ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El plan Ilimitado de UFF no pasa de los "Para el usuario con Cobertura 3.5G, la velocidad de subida puede alcanzar hasta 700 Kbps y para el usuario con Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE), la velocidad de subida que puede alcanzar es de hasta 64Kbps"
En movil exito, 4G va hasta 5000kbps-3.5G 1.400kbps.
Siguen siendo mejor los otros operadores en 3G

De hecho en las condiciones de Uff siempre se ha dicho que el 3G es máximo hasta 1.5Megas y bueno... llega a 8 en ciertos casos y normalmente anda en 3. Aunque no sé si alguien haya probado ese plan de ilimitado día.
 
5a589e6ea863680ab4b5fd34a528e55d.jpg
Alguien tiene info de como van los datos una vez se llega a PUJ. ETB dice que se baja a 128K, alguien ha probado?
No sé, capaz es mi plan actual (iPhone M) pero, incluso estando seguro de haber superado las supuestas 2GB que tengo en plan ilimitada y compartiendo internet a mi computador... La velocidad no veo se desmejore en absoluto... Muy bueno la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
Mientras yo este en lte me navega perfecto si paso a 3g es pauperrimo no se si esto sucede después del Puj

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
5a589e6ea863680ab4b5fd34a528e55d.jpg

No sé, capaz es mi plan actual (iPhone M) pero, incluso estando seguro de haber superado las supuestas 2GB que tengo en plan ilimitada y compartiendo internet a mi computador... La velocidad no veo se desmejore en absoluto... Muy bueno la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como se llama es app?
 
5a589e6ea863680ab4b5fd34a528e55d.jpg

No sé, capaz es mi plan actual (iPhone M) pero, incluso estando seguro de haber superado las supuestas 2GB que tengo en plan ilimitada y compartiendo internet a mi computador... La velocidad no veo se desmejore en absoluto... Muy bueno la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como se llama es app?


Sii,se ve chevere!, cuál es? yo tengo iPhone, pero no lo compré en ETB, no puedo cambiarme a un plan de iPhone a menos que lo haya comprado en ETB vdad?
 
Sii,se ve chevere!, cuál es? yo tengo iPhone, pero no lo compré en ETB, no puedo cambiarme a un plan de iPhone a menos que lo haya comprado en ETB vdad?
Puedes hacerlo, únicamente deberás tener en cuenta dos cosas: 1. Que no tenga restricciones de operador, es decir libre totalmente; 2. Que las bandas de operador sean compatibles con ETB...

Recomendación: acercarte a un centro de atención, allí te hacen con sus SiM de prueba las debidas pruebas (en estas pruebas, asegúrate que navega en 4G)... Muchos dispositivos que vienen de Claro pueden generar líos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Puedes hacerlo, únicamente deberás tener en cuenta dos cosas: 1. Que no tenga restricciones de operador, es decir libre totalmente; 2. Que las bandas de operador sean compatibles con ETB...

Recomendación: acercarte a un centro de atención, allí te hacen con sus SiM de prueba las debidas pruebas (en estas pruebas, asegúrate que navega en 4G)... Muchos dispositivos que vienen de Claro pueden generar líos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias! de hecho lo tengo en ETB pero con el plan de 90mil. Que tiene 5GB a alta vel y luego baja a PUJ.

Pero si llevas practicamente 11 gb gastados este mes y como se ve navega a velocidad 4G aun. Si se puede me paso a ese plan. Yo pense que no se podia pedir un plan exclusivo iPhone porque yo compre el mio en el exterior. No en ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Me comentaba un amigo que pudo activar un plan postpago movil en ETB con un celular que no funciona en 4G (Moto G 2014) es cierto eso ? Alguien me puede ayudar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
HOla..

Esto es un disculpa de ETB porque les quedo grande la portabilidad. lo que ETB le esta proponiendo es totalmente ilegal. Le recomiendo ponga CUN y radique queja en la superintendencia.
Hoy me volvieron a llamar. Lo que me dice la asesora es que mi número en algún momento perteneció a ETB cuando era un OMV y que todas esas líneas andan con problemas y que por eso la opción que da la empresa es cambiar a otra numeración. Mi línea desde que la obtuve la primera vez fue Tigo, después Claro, posteriormente Tigo, otra vez Claro y finalmente ETB. Ya les puse un CUN y les dije que hasta que no me lo resolvieran no les iba a dar ninguna respuesta. Por si las moscas grabé la llamada.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
En mi caso en 4G navega muy rápido, pero cuando pasa a H+ la verdad es un martirio hasta ver una foto en instagram, no se si será algo de configuración o que cuando pasa a la red de tigo esta ya está muy saturada.
 
Si ya averigüé desde junio están activando móviles 3G sin problema haciendo roaming en la red de Tigo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas