ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien, voy a probar si me coge LTE en el centro, actualmente tengo Avantel y en verdad me ha ido bien con ellos, un par de problemas puntuales pero nada del otro mundo, sin embargo no tienen buena cobertura LTE en el centro, justo donde yo trabajo solo toma roaming en 3G y así no aguanta, en cambio si que toma LTE en mi casa donde tengo WiFi y no lo necesito hahaha :cool:
Yo mantengo en el centro y mantiene en 4G ,me movilizo por el norte,sur oeste y mantiene en 4G ,muy buena cobertura

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Hoy me volvio a llegar otro sms de que registre el imei, esta vez si es el imei que estoy usando actualmentw. Si no me bloquean la salida de llamadas de nuevo, no hago nada. Si me bloquean, hago de nuevo el proceso con el imei actual.
 
Compañeros tengo una sim de etb con internet ilimitado. Esa sim está en un celular. No la uso para nada mas.
Quiero que ese celular se convierta en una especie de modem para poderlo conectar con mi router. Con el fin de que en toda mi casa esté la señal de la simcard de etb (Hablando de internet) La pregunta es: Como lo hago?
Yo tengo el router y el celular. Pero entonces, existe algun aparato que convierta la señal de hotspot del celular en algo y pueda conectarla con un cable LAN al router?
Si me explico? Es decir quiero que la señal del celular osea del hotspot entre al router y el router la transmita por toda mi casa Es posible? o estoy soñando?
 
Compañeros tengo una sim de etb con internet ilimitado. Esa sim está en un celular. No la uso para nada mas.
Quiero que ese celular se convierta en una especie de modem para poderlo conectar con mi router. Con el fin de que en toda mi casa esté la señal de la simcard de etb (Hablando de internet) La pregunta es: Como lo hago?
Yo tengo el router y el celular. Pero entonces, existe algun aparato que convierta la señal de hotspot del celular en algo y pueda conectarla con un cable LAN al router?
Si me explico? Es decir quiero que la señal del celular osea del hotspot entre al router y el router la transmita por toda mi casa Es posible? o estoy soñando?
Sí. Tiene dos opciones. Poner su router en modo repetidor (repeater). Si no soporta esa función, comprar un repeater. En Amazon son baratos.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Compañeros tengo una sim de etb con internet ilimitado. Esa sim está en un celular. No la uso para nada mas.
Quiero que ese celular se convierta en una especie de modem para poderlo conectar con mi router. Con el fin de que en toda mi casa esté la señal de la simcard de etb (Hablando de internet) La pregunta es: Como lo hago?
Yo tengo el router y el celular. Pero entonces, existe algun aparato que convierta la señal de hotspot del celular en algo y pueda conectarla con un cable LAN al router?
Si me explico? Es decir quiero que la señal del celular osea del hotspot entre al router y el router la transmita por toda mi casa Es posible? o estoy soñando?

Le recomiendo antes de invertir dinero, que consiga algun router que tenga modo cliente o un extender y haga la prueba, yo intente hacerlo con un nexus 4 y detecta la red como access point pero no se asocia, creo que tiene que ver con algo relacionado con el ACL de android, al final funciono con un mifi y modem cliente :)
 
Señores, pague mi primera factura en un punto baloto con el número de pago electrónico mi plan S, pero hasta el momento no recibí ni sms, ni veo nada por el portal , alguien sabe donde se ve reflejado el pago? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Señores, pague mi primera factura en un punto baloto con el número de pago electrónico mi plan S, pero hasta el momento no recibí ni sms, ni veo nada por el portal , alguien sabe donde se ve reflejado el pago? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Cuando no le corten el servicio, así se da cuenta que fue efectivo el pago. jajaja.

Muy malo ETB con ese orden en facturación. No me llega por ningún lado la factura y no me sale factura asociada en la página ni nada. Para averiguar el número de cuenta me tocó llamar para que me lo dieran y así poder pagar. Que desorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hoy amanecí portado a ETB. Pero estoy sin señal. Llamé a las 6am para que activarán la sim y nada. Estoy desesperado sin el celular. Es demorado ese proceso o sólo me pasa a mi

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Nada que llega mi factura , así que llamé y que hoy vencía , así que es mejor que llamen y pidan su código para pagar en baloto y cada mes pagar con ese código
 
A mi si me llega física, al correo y por sms xD

Espero que el próximo mes con el cambio solo a factura digital no comiencen los problemas.


Sigo presentando inconvenientes al marcar a ciertos números fijos, me sale la grabación que el número no ha sido activado y otra de unos pitidos, hice la prueba marcando desde la linea de TIGO y una de claro y las llamadas conectaban bien [emoji78]

Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
Mi factura de este mes de mi plan iPhone me llegó a finales de marzo por el valor de $860. Sí, señores; leyeron bien: $860.
La pagué hace varios días y se vencía ayer. Espero no tener sorpresas desagradables en la siguiente factura.
 
Compañeros tengo una sim de etb con internet ilimitado. Esa sim está en un celular. No la uso para nada mas.
Quiero que ese celular se convierta en una especie de modem para poderlo conectar con mi router. Con el fin de que en toda mi casa esté la señal de la simcard de etb (Hablando de internet) La pregunta es: Como lo hago?
Yo tengo el router y el celular. Pero entonces, existe algun aparato que convierta la señal de hotspot del celular en algo y pueda conectarla con un cable LAN al router?
Si me explico? Es decir quiero que la señal del celular osea del hotspot entre al router y el router la transmita por toda mi casa Es posible? o estoy soñando?

TL-WA850RE-02.jpg


Comprese este Tp link extensor de wifi, yo tengo uno de estos me valió 90 lukas en homcenter . Aquí en cupiagua no hay Internet por cable, todo es por Internet móvil lo hago con un celular android basico,el cual le da la señal de hotspot a extensor y comparte a los demás equipos y segundo motivo por el cual lo compre este podia conectar el datafono por medio cable rj45 (como se ve en la imagen) ya que datafono maneja conexión inalambrica,son fáciles de configurar estos tp link.
 

Los últimos temas