ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me vendieron en la calle una simcard de etb prepago supuestamente con Whatsapp y Facebook ilimitados pero como funciona eso ¿hay que tener saldo y una bolsa de datos activos? ¿realmente es ilimitado?
 
Hoy me vendieron en la calle una simcard de etb prepago supuestamente con Whatsapp y Facebook ilimitados pero como funciona eso ¿hay que tener saldo y una bolsa de datos activos? ¿realmente es ilimitado?
Tienen 100MB para cada servicio y 250MB para todo. Por la primera recarga de $5000 o más, le dan el doble.
 
En mi caso en 4G navega muy rápido, pero cuando pasa a H+ la verdad es un martirio hasta ver una foto en instagram, no se si será algo de configuración o que cuando pasa a la red de tigo esta ya está muy saturada.
A mi me parece que lo que hace millicom es repartir su espectro, osea a cada omv le asigna una cantidad, para no perjudicar a Tigo y los demás omv, si un operador omv congestiono su espectro pues problema de él

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Todos los que estemos sin datos, reportemos el problema con la aplicación "Calidad Celular" del mintic. Para que nos compensen con minutos.
 
Sin datos en el Restrepo [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy igual, sin datos

Se cayó la red de etb???

nada de datos...ahora si la *******

Intermitencia de datos móviles en montería .
Me pasa algo curioso, directamente esta sin datos, pero a traves de uno de los centenares de VPN que hay en la playStore me navega normal y hasta descarga rápido. Desde Occidente de Bta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me pasa algo curioso, directamente esta sin datos, pero a traves de uno de los centenares de VPN que hay en la playStore me navega normal y hasta descarga rápido. Desde Occidente de Bta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hice igual , y navega bien. Ya de están normalizando gracias a dios jejeje
 
Curioso :S en el Chicó Bogotá no hay problemas. Datos funcionando 100% en un iPhone. Algo de intermitencia en un P7.

Edit. Arreglado. Cuando será el día en que Google, Apple, Los fabricantes, Operadores etc... permitirán ajustar manualmente los DNS. (soñando)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: euscady y Caith
Edit. Arreglado. Cuando será el día en que Google, Apple, Los fabricantes, Operadores etc... permitirán ajustar manualmente los DNS. (soñando)
Si se tiene rooteado el android se puede hacer cualquier cosa, al fin y al cabo por debajo es un linux, sino pues hay aplicaciones como DNSet que permiten utilizar los DNS de Google que tienen más redundancia que volverlo a decir, bueno pero la privacidad hasta ahí nos llega jeje

Yo por mi parte siempre uso servidores DNS mas privados como los de https://www.opennicproject.org/ . Privacidad mucho mayor que la de google...
 

Los últimos temas