ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pfffffffff... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
¡¡¡¡Gratis 400 minutos de llamadas por Whatsapp!!!!
¡¡¡¡No, pues tiraron la casa por la ventana!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Próximamente: 44.640 minutos gratis de oxígeno mensuales para que respiremos. ¡Tremenda oferta!

44.640 minutos/mes = (60 minutos/hora)*(24 horas/día)*(31 días/mes)
 
No sé cómo haya sido tu experiencia realizando llamadas por alguna de las muchas aplicaciones de mensajería. Ni siquiera en ETB 4G LTE con una latencia de 10ms es bueno para eso. La calidad de las llamadas por WA, Messenger, BBM, Tango, Skype, etc. deja mucho qué desear aún, entiendo que eso debe ser más un tema ajeno a los operadores que prestan un buen servicio en sus redes LTE y pasa a ser de los desarrolladores. Es mucho mejor un servicio que a través de internet haga una llamada entre 2 lineas, al estilo de EvaPhone y Jazztel en su tiempo. Pero si es típicamente por internet, aún el negocio está crudo.
Yo he usado llamar hasta 1 hora por hangouts tanto a otros celulares con Hangouts como celulares fijos en USA usando LTE de movistar y ETB, y sólo cuando estoy en movimiento es que alguna vez he escuchado algo de lag, en general es más de la aplicación. Incluso prefiero llamar por hangouts que su calidad de llamada es superior a hacerlo por llamada normal, la otra es que todas las llamadas a USA y Canadá son gratis.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
La calidad de voz por datos es muy superior a la llamada normal.

Yo uso ese método todo el tiempo. Por otro lado los que tenemos planes iPhone tenemos FaceTime ilimitado, lo que me ha permitido hablar en promedio más de una hora diaria sin gastar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Yo he llamado por Skye con el 4G de ETB y muy bien el servicio. Eso de los minutos de Whatsapp es buena opción para gente que se habla con personas en el exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta el momento creo que es el único operador que ofrece esa promoción, en el resto las llamadas por WhatsApp descuentan del paquete de datos que tenga contratado. Esta promoción, a pesar de que tiene una PUJ, le puede servir a muchos. No le veo lo malo, creo que más bien hace que los demás operadores mejoren los planes que ofrecen.
Lo único malo que veo es que esas llamadas también descuentan datos de quién recibe, por lo tanto habría cierta restricción.
 
Pfffffffff... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
¡¡¡¡Gratis 400 minutos de llamadas por Whatsapp!!!!
¡¡¡¡No, pues tiraron la casa por la ventana!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Próximamente: 44.640 minutos gratis de oxígeno mensuales para que respiremos. ¡Tremenda oferta!

44.640 minutos/mes = (60 minutos/hora)*(24 horas/día)*(31 días/mes)

JajaJa muy chistoso lo del oxigeno.

Realizando un calculo de megas lo que realmente esta regalando es aproximadamente entere 117 y 200 Megas si tenemos encuenta un articulo donde se dice que cada dos minutos de llamada de whatsapp equivalen a 1 mega en redes lte o a 600 KB en redes 3g.

http://www.xatakamovil.com/aplicaci...a-de-whatsapp-depende-y-te-explicamos-por-que
 
No sé cómo haya sido tu experiencia realizando llamadas por alguna de las muchas aplicaciones de mensajería. Ni siquiera en ETB 4G LTE con una latencia de 10ms es bueno para eso. La calidad de las llamadas por WA, Messenger, BBM, Tango, Skype, etc. deja mucho qué desear aún, entiendo que eso debe ser más un tema ajeno a los operadores que prestan un buen servicio en sus redes LTE y pasa a ser de los desarrolladores. Es mucho mejor un servicio que a través de internet haga una llamada entre 2 lineas, al estilo de EvaPhone y Jazztel en su tiempo. Pero si es típicamente por internet, aún el negocio está crudo.

Yo he usado el servicio de varias aplicaciones de mensajería para llamadas internacionales y la calidad ha sido buena y me he ahorrado mucho dinero.
 
Sera que puedo activar un plan de iPhone en un Cel 3G ? El de 30.000 estoy fuera de bogota y ese es el inconveniente . que puedo hacer gracias

Enviado desde Moto G
 
Sera que puedo activar un plan de iPhone en un Cel 3G ? El de 30.000 estoy fuera de bogota y ese es el inconveniente . que puedo hacer gracias

Enviado desde Moto G
Puede ir a un punto ETB y decir que quiere el plan iPhone de 30.000 y decir "mañana voy a Ktronix a comprar el iPhone", y si el asesor es avispado, debería hacerle el trámite así no más.
 
No sé cómo haya sido tu experiencia realizando llamadas por alguna de las muchas aplicaciones de mensajería. Ni siquiera en ETB 4G LTE con una latencia de 10ms es bueno para eso. La calidad de las llamadas por WA, Messenger, BBM, Tango, Skype, etc. deja mucho qué desear aún, entiendo que eso debe ser más un tema ajeno a los operadores que prestan un buen servicio en sus redes LTE y pasa a ser de los desarrolladores. Es mucho mejor un servicio que a través de internet haga una llamada entre 2 lineas, al estilo de EvaPhone y Jazztel en su tiempo. Pero si es típicamente por internet, aún el negocio está crudo.
El problema no es tanto de las aplicaciones sino de la priorización de los paquetes IP qué llevan la voz, los cuales son tratados como cualquier otro tipo de tráfico en Internet, a diferencia de los paquetes de VOIP qué tienen mejores indicadores de jitter y latencia. Eso sin hablar de la pérdida de paquetes que es más alta en medio aéreo (celular) qué en medio físico (cobre, FO). Hasta ahora, que yo sepa, sólo Avantel esta implementando VOIP en Colombia,y no todos los celulares son compatibles con esta tecnología.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
El problema no es tanto de las aplicaciones sino de la priorización de los paquetes IP qué llevan la voz, los cuales son tratados como cualquier otro tipo de tráfico en Internet, a diferencia de los paquetes de VOIP qué tienen mejores indicadores de jitter y latencia. Eso sin hablar de la pérdida de paquetes que es más alta en medio aéreo (celular) qué en medio físico (cobre, FO). Hasta ahora, que yo sepa, sólo Avantel esta implementando VOIP en Colombia,y no todos los celulares son compatibles con esta tecnología.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Avantel no está implementando VOIP ni tiene planes de hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • 1454542458300.jpg
    1454542458300.jpg
    93.6 KB · Visitas: 205
Usuarios de planes iphone tienen el servicio de spotify gratis??? Me refiero a la suscripción al servicio gratis por un año??
Esos planes iphone tienen face y WA gratis también?
La navegación en 3G es buena? Alguien me puede mostrar test de velocidad en 3G?

Muchas gracias,
 
Tengo plan iPhone de $30.000 y lo uso en un LG. Le adjunto captura de Speedtest con dos pruebas en 3G y una prueba en 4G. Aclaro que ya me gasté hace varios días la GB que me dan para usar en alta velocidad. Del Spotify no tengo idea porque la música la descargo de diversas fuentes en mi MacBook y luego la paso al celular.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-02-04-00-11-01.png
    Screenshot_2016-02-04-00-11-01.png
    744.9 KB · Visitas: 233