ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi mamá tiene el plan iPhone de $50.000 en un Xiaomi Redmi 2 Pro 4G, y estuvo el pasado puente en Melgar, y ella me cuenta que allá pudo usar internet móvil normalmente.
Con base en eso, se me ocurre que quienes están teniendo demasiada lentitud podría deberse a restricciones por zona. No creo que sea congestión en la red 4G de ETB, a menos que en las zonas con problemas Tigo también tenga ese mismo tipo de problemas. Hay que aclarar que acá en Bogotá ETB tiene sus propios de transmisión LTE, mientras que afuera de Bogotá ETB comparte la infraestructura LTE de Tigo.
Esa lentitud se debe a que entre más consuma, más lento se irá poniendo, yo por exceso de consumo terminé con 0,03 mbps. Por eso contraté Internet fijo, toca ser consientes y no usar esos planes como módem.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Esa lentitud se debe a que entre más consuma, más lento se irá poniendo, yo por exceso de consumo terminé con 0,03 mbps. Por eso contraté Internet fijo, toca ser consientes y no usar esos planes como módem.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Eso no es cierto, yo no había consumido el Gb, el primer fin de semana después del corte, fue a los pocos días y desde eso quedó en esa velocidad, solo vi como 2 o 3 videos la noche del domingo por la tal promoción de YouTube y tome que de una aplicaron esa restricción, además que he notado esta semana que por momentos sube a 0,8Mb cosa de minutos y luego regresa a los 0.04Mb.

Yo voy a realizar una solicitud a ver como me va o si no definitivamente cancelo.
 
De hecho yo en Bogotá estoy experimentando caídas del 4G en zonas donde usualmente lo tenía full, y ahora casi toda mi navegación es en H+. Ni siquiera reiniciando servicios logro que vuelva a 4G. Estoy con etb desde hace 2 meses
Tengo un Xperia Z1, antes estaba con Claro y el 4G era casi permanente, inclusive dentro de edificios, en cambio me ha parecido que con etb el 4G es más "escaso" por decirlo de alguna manera.
 
Hoy hice un test por mi lugar de trabajo en donde siempre hay full 4g y me arrojó uno de los mejores resultados de velocidad que he tenido en Bogotá.
Aclaro que este es mi cuarto mes de plan en ETB y tengo promoción de las 50 GB, lo que sí es cierto es que cuando me baja a 3G la navegación es muy limitada. Vamos a ver cómo siguen las cosas para cuando se me acabe la promoción.
b76059ed09f85c15ad6d0c3714c5ab06.png


Sent from my  6+
 
Eso no es cierto, yo no había consumido el Gb, el primer fin de semana después del corte, fue a los pocos días y desde eso quedó en esa velocidad, solo vi como 2 o 3 videos la noche del domingo por la tal promoción de YouTube y tome que de una aplicaron esa restricción, además que he notado esta semana que por momentos sube a 0,8Mb cosa de minutos y luego regresa a los 0.04Mb.

Yo voy a realizar una solicitud a ver como me va o si no definitivamente cancelo.
Bueno, cuando llamé prácticamente me dijeron eso con palabras bonitas, que yo había usado muchos datos y concluyeron que la velocidad la estaban dando a 256 kbps y no a los 128 kbps del contrato (que antes la habían aumentado y ahora el Internet era más rápido [emoji55] ) , yo pensé que decían la verdad porque ese día vi por acá un test con el doble de mi velocidad, YouTube ni abría ni reproducía a 144, hasta whatsapp molestaba, en fin terminé cancelando los dos planes y me fui con la cabeza gacha, sin negar que el servicio siempre fue bueno excepto por esa disminución tan abrupta de velocidad.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Es como si hicieran restricciones por celdas, es posible que las estén limitando progresivamente.
Eso estaba pensando, ahora falta que empiecen a realizar la depuración como hizo tigo con los blackberry y cancelen planes por no estar activos en los celulares para los que fueron ofertados.
Bueno, cuando llamé prácticamente me dijeron eso con palabras bonitas, que yo había usado muchos datos y concluyeron que la velocidad la estaban dando a 256 kbps y no a los 128 kbps del contrato (que antes la habían aumentado y ahora el Internet era más rápido [emoji55] ) , yo pensé que decían la verdad porque ese día vi por acá un test con el doble de mi velocidad, YouTube ni abría ni reproducía a 144, hasta whatsapp molestaba, en fin terminé cancelando los dos planes y me fui con la cabeza gacha, sin negar que el servicio siempre fue bueno excepto por esa disminución tan abrupta de velocidad.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
Los asesores no saben que decir, y siempre salen con libreto o alguna excusa tonta para sacarlo a uno rápido. Yo hice el reclamo de la giga y la suma con YouTube y me decía que en el sistema aparecía más consumo, tengo el medidor de datos en el celular y se reinicia en cada corte, la diferencia no puede ser tanta de una a otra, resultado, marque al número de soporte técnico a ver que solución le dan.... Preferí no perder tiempo en esa llamada.
 
Eso estaba pensando, ahora falta que empiecen a realizar la depuración como hizo tigo con los blackberry y cancelen planes por no estar activos en los celulares para los que fueron ofertados.
Claro, ellos no son bobos y con el tiempo se darán cuenta y van a restringir como ya lo hizo tigo.
Es lo mejor que puede pasar yo se que me van a tirar ****** por lo que digo, pero es que esa malicia indígena que tenemos los colombianos nos tiene mal, si es para iPhone es para eso.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y jhab007
Claro, ellos no son bobos y con el tiempo se darán cuenta y van a restringir como ya lo hizo tigo.
Es lo mejor que puede pasar yo se que me van a tirar ****** por lo que digo, pero es que esa malicia indígena que tenemos los colombianos nos tiene mal, si es para iPhone es para eso.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fresco, tiene razón, es que acá nos las damos de avispados.

Para reflexión busque en google culto al avispado y verá que muchos pensamos como usted.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Fresco, tiene razón, es que acá nos las damos de avispados.

Para reflexión busque en google culto al avispado y verá que muchos pensamos como usted.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Es ilógico pensar que se les va a sostener una velocidad mínima cuando hay muchísimas personas con datos 'ilimitados' generando tráfico por canales limitados. Hay que hacer buen uso de los recursos, sin abusar, de lo contrario ya saben lo que va a pasar.
 
La verdad ETB , es para que a los que tenemos plan iPhone . el cual es " ilimitado" lo que debería garantizar en velocidad después de consumida la gb o los gbs. Sería 256/ o un poco más . ya que eso de 128kps es bastante lento y hasta para abrir facebook es una tortura .

Enviado desde mi móvil
 
El chat de etb es lo peor, escribí tres veces para modificar el plan y nada, ahora salen con que la linea no registra en el sistema, cuando a la tercera dije que quería cancelar el plan de una me cerraron el chat.:confused:
 
El chat de etb es lo peor, escribí tres veces para modificar el plan y nada, ahora salen con que la linea no registra en el sistema, cuando a la tercera dije que quería cancelar el plan de una me cerraron el chat.:confused:
Yo todas las solicitudes las hago por medio de PQR. Por Twitter o yendo a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn