ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sólo por hoy...
5b928a3ef274c704bfd11c0d39e1a8e3.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Gente, compre una sim card por la calle (Bogota) de ETB me dijeron qu para portabilidad tenia q llamar, bueno el caso fue que me llevaban la SIM a mi casa con el numero portado, ha pasado un mes y nada que llega. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
 
Gente, compre una sim card por la calle (Bogota) de ETB me dijeron qu para portabilidad tenia q llamar, bueno el caso fue que me llevaban la SIM a mi casa con el numero portado, ha pasado un mes y nada que llega. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Ese trámite hágalo mejor personalmente en una tienda o stand de centro comercial, es posible que nunca le llegue dicha Sim Card.
 
Les cuento, despues de actualizar mi iPad a iOS 9 no me volvio a salir como operador ETB, siempre me sale TIGO LTE, revise los APN y estan los de ETB, no quiero llamar a soporte porque es un karma.. y mientras me navege normalmente no me voy a preocupar por que salga o no...
 
Vengo a hacer una reposición de sim al centro de atención de la calle 57, llevó media hora desde que me recibieron la cédula, la verdad que servicio postventa tan
malo tiene etb.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Vengo a hacer una reposición de sim al centro de atención de la calle 57, llevó media hora desde que me recibieron la cédula, la verdad que servicio postventa tan
malo tiene etb.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que exageración, yo en movistar he tenido que esperarár más de media hora por una reposición, que queja tan boba la verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Yo fui a ese mismo punto de venta a hacer ese mismo trámite, después de 15 minutos haciendo fila, me atendió un asesor y me dijo que lo esperara. Pasaron como 10 minutos y no lo volví a ver. Me fui sin la Sim Card.
Antes había leído acá que esa diligencia también es demorada en este operador.
Fui varias veces a hacer lo mismo a tiendas tigo y en menos de 20 minutos me habían entregado el nuevo chip.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que exageración, yo en movistar he tenido que esperarár más de media hora por una reposición, que queja tan boba la verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tuve tigo antes de hacer la portación del número y me demoraban 5 minutos en atenderme y darme una nueva sim, por eso la queja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sres, al parecer para usar solo voz veo más favorable el segundo en ETB

Una duda: para portabilidad en prepago como funciona lo de whatsapp y facebook? de cuanto se debe recargar para poder usar Whatsapp?
 
Tengo un inconveniente con etb, no se si a ustedes les pasa, cuando llamo a números como #888 que es línea de atención de Sura o #265 que es de Allianz no permite sacar la llamada saben de algo para poder sacar estas llamadas?

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Sres, al parecer para usar solo voz veo más favorable el segundo en ETB

Una duda: para portabilidad en prepago como funciona lo de whatsapp y facebook? de cuanto se debe recargar para poder usar Whatsapp?
Es cuestión de gustos, pero si lo va usar sólo para voz le recomiendo Avantel, tiene mejores tarifas. ETB cuesta $3 segundo, Avantel cuesta $2.8 normalmente, día doble $1.4 segundo, día triple $0.94 segundo.

No soy fan, ni trabajo en Avantel, sólo me gusta y me gustan mucho más sus tarifas. Hágase una pasada por la página web avantel.co y por el foro oficial acá en Laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y PussInBoots
Es cuestión de gustos, pero si lo va usar sólo para voz le recomiendo Avantel, tiene mejores tarifas. ETB cuesta $3 segundo, Avantel cuesta $2.8 normalmente, día doble $1.4 segundo, día triple $0.94 segundo.

No soy fan, ni trabajo en Avantel, sólo me gusta y me gustan mucho más sus tarifas. Hágase una pasada por la página web avantel.co y por el foro oficial acá en Laneros.

Gracias! Sin embargo como en el sector donde vivo la cobertura es mejor de Tigo que de Claro por eso elijo ETB para voz, es para portar a mi familia, ellos usan datos y voz pero mas que todo voz porque en casa tenemos Wifi y entiendo que Avantel hace roaming con Claro, tigo y movistar para Voz mientras que ETB solo con Tigo para voz. Agradezco si estoy equivocado me corrijan.
 
Sres, al parecer para usar solo voz veo más favorable el segundo en ETB

Una duda: para portabilidad en prepago como funciona lo de whatsapp y facebook? de cuanto se debe recargar para poder usar Whatsapp?

de 5 a 10k le dan 1 semana de FB y WhatsApp (100mb)
de 10 pa arriba 1 mes de FB y WhatsApp (250MB)


Tengo un inconveniente con etb, no se si a ustedes les pasa, cuando llamo a números como #888 que es línea de atención de Sura o #265 que es de Allianz no permite sacar la llamada saben de algo para poder sacar estas llamadas?

Enviado desde mi HTC One_M8

Efectivamente tengo el mismo problema incluso con otros servicios como #626
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y clb860615

Los últimos temas