ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tb confirmó que empezaron a aparecer los mensajes de texto de Bancolombia a mi línea móvil de ETB.

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Pregunta, yo cancele mi Plan Pospago de ETB y me pase a Prepago, alguien sabe que puede pasar con mi cuenta de Spotify?
 
Pregunta, yo cancele mi Plan Pospago de ETB y me pase a Prepago, alguien sabe que puede pasar con mi cuenta de Spotify?

Spotify sigue pero gratis... ( lo que implica las canciones ya no quedan guardadas en la memoria del celular, y que le aparece publicidad entre canciones asi como imposibilidad de escojer la cancion individualmente )
 
Desde que estes en 4G es Excelente, no me puedo quejar.



Yo creeria que no, mas bien temo por el servicio de ETB donde lo llegaran a vender. Ya que de cambiarme de operador no encontraria ningun plan que me iguale al actual en ETB.



1. Solo usa la red de tigo para voz y datos 3g
2. Movistar, tigo y ETB comparten antenas 4G



Puedes pagarlos mes a mes o usarlo como prepago, es tu eleccion.

En el Tolima hasta ahora me ha funcionado bien, en villarrestrepo funciona mejor que claro y movistar. no he viajado estos dias a mas lados para probar.


Pues a mi solamente se me conecta a Tigo en 4G, en movistar no deja conectar. O sea mi teléfono trabaja bajo las redes LTE y 3G de Tigo.
 
De Helm Bank también llegan mensajes. Parece que arreglaron con todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, desde 1ro de febrero suben los planes iphone de a $5k
uploadfromtaptalk1454431152736.png


Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
¡Qué *****a de promoción. 400 minuyos por WhatsApp! Jajajajajaja.

Hasta el momento creo que es el único operador que ofrece esa promoción, en el resto las llamadas por WhatsApp descuentan del paquete de datos que tenga contratado. Esta promoción, a pesar de que tiene una PUJ, le puede servir a muchos. No le veo lo malo, creo que más bien hace que los demás operadores mejoren los planes que ofrecen.
 
Por lo que veo el plan Like Control de 30mil de 1gb y 150 minutos va a subir a 35mil o me equivocó y será para usuarios nuevos ?

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Por lo que veo el plan Like Control de 30mil de 1gb y 150 minutos va a subir a 35mil o me equivocó y será para usuarios nuevos ?

Enviado desde mi Xperia Z3

Yo entiendo que el like desaparece y es remplazado por el megalike, imagino que se mantiene en 30.000 para antiguos y para nuevos ya es el megalike
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo tengo plan like con el descuento por tener servicios de F.O. Si el plan cambia o aumenta de precio, mantendrán el beneficio que me dieron

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hasta el momento creo que es el único operador que ofrece esa promoción, en el resto las llamadas por WhatsApp descuentan del paquete de datos que tenga contratado. Esta promoción, a pesar de que tiene una PUJ, le puede servir a muchos. No le veo lo malo, creo que más bien hace que los demás operadores mejoren los planes que ofrecen.
No sé cómo haya sido tu experiencia realizando llamadas por alguna de las muchas aplicaciones de mensajería. Ni siquiera en ETB 4G LTE con una latencia de 10ms es bueno para eso. La calidad de las llamadas por WA, Messenger, BBM, Tango, Skype, etc. deja mucho qué desear aún, entiendo que eso debe ser más un tema ajeno a los operadores que prestan un buen servicio en sus redes LTE y pasa a ser de los desarrolladores. Es mucho mejor un servicio que a través de internet haga una llamada entre 2 lineas, al estilo de EvaPhone y Jazztel en su tiempo. Pero si es típicamente por internet, aún el negocio está crudo.