion creo, hice la portabilidad , el cambio de ventana se dio hoy a las 00:00 horas , la señal llego despues de llamar a varios lados del servicio al cliente como a las 9 am , pero la señal 4g q aparece encima de las barra aparece desvanecida y no tengo acceso a datos. a que se debe ? tengo q esperar mas? es la tecnologia del celular? Ayuda
 
TEngo un Moto X 1058 primera generacion creo, hice la portabilidad , el cambio de ventana se dio hoy a las 00:00 horas , la señal llego despues de llamar a varios lados del servicio al cliente como a las 9 am , pero la señal 4g q aparece encima de las barra aparece desvanecida y no tengo acceso a datos. a que se debe ? tengo q esperar mas? es la tecnologia del celular? Ayuda


Yo tengo el mismo teléfono y navego en 4G in problema. Verifica que los datos dicen habilitados y que tengas APN correcto.
 
TEngo un Moto X 1058 primera generacion creo, hice la portabilidad , el cambio de ventana se dio hoy a las 00:00 horas , la señal llego despues de llamar a varios lados del servicio al cliente como a las 9 am , pero la señal 4g q aparece encima de las barra aparece desvanecida y no tengo acceso a datos. a que se debe ? tengo q esperar mas? es la tecnologia del celular? Ayuda

Prueba configurar el APN que está en primer post. Talves tienes cobertura, pero no coneción a Internet.
 
Llame a la linea de servicio al cliente y pregunte que hasta cuando va lo de los 10GB gratis cuando se esta en 4G... me dijo la asesora que esa promo iba siempre y hasta cuando mantuviera la linea. Le dije que por favor la confirmara porque tenia un volante donde decía que hasta el 30 de junio, me dijo que lo que pasaba es que esa promoción era para quienes se inscribieran antes de esa fecha.... Que piensan uds?

Saludos.
 
Llame a la linea de servicio al cliente y pregunte que hasta cuando va lo de los 10GB gratis cuando se esta en 4G... me dijo la asesora que esa promo iba siempre y hasta cuando mantuviera la linea. Le dije que por favor la confirmara porque tenia un volante donde decía que hasta el 30 de junio, me dijo que lo que pasaba es que esa promoción era para quienes se inscribieran antes de esa fecha.... Que piensan uds?

Saludos.

yo pienso que sería demasiado bueno para ser verdad.
 
A mí me llamaron apenas hoy (el lunes deberían haber entregado la sim), tuve second thoughts por la demora y por lo de lo que no notifica sobre llamadas perdidas al estar descargado/sin señal; finalmente les dije que necesitaba la sim esta semana y que ya no estaba interesado (desde el desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
A mí me llamaron apenas hoy (el lunes deberían haber entregado la sim), tuve second thoughts por la demora y por lo de lo que no notifica sobre llamadas perdidas al estar descargado/sin señal; finalmente les dije que necesitaba la sim esta semana y que ya no estaba interesado (desde el desayuno se sabe lo que va a ser el almuerzo)
Jajaja yo llevo un mes y 16 días esperando una Sim y me llaman y dicen tiene disponibilidad para tal día ... y no vienen. Ya ni voy a llamar q la manden cuando quieran.
Pd: me acabaron de llamar que si tenia disponibilidad el día 22 de mayo viernes en la mañana para recibir la Sim jajaja. Mas de 2 meses para una Sim
 
Última edición:
Compañeros, el pasado 27 de abril cargué una bolsa de datos de $10.000 válida por un mes. Ya me gasté los 10GB gratis en 4G y los datos de la bolsa. Si cargo otra bolsa me renuevan también los 10GB de navegación gratis en 4G? Hago la pregunta porque en ocasiones pasadas me renovaban los datos gratis pero siempre había pasado la vigencia de la bolsa de datos. Gracias.
 
Hola a todos, estoy pensando en pasarme de Movistar a ETB, pero tengo las siguientes dudas:

1. Tengo entendido que si uno en prepago recarga $10.000, tiene facebook y whatsapp gratis durante un mes, mi duda es si el uso de estos es completamente ilimitado o hay aguna restriccion en Mb?... Digamos 250 o 500 mb.
3. Cual es el paquete o paquetes de navegación mas economicos?
2. Que tal es la cobertura en Cali?
3. Que velocidad de bajada da en 4G?
4. Porfa agradeceria que alguien me explicara en que consiste la promocion de las 10 Gb en 4G.

Muchas Gracias
 
Hola a todos, estoy pensando en pasarme de Movistar a ETB, pero tengo las siguientes dudas:

1. Tengo entendido que si uno en prepago recarga $10.000, tiene facebook y whatsapp gratis durante un mes, mi duda es si el uso de estos es completamente ilimitado o hay aguna restriccion en Mb?... Digamos 250 o 500 mb.
3. Cual es el paquete o paquetes de navegación mas economicos?
2. Que tal es la cobertura en Cali?
3. Que velocidad de bajada da en 4G?
4. Porfa agradeceria que alguien me explicara en que consiste la promocion de las 10 Gb en 4G.

Muchas Gracias

Le recomiendo leer los Términos y Condiciones de ETB. Allí encuentra las respuestas para la mayoría de sus dudas.
 
Hola a todos, estoy pensando en pasarme de Movistar a ETB, pero tengo las siguientes dudas:

1. Tengo entendido que si uno en prepago recarga $10.000, tiene facebook y whatsapp gratis durante un mes, mi duda es si el uso de estos es completamente ilimitado o hay aguna restriccion en Mb?... Digamos 250 o 500 mb.
250MB para cada uno de los servicios durante 30 días (lo que primero ocurra)
3. Cual es el paquete o paquetes de navegación mas economicos?
$5.000 en prepago, 7 días o 250MB
2. Que tal es la cobertura en Cali?
Estuve entre diciembre y enero y muy buena.
3. Que velocidad de bajada da en 4G?
40Mbps
4. Porfa agradeceria que alguien me explicara en que consiste la promocion de las 10 Gb en 4G.
Hasta el 30 de junio por la activación del plan de datos de 400MB por valor de $10.000, se le activan 10GB adicionales que sólo pueden ser usados si está conectado en la Red 4GLTE de ETB. Si hace switch a 3G o 2G descuenta de los 400MB contratados.

Muchas Gracias

Respuesta incluida: lea lo que está en negrita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y thescientist

Los últimos temas