ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy en las mismas, ni me sirve la contraseña antigua ni me deja cambiarla, me dice : "Ocurrio un error en la aplicacion consulte al administrador del sistema" como la ven, como contacto a ese tal administrador del sistema?
 
Yo hoy hice la portabilidad a Avantel, segun eso me activan el viernes, vamos a ver que sucede estaba muy amañado con ETB pero con tanta caida de llamada ya estaba aburrido.
 
j5cqj4.png
osea que si recargo 15 mil y activo el mes de 10mil quedaria con 550mb por 30 dias?
 
Off Topic:
Extraño mensaje del código fuente de la nueva página
Ver el archivos adjunto 287940

Es aleman, según traducción Google:
Ver el archivos adjunto 287941

Al parecer es un mensaje indicando que es el Home del sitio web, pero la palabra hackfresse creo que se refiere a esto: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Hackfresse

Si van a reusar código, deberian quitar uno que otro comentario innecesario.
jajaja buen punto, se bajaron un template xD
 
Hoy llamé al *700 para solicitar el cambio de plan postpago a prepago, con el fin de no tener inconvenientes al portarme a Avantel.

Después de unas tres llamadas, cada una de una hora, la primera donde supuestamente me devolvían la llamada (cosa que no ocurrió), la segunda donde me colgaron justo cuando dije la palabra maldita para ellos: Portabilidad, y la tercera comentando todo el historial y que me pasaran directamente con el supervisor o encargado del área, finalmente di con una asesora de retención y me ofreció 10GB gratis por 5 meses sin condiciones ni cosas raras.

Y pues sí, seguiré con ETB por ahora para aprovechar el beneficio ya que rara vez llamo al hellcenter y el plan de iPhone me ha salido bueno.

Ahí les comparto, en caso que quieran intercambiar unas 3 horas hablando con el hellcenter por 50GB gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hoy llamé al *700 para solicitar el cambio de plan postpago a prepago, con el fin de no tener inconvenientes al portarme a Avantel.

Después de unas tres llamadas, cada una de una hora, la primera donde supuestamente me devolvían la llamada (cosa que no ocurrió), la segunda donde me colgaron justo cuando dije la palabra maldita para ellos: Portabilidad, y la tercera comentando todo el historial y que me pasaran directamente con el supervisor o encargado del área, finalmente di con una asesora de retención y me ofreció 10GB gratis por 5 meses sin condiciones ni cosas raras.

Y pues sí, seguiré con ETB por ahora para aprovechar el beneficio ya que rara vez llamo al hellcenter y el plan de iPhone me ha salido bueno.

Ahí les comparto, en caso que quieran intercambiar unas 3 horas hablando con el hellcenter por 50GB gratis.
Las gb son sólo en 4glte ? O general ? Gracias .

enviado desde mi teléfono
 
Compañeros....

Recuerdan ustedes si la factura que tenemos gratis es la próxima que debe llegar o llegará en la de enero? Tengo esa duda ya que si es la de enero hago portabilidad ya pero si es la de diciembre me espero al otro año Hahahaha

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 

Los últimos temas