ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, ya los clientes con al menos 3 meses de antigüedad y buen hábito de pago pueden financiar equipo nuevo sobre línea existente, sujeto a políticas (Datacredito, CIFIN, Evidente, ingresos, Capacidad de pago y endeudamiento) sólo en tiendas principales, directas de ETB, cuando lleguen piden turno para"Reposición de equipo financiado sobre línea existente", el equipo seleccionado sube un 10% si valor, importante tener en cuenta que sobre ese costo total, ETB financia al 80%, 60% y 40% por lo que en caso de ser aprobada la financiación el cliente debe asumir el 20%, 40% o 60% respectivamente de forma inmediata para que le entreguen el equipo.

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Laneros, ya los clientes con al menos 3 meses de antigüedad y buen hábito de pago pueden financiar equipo nuevo sobre línea existente, sujeto a políticas (Datacredito, CIFIN, Evidente, ingresos, Capacidad de pago y endeudamiento) sólo en tiendas principales, directas de ETB, cuando lleguen piden turno para"Reposición de equipo financiado sobre línea existente"

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
Sólo Bogotá? En Ibagué sólo he visto el típico stand de centro comercial

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
En este momento están dando 10gb mensuales por 5 meses, en LTE. por activar cualquier plan pospago

Edit.

La. Dichosa navegación ilimitada va a 128kbps
ff783321b4aa459b66aa5d9233c673da.jpg



Acá la vendedora me dijo. Mi compañera y yo lo tenemos en Android (el plan iPhone S) y no hemos tenido problema.
 
En este momento están dando 10gb mensuales por 5 meses, en LTE. por activar cualquier plan pospago

Edit.

La. Dichosa navegación ilimitada va a 128kbps
ff783321b4aa459b66aa5d9233c673da.jpg



Acá la vendedora me dijo. Mi compañera y yo lo tenemos en Android (el plan iPhone S) y no hemos tenido problema.
¿Pero eso de las 10 GB no iba era hasta el mes pasado? Vi en las condiciones que ahora lo que están dando es 20gb para Fox Play en agosto, por el tema de los olímpicos.
uy venga. Ese cual plan es????
Cuantos minutos tiene ademas???
Que nombre tiene exactamente ese plan???
Supongo que debe ser este:

7a6bfe97b3f6e41197442b2a0d3b5c06.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
En este momento están dando 10gb mensuales por 5 meses, en LTE. por activar cualquier plan pospago

Edit.

La. Dichosa navegación ilimitada va a 128kbps
ff783321b4aa459b66aa5d9233c673da.jpg



Acá la vendedora me dijo. Mi compañera y yo lo tenemos en Android (el plan iPhone S) y no hemos tenido problema.
esa promoción acababa hoy.
Sólo Bogotá? En Ibagué sólo he visto el típico stand de centro comercial

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
en tiendas de servicio algunas ciudades ya las manejan en la página encuentra la info
Ese plan L cuantas gigas da?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
2gb a alta velocidad

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Buenas Compañeros una duda.

Le compré a un amigo de la Universidad un celular,me dio factura y todo,el lo estaba usando con ETB y lo tenía ya registrado en ETB.

Cuando intento registrarlo con mi línea por el portal web ( también deseó registrarlo en ETB pues es el operador que uso) me arroja que " EL IMEI YA SE ENCUENTRA ASOCIADO CON OTRO USUARIO".

Quiere decir que ya no debo registrarlo?? Que ya está todo ok y no voy a tener problemas por bloqueos futuros?

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Buenas Compañeros una duda.

Le compré a un amigo de la Universidad un celular,me dio factura y todo,el lo estaba usando con ETB y lo tenía ya registrado en ETB.

Cuando intento registrarlo con mi línea por el portal web ( también deseó registrarlo en ETB pues es el operador que uso) me arroja que " EL IMEI YA SE ENCUENTRA ASOCIADO CON OTRO USUARIO".

Quiere decir que ya no debo registrarlo?? Que ya está todo ok y no voy a tener problemas por bloqueos futuros?

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app

Tienen que ir ambos a una oficina y hacer traspaso oficialmente.
A ud no se lo bloquean.
Si se lo roban él es el único que puede poner el reporte para que lo bloqueen.
 
Que plan adquirió ahora?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ninguno, hasta el momento estoy probando mediante paquetes en varios operadores que tal es el comportamiento en datos.

Así mismo identificando las posibilidades que se adapten a mi actual requerimiento.


Por lo pronto va a la cabeza Tigo.
 

Los últimos temas