ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene la info de esos planes no los encuentro por ningún lado en la pagina?
La cosa es maso asi:
Plan S: $30k, 150 min
Plan M: $45k, no recuerdo los mins (puede que 300)
Plan L: $60k, 600 min
Todos con facetime y datos ilimitados (puj de 1gb en S y de 2 gb en los otros)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La cosa es maso asi:
Plan S: $30k, 150 min
Plan M: $45k, no recuerdo los mins (puede que 300)
Plan L: $60k, 600 min
Todos con facetime y datos ilimitados (puj de 1gb en S y de 2 gb en los otros)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Vale gracias lo ultimo Etb todavía tiene esa promo de la nevegacion gratis siempre que este en 4G?
 
Después a cuanto baja la velocidad con esos planes de iphone?

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk
Yo tengo el plan iPhone de 30.000 y en 3G si me aplica lo la PUJ, pero si estoy en 4G la velocidad sigue igual. Me ha parecido muy bueno eso del plan ya que en las zonas que frecuento casi siempre hay 4G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, yo justo hice cambio a uno de esos hace pocos días y todo bien en Android.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si yo igual... Hace ya varios meses tengo un plan iPhone de 30 mil con datos ilimitados usando en Android y todo bien... Y pues navego y navego y no veo que me disminuya la velocidad después del consumo de 1 gb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno, me puse a usar los datos como loco en el plan iphone L y me aplicaron puj [emoji24]
7793bdda27a5ddd10ff1e183573aab96.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Bueno, me puse a usar los datos como loco en el plan iphone L y me aplicaron puj [emoji24]
7793bdda27a5ddd10ff1e183573aab96.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jajaja no sabe después de cuantas gigas le aplicaron el puj? Xq igual yo navego bastante con datos pero las descargas que hago no son pesadas y nunca he sentido que disminuya la velocidad.. Lo que si he visto que cuando estoy en 4g se mantiene la navegación normal pero cuando pasa a h+ si disminuye.... Igual para haberle aplicado el puj no está mal la velocidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Jajaja no sabe después de cuantas gigas le aplicaron el puj? Xq igual yo navego bastante con datos pero las descargas que hago no son pesadas y nunca he sentido que disminuya la velocidad.. Lo que si he visto que cuando estoy en 4g se mantiene la navegación normal pero cuando pasa a h+ si disminuye.... Igual para haberle aplicado el puj no está mal la velocidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Deben ser cerca de los 2gb, porque mi corte es el 25 y me quedaba como 1gb del mes pasado.
426cc4598d3b4fb9a4938ae7a2187708.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Deben ser cerca de los 2gb, porque mi corte es el 25 y me quedaba como 1gb del mes pasado.
426cc4598d3b4fb9a4938ae7a2187708.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Que plan tiene? Xq yo tengo plan iPhone de 30 mil y pues los datos no se me acumulan porque son ilimitados

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que plan tiene? Xq yo tengo plan iPhone de 30 mil y pues los datos no se me acumulan porque son ilimitados

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Correcto, no se acumulan, pero el mes pasado tenia un plan cool, asi que me conservaron los recursos de ese.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La información de los planes iPhone la puede encontrar en los terminos y condiciones (link al final de la página de http://etb.co). Yo el otro mes me paso al de 45, muy bueno y yo no tengo ni Whatsapp ni Facebook y tengo Google Play Music Unlimited, no necesito Spotify.

https://www.etb.co/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment;+filename=ETB+-+Términos+y+condiciones+SERVICIO+MÓVIL+20150917.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1408463236292&ssbinary=true

Pero leo ahí que el iPhone debe ser comprado con ETB para poder adquirir estos planes. ¿No se puede adquirir dicho plan con un iPhone comprado en otro lugar? ¿O cómo es la cosa si lo quiero usar en otro teléfono?
 
Pero leo ahí que el iPhone debe ser comprado con ETB para poder adquirir estos planes. ¿No se puede adquirir dicho plan con un iPhone comprado en otro lugar? ¿O cómo es la cosa si lo quiero usar en otro teléfono?
Pues cuando yo adquirí el plan me preguntaron que teléfono tenia y pues en ese entonces tenia un iPhone así que me ofrecieron esos y al tiempo cambie de teléfono y seguí con el mismo plan iPhone y sin ningún problema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-
Pero leo ahí que el iPhone debe ser comprado con ETB para poder adquirir estos planes. ¿No se puede adquirir dicho plan con un iPhone comprado en otro lugar? ¿O cómo es la cosa si lo quiero usar en otro teléfono?
No usted lo puede activar con cualquier equipo solo es decirle al asesor en el momento de la venta ellos con tal de ganarse la comisión por venta difícilmente le van a decir que no , yo lo saque en diciembre del año pasado con un equipo android

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-

Los últimos temas