ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas... alguien sabe si etb ya tiene cobertura 4g en Bucaramanga?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenas... alguien sabe si etb ya tiene cobertura 4g en Bucaramanga?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Según la lista de ciudades publicadas en la página etb.co hay cobertura en el departamento de Santander en las siguientes ciudades:

Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija y Piedecuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Buenos días Laneros,

Tengo problemas con el S5 comprado a ETB en Diciembre específicamente la tapa cubierta del puerto USB no cierra, la garantía es con ETB? o directamente con Samsung?

Gracias!
 
La cuento : desde Bogotá hasta Bucaramanga por Chiquinquirá, roaming todo el camino con Tigo, puedo pérdida total de roaming en el cañón de Chicamocha hasta Bucaramanga donde hubo que seleccionar la red Etb 4g manualmente porque no hizo el switch automático

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Changos.. Ese mensaje si son malas noticias. Llegó vía SMS? O como? A mi no me llegó, no se si es porque mi linea es prepago.

A mi también me llegó:
da5d777b62aeeb5df6228acdcac1d9cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Buenas, tengo problemas con la entrada de llamadas de claro a mi linea etb, hice la potabilidad desde claro y cuando me realizan llamadas se queda en transfiriendo llamada a etb y se cae la llamada, en servicio al cliente me dan a seguir unos paso en el celular que no sirven de nada, a alguien le ha pasado? lo ha solucionado? por cierto tengo un s5
 
A mi me pasa lo mismo pero de llamadas de lineas tigo. Me llaman y dice transfiriendo su llamada a Virginia mobile. Y dice numero fuera de servicio. Ya me he comunicado muchas veces con atención al cliente de ETB y no me han sabido dar la solución.
 
Buenas tardes, a alguien más le pasa en Cali, tengo minutos y gigas, me funciona los datos pero no sale ni una llamada, ni siquiera a servicio al cliente.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk