ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema extraño en LTE desde esta tarde, no conecta a la red por lo que hice un escaneo manual y ahí aparece, pero al querer conectar muestra un error de registro en la red. Cabe resaltar que en 3G si se conecta a la red de tigo y hace/recibe llamadas, pero no se conecta a datos tampoco.

Soledad, Atlántico, Plan iPhone 35k.

Enviado desde un teléfono móvil
 
Tengo un problema extraño en LTE desde esta tarde, no conecta a la red por lo que hice un escaneo manual y ahí aparece, pero al querer conectar muestra un error de registro en la red. Cabe resaltar que en 3G si se conecta a la red de tigo y hace/recibe llamadas, pero no se conecta a datos tampoco.

Soledad, Atlántico, Plan iPhone 35k.

Enviado desde un teléfono móvil

Yo estoy en Barranquilla, tengo el mismo plan y en este momento no tengo datos ni en 4G o 3G. Las llamadas si funcionan. Los datos dejaron de funcionar hace una hora y media aproximadamente.
 
¡Por fin! ETB 4G mejoró la seguridad de los datos. Con la actualización que hicieron esta semana, ya no hay esas brechas de seguridad que había antes y que permitía hacer uso de VPN's. Ha sido bloqueado el envío de paquetes por ICMP sin contratar un plan de datos.
Cierran icmp pero se abrieron otras rutas ;)
 
Creía que habían quitado la restricción a h+ pero ahora volvió a la normalidad jajaja hice test y me dio 0.80 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
uploadfromtaptalk1456548393011.png


Después de haberlo colocado en modo de avión para ver si habían quitado la restricción
a90905581f5767d5158bae95071e3a6a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Creía que habían quitado la restricción a h+ pero ahora volvió a la normalidad jajaja hice test y me dio 0.80 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ver el archivos adjunto 265337

Después de haberlo colocado en modo de avión para ver si habían quitado la restricción
a90905581f5767d5158bae95071e3a6a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jaja yo estoy buscando otra alternativa como iperador esa restriccion en H+ es demasiado lenta
 
Buenos días,me están llegando mensajes de ETB donde me indican que mi equipo será bloqueado si no lo registro en 72 horas. Yo compré mi equipo en Claro y está registrado en ese operador

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenos días,me están llegando mensajes de ETB donde me indican que mi equipo será bloqueado si no lo registro en 72 horas. Yo compré mi equipo en Claro y está registrado en ese operador

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Fácil, por la página puede diligenciar el acta de usuario y lo registra, tiene que tener creada su cuenta.
 
Les cuento que me dieron 5 gb de navegación en 4g, Esos son los "detalles que enamoran" al cliente. Tengo plan iPhone L y lo más raro es que lo activé en enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mi me dieron 5GB ayer, pero con el plan iPhone, 5GB + datos ilimitados = datos ilimitados

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
¿Aun no se conoce algun método para saltarse la restriccion en 3G de 0.7Megas? Depronto con otro APN o algo similar; esa restricción de velocidad me parece incecesaria y hasta perjudicial para ETB, dado que si se acaban las megas del plan uno adquiriría alguna bolsa adicional, o sea todos los demás operadores virtuales funcionan así sin restricción alguna en redes de Tigo. ¿Por qué ETB no puede hacer lo mismo?

Pd: tambien me regalaron 2GB, pero nunca se van a poder usar.
 
¿Aun no se conoce algun método para saltarse la restriccion en 3G de 0.7Megas? Depronto con otro APN o algo similar; esa restricción de velocidad me parece incecesaria y hasta perjudicial para ETB, dado que si se acaban las megas del plan uno adquiriría alguna bolsa adicional, o sea todos los demás operadores virtuales funcionan así sin restricción alguna en redes de Tigo. ¿Por qué ETB no puede hacer lo mismo?

Pd: tambien me regalaron 2GB, pero nunca se van a poder usar.
¿Usted tiene ETB y vive en una zona dónde no hay 4g?
 
¿Usted tiene ETB y vive en una zona dónde no hay 4g?

Si, en mi cuidad tienen oficina en un centro comercial desde diciembre y andan vendiendo planes normal. Hace unos días busqué redes en un asus 4G de un amigo y aun no aparece red LTE de ETB, aunque si vi una cuyo id de red según internet es de UNE, no se si harán roaming con esa red o simplemente aun no tienen cobertura 4G acá.
 
Si, en mi cuidad tienen oficina en un centro comercial desde diciembre y andan vendiendo planes normal. Hace unos días busqué redes en un asus 4G de un amigo y aun no aparece red LTE de ETB, aunque si vi una cuyo id de red según internet es de UNE, no se si harán roaming con esa red o simplemente aun no tienen cobertura 4G acá.

Según tengo entendido... ETB pone islas u oficinas solo en las ciudades donde ya tiene cobertura 4G entonces en su ciudad daría por hecho que ya hay cobertura. Hay que entender que no todos los teléfonos soportan la banda 4 de ETB y como dice que vio red de UNE pero pues ellos manejan la banda 7... Entonces podría sacar las siguientes conclusiones. 1. Que el teléfono donde usa el servicio de Etb no es compatible con la red.... 2. Que donde se ha ubicado aun no hay cobertura (la cobertura en una nueva ciudad crece progresivamente) y 3. No ha configurado el APN del celular.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Suena interesante ese plan iPhone de 35mil, lo que me marea es que son 150 minutos que perdería porque yo prácticamente no llamo a nadie... Aún estoy indeciso si ir por ese o mejor por el Selfie de 40K por el spotify premium gratis.

Y no se vencen. Yo tengo acumulado 600 minutos XD


Sent from my  Device
 
Estoy intentando acceder a iCloud.com desde mi PC de escritorio. Como tengo two-factor authentication, me pide validar un código que me envían por SMS, pero el mensaje nunca llega. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Tengo el mismo problema. No me llegan mensajes de texto ni de bancos, ni de claves de autenticación.

Solo me llegan los mensajes de etb :/.


Sent from my  Device
 
¿Por qué ETB no puede hacer lo mismo?

Porque no es lo mismo arrendar la red permanentemente para un OMV y otra es el roaming nacional, donde el uso por parte del usuario de la red secundaria (Tigo) es intermitente, imagino tendrá otras condiciones al momento de negociar.

Enviado desde un teléfono móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4