ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, ¿cómo van?

Actualmente soy usuario de Virgin Mobile y la verdad estoy relativamente contento con el servicio, salvo los datos, que son algo inestables y a veces con una velocidad de subida muy lenta. Como mi celular puede recibir 4G LTE, creo que es hora de probar con un operador que me ofrezca esta posibilidad.

Quisiera saber entonces si teniendo activa una bolsa o un plan de voz y datos, WhatsApp y Facebook descuentan de los datos, o hay una política de uso aparte. Y si es así, ¿saben si ese beneficio también cubre la aplicación Messenger de Facebook?

También me gustaría saber si cuando se está fuera de la cobertura 4G de ETB, se pasa es a usar la red 3G o la 3.5G de Tigo. Pregunto porque siempre hay cierta diferencia en la velocidad de navegación entre estas dos.

Mil gracias por su ayuda.
 
Hola muchachos, ¿cómo van?

Actualmente soy usuario de Virgin Mobile y la verdad estoy relativamente contento con el servicio, salvo los datos, que son algo inestables y a veces con una velocidad de subida muy lenta. Como mi celular puede recibir 4G LTE, creo que es hora de probar con un operador que me ofrezca esta posibilidad.

Quisiera saber entonces si teniendo activa una bolsa o un plan de voz y datos, WhatsApp y Facebook descuentan de los datos, o hay una política de uso aparte. Y si es así, ¿saben si ese beneficio también cubre la aplicación Messenger de Facebook?

También me gustaría saber si cuando se está fuera de la cobertura 4G de ETB, se pasa es a usar la red 3G o la 3.5G de Tigo. Pregunto porque siempre hay cierta diferencia en la velocidad de navegación entre estas dos.

Mil gracias por su ayuda.

Le recomiendo lea los términos y condiciones de servicio, allí está la información que necesita:

https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB
 
que risa en el plan que engo me dan 150 minutos y una giga...pregunte por eñ de 2 gigas que vale 40 y me dan 50 minutos...ya casi me paso...juasss
Yo en tigo pagaba por las solas 2GB $41k ($79k en total), cuando fui a hacer la portabilidad en junio sólo me ofrecieron un descuento como de $10k Por fidelización y eso que llevaba desde Ola con ellos. Actualmente ese es mi plan en ETB y estoy muy bien. Si se cambia pues cámbiese, sin embargo tampoco lo pinte como lo peor o más caro porque no lo es para nada.
 
pues en mi caso no es comparable..tengo el plan de 30k que me da etb con 150 minuto y al cambiarme al de 40k me imagine mas navegacion por lo menos con los mismos minutos...ahi no le veo ganancia
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
pues en mi caso no es comparable..tengo el plan de 30k que me da etb con 150 minuto y al cambiarme al de 40k me imagine mas navegacion por lo menos con los mismos minutos...ahi no le veo ganancia

Es que ese es el plan pal que necesita muchos datos y pocos minutos.
Pierde minutos respecto al de 30mil pero gana 1GB + Spotify Premium (otro +1GB que no le descuenta de los 2GB del plan)
La otra opción que tienes es el de 55Mil que se le mantiene los 150mins.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist y Caith
Mensaje de despedida: Bueno señores, me voy. ETB tiene precios muy bajos pero ya la compeencia lo alcanzó en precios y con un mejor servicio al cliente.
Me voy para avantel. Dejo a ETB, actualmente tenía un plan like de 30mil, pero avantel me da pr ese mismo precio 200minutos, 2 gigas 100 sms y llamadas gratis entre avanteles. Etb nunca mejoró su servicio al cliente, y ya la competencia ofrece planes mas económicos. Un saludo a todos. Espero algun día, mas adelante, poder volver a todos. Posdata: Si se quieren pasar llamen ya a Avantel y digales que quiere sacar la promoción por 1 año de 200 minutos, 2 gigas, 100sms y llamadas gratis entre avanteles por $29900. Saludo a todos.
 
Mensaje de despedida: Bueno señores, me voy. ETB tiene precios muy bajos pero ya la compeencia lo alcanzó en precios y con un mejor servicio al cliente.
Me voy para avantel. Dejo a ETB, actualmente tenía un plan like de 30mil, pero avantel me da pr ese mismo precio 200minutos, 2 gigas 100 sms y llamadas gratis entre avanteles. Etb nunca mejoró su servicio al cliente, y ya la competencia ofrece planes mas económicos. Un saludo a todos. Espero algun día, mas adelante, poder volver a todos. Posdata: Si se quieren pasar llamen ya a Avantel y digales que quiere sacar la promoción por 1 año de 200 minutos, 2 gigas, 100sms y llamadas gratis entre avanteles por $29900. Saludo a todos.
german regalemme el nuemor para llamar
01 8000 510 002 o 01 8000 519 530 o 3 350 350 que lo comuniquen al area de ventas porque los del servicio al cliente no conocen esa informacion
 
01 8000 510 002 o 01 8000 519 530 o 3 350 350 que lo comuniquen al área de ventas porque los del servicio al cliente no conocen esa informacion
Uy pero esta complicada la cosa, acabo de pasarme por el foro de avantel y si por acá estamos mal, por allá como q pior. Esto del servicio al cliente como q solo en virgin lo saben manejar bien, lastima no tengan LTE.

La oferta de avantel esta buena, pero no me da mucha confianza. Será esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Ahora que venia para envigado a mi casa, vi unas asesoras de etb en la calle ofreciendo la simcard y los planes, como que hay cobertura por estos lares.
 
Uy pero esta complicada la cosa, acabo de pasarme por el foro de avantel y si por acá estamos mal, por allá como q pior. Esto del servicio al cliente como q solo en virgin lo saben manejar bien, lastima no tengan LTE.

La oferta de avantel esta buena, pero no me da mucha confianza. Será esperar.
Si tienen LTE
 
Uy pero esta complicada la cosa, acabo de pasarme por el foro de avantel y si por acá estamos mal, por allá como q pior. Esto del servicio al cliente como q solo en virgin lo saben manejar bien, lastima no tengan LTE.

La oferta de avantel esta buena, pero no me da mucha confianza. Será esperar.
No es peor, es de la misma categoría. Ya lo que serviría es el tema económico y de cobertura. Ni informativa ni técnicamente son competentes, por tal razón, esa variable no es diferenciable entre ambos.

Me da la impresión que, para reducir costos, tienen subcontratado al mismo callcenter, no creo que sea tan coincidente que asesores respondan casi de la misma manera en una empresa y otra.
 
Mensaje de despedida: Bueno señores, me voy. ETB tiene precios muy bajos pero ya la compeencia lo alcanzó en precios y con un mejor servicio al cliente.
Me voy para avantel. Dejo a ETB, actualmente tenía un plan like de 30mil, pero avantel me da pr ese mismo precio 200minutos, 2 gigas 100 sms y llamadas gratis entre avanteles. Etb nunca mejoró su servicio al cliente, y ya la competencia ofrece planes mas económicos. Un saludo a todos. Espero algun día, mas adelante, poder volver a todos. Posdata: Si se quieren pasar llamen ya a Avantel y digales que quiere sacar la promoción por 1 año de 200 minutos, 2 gigas, 100sms y llamadas gratis entre avanteles por $29900. Saludo a todos.

Hola. ( también estuve en ETB y me porte a Avantel )

No le aconsejo avantel. si bien el servicio al cliente es INCREIBLE, comparado con la porqueria de servicio al cliente de ETB. Avantel tiene un red totalmente inestable.

En avantel cuando uno esta en 4g, es espectacular, el problema es que el 50% del tiempo uno esa en 3g, y en avantel estar en 3g, es lo mismo que no tener datos. TIGO, MOVISTAR CLARO, hacen roaming con avantel, pero de mala gana.

Si se canso de ETB le recomiendo pruebe con algun operador mas establecido ( se paga un poco mas pero se va a la fija) pruebe con movistar o sigo.

ETB esta improvizando y aprendiendo sobre la marcha con el servicio al cliente.
Y avantel esta improvizando y aprendiendo sobre la marcha con la cobertura y la estabilidad de la señal.
 

Los últimos temas