ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá por mi casa ya la mayoría de sitios que ofrecen recargas a celular, cargan a etb también. Son sitios de esos tipo baloto o papelerías o café internet.


Enviado desde mi iPad 
Jejejeje pero es que estas en Bogotá, aqui me pareció curioso que esos almacenes no tengan plataforma para ese operador.

Estaba acostumbrado que en cualquier sitio podia hacer recargas y ahora ando sin poder usar esa linea porque en todo lado me dicen que no.

Creo que hare portabilidad a otro operador.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Jejejeje pero es que estas en Bogotá, aqui me pareció curioso que esos almacenes no tengan plataforma para ese operador.

Estaba acostumbrado que en cualquier sitio podia hacer recargas y ahora ando sin poder usar esa linea porque en todo lado me dicen que no.

Creo que hare portabilidad a otro operador.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Amigo... En los puntos baloto puede comprar pines para recarga, cuando era prepago lo hacía en cualquier baloto y sin problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hay problemas con la red en cali? Siempre mantiene full señal y hoy ha estado intermitente la red ,se queda sin señal el celular a cada rato..
 
Hola, tengo una duda...

ETB para el plan iPhone de $35,000/mes en las condiciones
https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB

Dice:
"...b. Plan iPhone S $35.000 - Tenemos un plan especial por la compra un equipo “iPhone” con ETB. Aplica solo en cuenta control. Tienen un cargo básico de $35.000 que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 1GB por mes. A partir de 1GB la velocidad disminuye a 128Kbps)..."

Usando la calculadora

https://www.checkyourmath.com/convert/data_rates/per_second/megabits_kilobytes_per_second.php

1Mbps = 125Kbps

Segun eso, este plan permite navegar ilimitadamente en internet a 1Mbps todo el mes!

* Que velocidad de subida da ese plan al pasar de 1Gb consumido?
* Para un MiFi ese plan esta bueno si lo comparamos con los mas de $65,000/mes que pagan los usuarios de UNE "Internet movil MiFi" del plan ilimitado de 3Mbps que ya no se vende?
* Se pueden ver peliculas en NetFlix con esa velocidad?

Gracias por las respuestas!
 
Para empezar, una cosa es la "b" de bit, y otra cosa es la "B" de Byte. Un Byte es igual a 8 bits.
En velocidad de transmisión de datos, una cosa es kbps (kilo bits por cada segundo) y otra cosa es kB/s (kilo Bytes por cada segundo).
Esto quiere decir que 1kB/s = 8 kbps.
También quiere decir que 1 Mbps = 0,125 MB/s = 128 kB/s.

Tengo plan iPhone de $35.000. Luego de gastar 1 GB, navego a 1 Mbps en 4G y a 0,6 Mbps en 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Para empezar, una cosa es la "b" de bit, y otra cosa es la "B" de Byte. Un Byte es igual a 8 bits.
En velocidad de transmisión de datos, una cosa es kbps (kilo bits por cada segundo) y otra cosa es kB/s (kilo Bytes por cada segundo).
Esto quiere decir que 1kB/s = 8 kbps.
También quiere decir que 1 Mbps = 0,125 MB/s = 128 kB/s.

Tengo plan iPhone de $35.000. Luego de gastar 1 GB, navego a 1 Mbps en 4G y a 0,6 Mbps en 3G.

Gracias por responder...

Por esto es que lo digo, actualmente no hay internet con trafico ilimitado que sea movil, solo hay este plan de ETB, que viene con minutos de voz, pero en mi caso solo estoy interesado en el internet.

Estoy mirando las diferentes opciones para estar siempre conectado y poder usar tranquilo sin tener que estar preocupado de si le puedo dar play a un video en YouTube o no!

Mi idea es encontrar un "Banda Ancha" que pueda mover conmigo para todo lado...

Pregunte a los vendedores de UNE y ya no venden esos planes por velocidad (1, 3, 5Mbps) que no tenian limite de trafico y me dijeron que la movilidad es con los careros de Tigo!

Solo veo 3 opciones:

1. SIM Laneros (actualmente escasas y con lista de espera, con trafico hasta 200Gb en cada mes) por $45,000/mes + $40,000/anual de suscripcion VIP a Laneros (que es muy valido ayudar a mantener esta web).

2. Plan iPhone de ETB por $35,000/mes con velocidad de 1Mbps de bajada (no dicen la velocidad de subida).

3. SIM cards que venden por internet con valores entre $43,000 y $60,000 /mes, que funcionan a toda velocidad segun la señal y que permiten un trafico de 956Gb por mes.

Por esto es que de las tres opciones, la de ETB es muy practica y es la mas barata si nos es suficiente con velocidad de 1Mbps. :)
 
No se mate la porra. Comprese la ilimitada de 50mil que venden por ahí. Son de tigo y son full navegación. Dura 30 días.

Perdón me meto, alguien de confianza para comprar esa sim? Yo he visto varias en ML pero no se a quien comprarsela, o de pronto alguien en Laneros la vende? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Cualquiera en ML que se la venda sirve, incluso en san andresitos y sitios de comercio de celulares hay locales que las venden, los que comercian con sim de minutos y eso, ahí se consigue. De 50 pabajo está bien, más de 50 no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Mi velocidad de 4G en ETB :D ... Alguien que obtenga mejores resultados y que zona?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-02-21-00-31-48.png
    Screenshot_2016-02-21-00-31-48.png
    316 KB · Visitas: 206
Amigos hay forma de que cuando yo abra una nueva página de este topic, NO se vea de primeras el mensaje #1 del topic?? Sin importar la página siempre me sale ese mensaje de primeras.