ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me sirve mucho mi plan iPhone ilimitado de $35.000. Con 1 Mbps me alcanza para el uso que le doy: trabajo, navegación, videos de Youtube, aplicaciones de mensajería, Tappsi, Moovit, consultar información en internet, compartir internet con mi Macbook, y un largo etc.
Si usted espera usar ETB para ver Netflix en alta resolución, ningún operador lo va a dejar satisfecho.
 
De que sirve que etb sea el operador que ofrezca planes y paquetes prepago los mas baratos entre todos los operadores, y que su velocidad de internet sea la mas pesima de todos
Amigo, ya de verdad se vuelve molesto y repetitivo con el tema. Su caso, en el que NO puede usar la red 4g, es aislado. La baja velocidad de ETB es solo en 3g y ya es bien sabido. Hay necesidad de insistir con el tema?

PD: no uso ETB móvil. Lo probé un tiempo, pero sigo con Tigo.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Cada uno tiene derecho a pensar y expresarse quien lo va a impedir nadie?
Le recuerdo que volverse intencionalmente molesto ante los demás LANeros y LANeras es un incumplimiento a algunas de las reglas de esta Comunidad.
Reglas de este sitio web: http://www.laneros.com/ayuda/terms
Léase la regla #6 y la #9, que son las que Usted está incumpliendo.
Copio y pego los siguientes apartes:
De la regla #6: "Cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso."
De la regla #9: "Temas No Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic."
 
Jajaja. Lento? El más lento? Con ETB en 4G he tenido las lecturas más altas de cualquier operador.

Definitivamente el problema es suyo.

a17713fd6600021b2ce49effa445858c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
No se pero desde el mes pasado cuando se acaban los datos sin limite de velocidad, el internet se vuelve demasiado lento (en 4g) no supera los 700kb/s; en 3g no carga ni google. Seré el único?
 
No se pero desde el mes pasado cuando se acaban los datos sin limite de velocidad, el internet se vuelve demasiado lento (en 4g) no supera los 700kb/s; en 3g no carga ni google. Seré el único?
Con 700kb/s te debería cargar google. Por momento S he tenido esa velocidad y aunque todo se tarda mucho más logro navegar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Con 700kb/s te debería cargar google. Por momento S he tenido esa velocidad y aunque todo se tarda mucho más logro navegar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Creo que no leíste bien, en 4g tengo los 700kb, que si bien es lento, es aceptable; es en 3g que no da para nada.
 
Hola muchachos, alguién tiene este módem? Me pareció económico pero lo necesito para Claro, alguién sabe si agarra 4G y 3G en claro?

Gracias

https://www.etb.co/crs/tienda/store/productDetail.jsp?productId=prod3490056

Hola,

Hace unos mese tambien busque un MiFi y vi ese mismo, pero ten en cuenta esto:

El LTE, que es la tecnologia mas rapida que tenemos en Colombia, denominada como 4G, funciona en diferentes bandas, Tigo, Movistar, Exito, ETB, Avantel, usan la banda 4, tambien denominada AWS y que funciona en 1700 + 2100 MHz.

Claro funciona en la banda 7 y funciona en 2500 + 2600 MHz.

Lamentablemente el MiFi que pones en el link no da ninguna informacion de lo que soporta, pero como lo vende ETB, seguramente es para el LTE en la banda 4/AWS/1700+2100 MHz y como no es muy comun que los MiFi baratos soporten simultaneamente la banda 4 y tambien la banda 7, seguro que ese aparato no se conecta al LTE de Claro.

Tienes tres opciones segun veo:

1 Compras el MiFi que venda Claro, que seguro si te conecta bien HSPA+ 850, 1900 MHz | LTE 2500, 2600 MHz.

2 Te compras un MiFi que si diga claramente en sus especificaciones las bandas que soporta, como este Netgear AC791L (pagina 79) aunque es mucho mas caro (este es actualmente el mejor que hay).
http://www.netgear.com/home/products/mobile-broadband/hotspots/AC791L.aspx

3 Te compras el MiFi Alcatel OneTouch
Y859 y te cambias de operador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cbas
Hola,

Hace unos mese tambien busque un MiFi y vi ese mismo, pero ten en cuenta esto:

El LTE, que es la tecnologia mas rapida que tenemos en Colombia, denominada como 4G, funciona en diferentes bandas, Tigo, Movistar, Exito, ETB, usan la banda 4, tambien denominada AWS y que funciona en 1700 + 2100 MHz.

Claro funciona en la banda 7 y funciona en 2500 + 2600 MHz.

Lamentablemente el MiFi que pones en el link no da ninguna informacion de lo que soporta, pero como lo vende ETB, seguramente es para el LTE en la banda 4/AWS/1700+2100 MHz y como no es muy comun que los MiFi baratos soporten simultaneamente la banda 4 y tambien la banda 7, seguro que ese aparato no se conecta al LTE de Claro.

Tienes tres opciones segun veo:

1 Compras el MiFi que venda Claro, que seguro si te conecta bien HSPA+ 850, 1900 MHz | LTE 2500, 2600 MHz.

2 Te compras un MiFi que si diga claramente en sus especificaciones las bandas que soporta, como este Netgear AC791L (pagina 79) aunque es mucho mas caro (este es actualmente el mejor que hay).
http://www.netgear.com/home/products/mobile-broadband/hotspots/AC791L.aspx

3 Te compras el MiFi Alcatel OneTouch
Y859 y te cambias de operador.

Mil gracias viejo por la respuesta, lastimosamente hoy fui a Claro y no están vendiendo MiFI (Fuí a una principal) lo que me dijeron es que los van a dejar de vender, cosa que no creo sea cierto.
 
Mil gracias viejo por la respuesta, lastimosamente hoy fui a Claro y no están vendiendo MiFI (Fuí a una principal) lo que me dijeron es que los van a dejar de vender, cosa que no creo sea cierto.

Ya veo...
Pues listo, el MiFi de ETB con la SIM Card Laneros VIP o mientras te dan alguna, con una de "Tigo 4G LTE" de MercadoLibre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buenas noches. Alguien tiene problemas con los datos en 3g de etb?. Tengo un galaxy s2 y vengo usandolo con la sim de etb sin problemas y desde hace como dos horas estoy periendo señal y los datos estan intermitentes o en el peor de los pasos se pierde la conexion de datos. Me encuentro en Cartagena
 
Jajaja. Lento? El más lento? Con ETB en 4G he tenido las lecturas más altas de cualquier operador.

Definitivamente el problema es suyo.
Viejo, una pregunta, estoy probando una SIM prepago para ver si hago portabilidad, supuestamente donde trabajo me coge LTE de ETB y me sale igual que usted el operador ETB 4G, pero cuando entro en el iPhone a Configuración>Operador me sale es TIGO 4G en voz y datos tengo habilitado 4G (de las opciones que aparecen 2G/3G/4G), le metí una recarga de solo $5 para probar estabilidad y que me cogiera LTE, así que no puedo hacer un speedtest porque se funde la recarga y quedo debiendo, es normal que en operador me salga TIGO 4G?? tengo el teléfono en la 9.3.1
 
Viejo, una pregunta, estoy probando una SIM prepago para ver si hago portabilidad, supuestamente donde trabajo me coge LTE de ETB y me sale igual que usted el operador ETB 4G, pero cuando entro en el iPhone a Configuración>Operador me sale es TIGO 4G en voz y datos tengo habilitado 4G (de las opciones que aparecen 2G/3G/4G), le metí una recarga de solo $5 para probar estabilidad y que me cogiera LTE, así que no puedo hacer un speedtest porque se funde la recarga y quedo debiendo, es normal que en operador me salga TIGO 4G?? tengo el teléfono en la 9.3.1
Es normal, eso lo he visto cambiar constantemente.
 
Viejo, una pregunta, estoy probando una SIM prepago para ver si hago portabilidad, supuestamente donde trabajo me coge LTE de ETB y me sale igual que usted el operador ETB 4G, pero cuando entro en el iPhone a Configuración>Operador me sale es TIGO 4G en voz y datos tengo habilitado 4G (de las opciones que aparecen 2G/3G/4G), le metí una recarga de solo $5 para probar estabilidad y que me cogiera LTE, así que no puedo hacer un speedtest porque se funde la recarga y quedo debiendo, es normal que en operador me salga TIGO 4G?? tengo el teléfono en la 9.3.1
Es normal. Hay zonas donde el 4g es compartido con Tigo

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Como se realiza el pago de la factura a través de PSE? No encuentro link alguno en la página de ETB, me llegó la factura física, habrá que inscribirla en facturanet o algo así?
 
Viejo, una pregunta, estoy probando una SIM prepago para ver si hago portabilidad, supuestamente donde trabajo me coge LTE de ETB y me sale igual que usted el operador ETB 4G, pero cuando entro en el iPhone a Configuración>Operador me sale es TIGO 4G en voz y datos tengo habilitado 4G (de las opciones que aparecen 2G/3G/4G), le metí una recarga de solo $5 para probar estabilidad y que me cogiera LTE, así que no puedo hacer un speedtest porque se funde la recarga y quedo debiendo, es normal que en operador me salga TIGO 4G?? tengo el teléfono en la 9.3.1

Compañero a mi en la ciudad de villavicencio como lo dije anteriormente desde que hice la portabilidad a etb siempre he estado con el nombre de las dos empresas y no he tenido mayor problema, lo que es constante es que en la oficina hay 4g y no me muevo del escritorio y el celu se va a H+ sin razon aparente pero pues en velocidad ese plan iphone de 35mil es bueno le he dado mate en 4g y en h+ y a servido muy bien youtbe fb whatsapp claro que las diferencias en velocidades son abismales digo 4g a 16.48 y H+ a 0.47
 

Los últimos temas