ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba usando normalmente el teléfono y de un momento a otro perdí toda señal, reinicie dos veces hasta que volvió a agarrar pero ya no sube a LTE, a alguien le pasa lo mismo? Estoy por Ciudadela Colsubsidio en Bogotá.

Eso me pasó hoy en la mañana, de hecho, estaba en el Portal 80 camino al trabajo. A mi al rato me reestableció la señal con LTE. Uso un Sony Xperia Z1.
 
Eso me pasó hoy en la mañana, de hecho, estaba en el Portal 80 camino al trabajo. A mi al rato me reestableció la señal con LTE. Uso un Sony Xperia Z1.
esta mañana me pasó 116 con séptima, volvió al rato

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
No se que decir, llame a Etb hace un mes a hacer una portación desde mi linea de tigo y a la vez a adquirir un plan postpago like, hasta ahora nadie se ha a aparecido por aca a hacerme el tramite, han llamado dos veces a reagendarme y nadie nunca llega, llame una tercera vez y me dijeron que volverian a llamar para reagendar de nuevo, nunca llamaron, si asi es el servicio pre-venta, ni me imagino el postventa, que porqueria de empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo solicité una sim prepago por la línea telefónica, era para ensayar y luego hacer portabilidad; eso fue el 21 de abril y nunca llegó nada.

Ese desorden lo desanima a uno, se veía prometedor.
 
Soy de cartagena hoy visitando barranquilla me tope con los de etb y compre la sim prepago 10 minutos se demoraron atendiendome y listo ya llevo la sim activa hasta el momento contento con la velocidad del lte estaba en avantel pero.me mame de sus demoras en los tramites
Yo he buscado aquí en Cartagena y no he visto donde comprarla, tocó encargarla por Mercadolibre a 13.000 con envío incluido.

Que tal es la señal aquí en Cartagena?

Si hay LTE o puro 3G sobre otro operador?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo solicité una sim prepago por la línea telefónica, era para ensayar y luego hacer portabilidad; eso fue el 21 de abril y nunca llegó nada.

Ese desorden lo desanima a uno, se veía prometedor.

Hace 2 meses o mas pedí la sim y jamas llego, los llame y les dije que no la quiero mas, me salieron con el cuento de la prioridad y toda esas mentiras, mas bien le colgué al asesor, es un desorden infernal que manejan.
 
Igual y nunca me llegó seguro porque era prepago y al asesor no le interesaba jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tampoco les interesa las postpago en fin esta empresa esta llevaba por su desorganización y mal servicio al cliente, hasta pre-venta que es donde la mayoria de empresas malas son buenas.
 
Yo he buscado aquí en Cartagena y no he visto donde comprarla, tocó encargarla por Mercadolibre a 13.000 con envío incluido.

Que tal es la señal aquí en Cartagena?

Si hay LTE o puro 3G sobre otro operador?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
buena señal yo estoy en el centro siempre con 4g la activacion de etb en cartagena es en estos dias ya falta poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Me tienen cansado los de ETB, problema de facturación con el trío de FO y ahora también con el de ETB 4G, tienen un problema y grandísimo, porque sé que no soy el único, ahora hasta me tiran el teléfono. En fin ya tocó con la SIC, y a los nuevos les recomiendo, SIEMPRE llamen a verificar que todo está bien, pues las inconsistencias del sistema de facturación que tienen hoy en día no van a bajar en buen tiempo.
 
¿Usted entiende lo que escribió?
Así sin ortografía es como difícil.

Se nota no utiliza signos de puntuación..claro mi ortografía no es muy perfecta,y lo reconozco.

traducido: Quiere decir hay buena cobertura de 4lte mas que todo en centro.Por otro lado quiere decir, en estos días comienza las activaciones,pareciera se refiere alguna oficina de etb.
 
Se nota no utiliza signos de puntuación..claro mi ortografía no es muy perfecta,y lo reconozco.

traducido: Quiere decir hay buena cobertura de 4lte mas que todo en centro.Por otro lado quiere decir, en estos días comienza las activaciones,pareciera se refiere alguna oficina de etb.

Vale el esfuerzo pero haga usted también el esfuerzo. :)
 
Y saben de casualidad cuando ETB en medellin? ese servicio al cliente es una mier...... llevo mas de 1 mes intentando la portabilidad y nada que me la hacen va tocar las oficinas por que asi esta muy complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
¿Alguien más tiene problemas con el 4G en Bogotá? Estoy por Salitre y hace casi dos horas solo me toma Edge, nada de 4G ni 3G.

Saludos,