ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
905f799caaf35802db021db180a091e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U.U a todo el mundo le llegó el mensaje de la promo menos a mi y eso que estoy con etb casi desde el inicio :'( jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Realizo mi aporte, estoy con ETB desde que comenzó y me llego el mensaje de los 5GB, a otro compañero de la oficina que se porto en Noviembre también le llego dicho mensaje.

Adicional consulto en mi cuenta de ETB y muestra los 5GB adicionales a los del plan contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya me llegó el mensaje pero solo me dieron 2 gb.... Que tacaños jajajaja... Aunque regalado hasta un puño jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola, hace un momento me llego un mensaje donde me regalan 2GB asi de chebre, aunq tengo el plan iphone, ps vacano que regalen eso, lo maximo que me habian regalado era entre 2 a 5 min xD
 
¡Por fin! ETB 4G mejoró la seguridad de los datos. Con la actualización que hicieron esta semana, ya no hay esas brechas de seguridad que había antes y que permitía hacer uso de VPN's. Ha sido bloqueado el envío de paquetes por ICMP sin contratar un plan de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Alguien tiene problemas con la navegación? medición de velocidad me da + de 25 megas pero no me cargan ni vídeos ni descarga de la playstore .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¡Por fin! ETB 4G mejoró la seguridad de los datos. Con la actualización que hicieron esta semana, ya no hay esas brechas de seguridad que había antes y que permitía hacer uso de VPN's. Ha sido bloqueado el envío de paquetes por ICMP sin contratar un plan de datos.
Eso es buenisimo porque no permiten que se degrade la red. Así debería ser en Tigo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
La otra semana creo que empiezo todo el proceso para portarme a ETB. Estuve mirando Móvil Éxito en prepago que tiene los datos más baratos pero en recursos de voz si no es nada competitivo.
Ojalá no me pase como en Avantel que los primeros meses fue muy bueno y luego comenzaron las fallas.


Enviado desde mi  en horas laborales
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi