ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En días anteriores les comenté que mi esposa activó su LG G2 en plan iPhone de 30.000. Aunque estaba contenta con el servicio, notaba que nunca se le conectaba a 4G y pues eso no le estaba gustando mucho, a pesar del buen precio del plan. Por fortuna el equipo ya estaba para cambio así que adquirió un Asus Zenfone 2 y todo bien. Este equipo si es completamente compatible con la red ETB. Lo comparto por si alguien tiene pensado adquirir este equipo, que ha propósito, se me hizo muy bueno, más por el buen precio en que es comercializado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Johnnyacol
Es bastante raro, a mi me sale igual, ya paso un dia y no aparece ningun valor, si reviso en la web tampoco aparece la factura activa para pagarla, adicional voy a grabar la factura de mi mujer en facturanet para pagarla tambien (logico el numero de referencia es diferente) y el sistema me dice que ya esta grabada cuando no es asi.



Feo eso, para las demas facturas avisa y para las de ETB no avisara?
En mi caso para la factura del agua (acueducto de Bta) tampoco avisa. Luz, gas y claro si funcionan bien.
 
Estoy con ganas de portarme a ETB para adquirir el plan de $30.000 y al respecto tengo varias preguntas si me pueden ayudar:

1. El plan sigue vigente con las características y precio?
2. Luego de consumido 1GB del plan, que tal es la navegación?
3. En Medellín que experiencia tienen tanto en voz como datos además con el tema de atención al cliente y facturación (por encima leo que @Leinart es usuario)
4. Que debería tener en cuenta de este operador?
5. El proceso de portabilidad en términos generales que tanto demoraría?
6. En Medellín, que oficina es mejor visitar para adquirir el plan? (Se paga anticipado valor de plan y valor de la sim?)


Quedo atento!
 
Estoy con ganas de portarme a ETB para adquirir el plan de $30.000 y al respecto tengo varias preguntas si me pueden ayudar:

1. El plan sigue vigente con las características y precio?
2. Luego de consumido 1GB del plan, que tal es la navegación?
3. En Medellín que experiencia tienen tanto en voz como datos además con el tema de atención al cliente y facturación (por encima leo que @Leinart es usuario)
4. Que debería tener en cuenta de este operador?
5. El proceso de portabilidad en términos generales que tanto demoraría?
6. En Medellín, que oficina es mejor visitar para adquirir el plan? (Se paga anticipado valor de plan y valor de la sim?)


Quedo atento!

Buenas, respondo las preguntas...

1. El plan sigue vigente pero según dicen sube a 35 mil pesos a partir del próximo mes.

2. Luego el consumo del puj queda navegando a 1mb en 4g que a mi me ha parecido excelente para todo lo que lo uso, hasta para compartir Internet me ha servido.. Pero si esta en 3g no espere gran cosa.

3. No he usado el servicio en Medellín pero por comentarios de laneros radicados en Medellín dicen que no han tenido problemas en Medellín.

4. Que hay para tener en cuenta? Que es mejor contratar los servicios en algún punto de servicio ya que por teléfono algunos han presentado problemas con demoras y mal servicio. Yo he sacado todo por teléfono y me ha ido bien, llevo casi el año y sin problemas pero no a todos le va bien así.

5. La potabilidad demora 3 días hábiles pero como le dije para evitar quizás demoras y problemas hágalo en un punto de atención.

6. No sabría que oficinas en Medellín pero para eso puede consultar la pagina de móviles etb y ahí salen los puntos de atención. La sim no tiene ningún costo y el plan lo cancela mes vencido, ellos tienen el corte a final de cada mes en caso de adquirir un plan antes de esa fecha le obsequian unos minutos hasta la fecha de corte para que empiece con el plan completo a inciso de mes (bueno a si fue mi casa, no se si a todos les paso igual)

Bueno espero haber aclarado las dudas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Nando77
Yo uso mi plan iPhone en mi LG G3 D855P comprado en el Éxito. En general me ha ido muy bien en Bogotá y alrededores. Yo dejo mi G3 en modo 2G/3G/4G automático. La cobertura para llamadas es la de Tigo y hasta ahora no he tenido el problema de llamadas que no entran.
La navegación después de consumida la GB es de 1 Mbps en 4G y de 0,6 Mbps en 3G. Esas velocidades son suficientes para mí, ya que nunca juego en el celular y algunas veces (rara vez) veo videos, uso muchísimo Whatsapp (incluso llamadas) y navegación web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estoy con ganas de portarme a ETB para adquirir el plan de $30.000 y al respecto tengo varias preguntas si me pueden ayudar:

1. El plan sigue vigente con las características y precio?
2. Luego de consumido 1GB del plan, que tal es la navegación?
3. En Medellín que experiencia tienen tanto en voz como datos además con el tema de atención al cliente y facturación (por encima leo que @Leinart es usuario)
4. Que debería tener en cuenta de este operador?
5. El proceso de portabilidad en términos generales que tanto demoraría?
6. En Medellín, que oficina es mejor visitar para adquirir el plan? (Se paga anticipado valor de plan y valor de la sim?)


Quedo atento!

Nando le ayudo con algunas:
1) Sigue vigente y por lo menos la factura de este mes llegó en 30 mil, en teoría sube a 35 el próximo.
2) La verdad no he tenido ningún problema con la navegación, cabe aclarar que el uso que le doy a los datos es spotify 100%, whatsapp, imgur. Videos casi nunca y cuando lo hago, comienza inicialmente en 480p y después de unos 10 segundos se pasa a 720p.
Navegar en 3g es un martirio. Afortunadamente la cobertura 4g en Medellín es excelente.
3) Llamadas por línea casi nunca uso, la mayor parte del tiempo uso viber, skype, wa. Las veces que he llamado no he tenido problemas. El tema de la facturación creo que es mejor que la pida física. La digital me toco practicamente rogarles que me la enviaran pa poder pagar.
4 y 6) Vaya a una oficina/centro de atención. Lo atienden mejor y le explican muy bien las características del plan. Yo fui al de los molinos pero vos creo que vivís en Bello, ya tocaría que mirara donde le queda cerca.
5) 3 días hábiles. Le recomiendo que haga el proceso unos 7 días hábiles antes de la fecha de corte con el operador actual, así evita cualquier problema de facturación.

Saludos
 
Suena interesante ese plan iPhone de 35mil, lo que me marea es que son 150 minutos que perdería porque yo prácticamente no llamo a nadie... Aún estoy indeciso si ir por ese o mejor por el Selfie de 40K por el spotify premium gratis.
 
Estoy con ganas de portarme a ETB para adquirir el plan de $30.000 y al respecto tengo varias preguntas si me pueden ayudar:

1. El plan sigue vigente con las características y precio?
2. Luego de consumido 1GB del plan, que tal es la navegación?
3. En Medellín que experiencia tienen tanto en voz como datos además con el tema de atención al cliente y facturación (por encima leo que @Leinart es usuario)
4. Que debería tener en cuenta de este operador?
5. El proceso de portabilidad en términos generales que tanto demoraría?
6. En Medellín, que oficina es mejor visitar para adquirir el plan? (Se paga anticipado valor de plan y valor de la sim?)


Quedo atento!

Nando: Yo pase a mi mamá y a mi hermanita en Diciembre en Prepago, la señal sobre todo en donde vivo es muy buena, hay cobertura 4G e incluso supera a la de Claro con la que tengo tantos problemas en mi casa. En el parque y en general cuando salgo con éllas han tenido cobertura 4G. A éllas les recargo de a 15 mensual y le dan 50 minutos y 250 megas que apenas es para su uso ya que Whatsapp y Facebook es gratis.

En nuestro caso hicimos la portación en el Éxito de Niquia y tampoco hubo problemas, se hizo como en 3 días, las asesoras que atienden allí pues se veía que sabían del tema, yo tengo el contacto por si lo necesitas es adentro del éxito.
 
Nando: Yo pase a mi mamá y a mi hermanita en Diciembre en Prepago, la señal sobre todo en donde vivo es muy buena, hay cobertura 4G e incluso supera a la de Claro con la que tengo tantos problemas en mi casa. En el parque y en general cuando salgo con éllas han tenido cobertura 4G. A éllas les recargo de a 15 mensual y le dan 50 minutos y 250 megas que apenas es para su uso ya que Whatsapp y Facebook es gratis.

En nuestro caso hicimos la portación en el Éxito de Niquia y tampoco hubo problemas, se hizo como en 3 días, las asesoras que atienden allí pues se veía que sabían del tema, yo tengo el contacto por si lo necesitas es adentro del éxito.

Claro que si negro, me serviría muchísimo.




Enviado desde mi  en horas laborales
 
Buenas noches Laneros, me pueden ayudar con una consulta, es que he visto que tiendas como ktronix, exito y jumbo, estan comercializando el Xiaomi Redmi 2 pro, mi duda es si este celular soporta el LTE de ETB?, alguien me puede ayudar a salir de la duda por favor.

En cuanto al servicio, noto que el tema de las notificaciones por mensaje de texto de los bancos a mejorado mucho, ya funciona Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA, Banco AV Villas.
 
Entonces mejor el iphone S. Los 5 mil que se ahorra, se los mete a deezer o a spotify que valen 12mil mensuales, le toca poner 7mil y ya. Queda con datos ilimitados.
Exacto.. Así hago yo, pago por aparte el spotify y con los datos ilimitados disfruto todo el mes de música ilimitada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola, como esta la cosa con ETB y los datos gratis en las noches? Aun esta esa promocion? Hasta cuando? Que horario es?

Es para un MiFi

Gracias.
 
Hola, como esta la cosa con ETB y los datos gratis en las noches? Aun esta esa promocion? Hasta cuando? Que horario es?

Es para un MiFi

Gracias.
Pues amigo... A algunos aun les está sirviendo los datos en las noches, es después de la media noche hasta las 6 am, en lo personal últimamente no he usado ya que a esa hora ya estoy foco jajaja... Si es para un mifi see acaba rápido ya que lo de happy nights es con un puj de 1 giga.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues amigo... A algunos aun les está sirviendo los datos en las noches, es después de la media noche hasta las 6 am, en lo personal últimamente no he usado ya que a esa hora ya estoy foco jajaja... Si es para un mifi see acaba rápido ya que lo de happy nights es con un puj de 1 giga.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Igual uno por lo general a esa hora esta en la casa y ps tenemos el bendito Wifi, amenos que sea un viernes o sabado en la noche.
 
En que lugares fisicos se pueden hacer recargas prepago?, en las cajas de metro y éxito me han dicho que no tienen el servicio.

Gracias.
 
En que lugares fisicos se pueden hacer recargas prepago?, en las cajas de metro y éxito me han dicho que no tienen el servicio.

Gracias.
Por acá por mi casa ya la mayoría de sitios que ofrecen recargas a celular, cargan a etb también. Son sitios de esos tipo baloto o papelerías o café internet.


Enviado desde mi iPad 