ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
venga y ese avantel fuera de bogota que tal
Pues la Sim prepago que tengo la use en Bogota, Ibague y Girardot sin problemas. Ahora en el Foro de Avantel preguntare que tal el LTE en Neiva. Pero en mi caso estoy esperando que baje la lluvia y paso a las oficinas de avantel a portarme.
 
En Cali, plan iPhone S teléfono iPhone 5 iOS 9.3.5 uso más de 5 Gb en el mes
c6b690bca5cee477ca2e9ccf65c91e43.png
2e6571ff26c95cc089662a2b1c9c9eaa.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace cuanto tiene el plan, siempre conserva esa velocidad todos los meses??

Llevo 5 meses, porte de Avantel el pasado Julio, un par de veces he notado 'baja' de velocidad, pero nunca me ha dejado de funcionar correctamente Netflix, YouTube o Spotify que son las que más uso en streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo 5 meses, porte de Avantel el pasado Julio, un par de veces he notado 'baja' de velocidad, pero nunca me ha dejado de funcionar correctamente Netflix, YouTube o Spotify que son las que más uso en streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que telefono tienes????, y entonces usando Netflix, YouTube y Spotify cuantas gigas consumes por mes ya que usas aplicaciones que consumen bastantes datos osea que la velocidad siempre te anda alta.
 
Que telefono tienes????, y entonces usando Netflix, YouTube y Spotify cuantas gigas consumes por mes ya que usas aplicaciones que consumen bastantes datos osea que la velocidad siempre te anda alta.

iPhone 5 en iOS 9.3.5 siempre consumo muchos datos y pocos minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1d569737ee0454116430ffba1d49157d.jpg

Este test lo hice hoy con full datos. Los demás fallidos son cuando no tenía la Gb que dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ha funcionado super bien este mes la velocidad. Desde que llame a cancelar y me toco volver a llamar para no cancelar.

A menos que no me haya gastado aun mi 1GB del plan. Cosa que no creo probable pues ya la tuve que haber pasado hace rato.

Como le siguio navegando???? cuantas gigas a consumido este mes.
 
Una inquietud se puede compartir internet del telfono al computador.
si. Normal.

Llevo 5 meses, porte de Avantel el pasado Julio, un par de veces he notado 'baja' de velocidad, pero nunca me ha dejado de funcionar correctamente Netflix, YouTube o Spotify que son las que más uso en streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fijo tiene promo de bienvenida

Como le siguio navegando???? cuantas gigas a consumido este mes.
mi corte es el 4 osea hoy. Desde ayer sabado me
Bajaron la velocidad. Esta horrible no me deja hacer casi nada. Todo es muy lento. Asi que navegue full full 28 dias del mes.
El Consumo imposible saber cuánto ya que ETB no brinda esa info. Pero eso si seguro que me mandé la 1er GB en una semana o menos.
 
si. Normal.

fijo tiene promo de bienvenida

mi corte es el 4 osea hoy. Desde ayer sabado me
Bajaron la velocidad. Esta horrible no me deja hacer casi nada. Todo es muy lento. Asi que navegue full full 28 dias del mes.
El Consumo imposible saber cuánto ya que ETB no brinda esa info. Pero eso si seguro que me mandé la 1er GB en una semana o menos.

En el telefono no te cuenta las gigas consumidas??
 
Muy bonita la pagina y todo, ¿pero dónde quedó el generar experiencias de usuario positivas?
No me deja restaurar mi contraseña y al llamar no pueden dar solucion :-/
 
Cada dia mas pauperrimo el servicio de etb ya ni me carga un video en youtube bien con calidad 144p ni el face deja ver las fotos, va a tocar optar por avantel, lo unico que me preocupa es que este da poco internet en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Cada dia mas pauperrimo el servicio de etb ya ni me carga un video en youtube bien con calidad 144p ni el face deja ver las fotos, va a tocar optar por avantel, lo unico que me preocupa es que este da poco internet en 3g
tambien estoy que me devuelvo para avntel sera analizar precios vs servicios
 
Logré recargar desde la aplicación móvil, la transacción fue aprobada por el banco pero al dar finalizar dice que sale un error y la recarga no se visualiza en el portal.

No entiendo pa que cambian de plataforma sin probarla del todo
 

Los últimos temas