ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Soy yo o los planes iPhone de un momento a otro dejaron de ser ilimitados?

Consumidos los recursos empieza a aparecer el portal de compra de paquetes al navegar como en otros operadores.
En días anteriores viajando por municipios del norte de Tolima note que cada que perdía señal y regresaba a zona de cobertura demoraba en tomar señal de datos, incluso tenía que reiniciar o o colocar en modo avión para normalizar el servicio de datos, de igual manera me direccionaba a una dirección para compra de paquetes que nunca me abrió, también tengo plan iPhone S y lo uso en Moto G4, alguien con situaciones similares?
 
Cosas como estas no me han dejado ir de ETB, muy buena velocidad y los datos de alta velocidad ilimitados hasta el 28 de febrero.... Há tocado darle como a rata en balde jajajaja

94d31e85a175fbf6d8aad006657d1e81.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Muchachos, si un Recurso de Reposición y en subsidio de apelación se instauro el 18 de enero y aún no dan respuesta qué más se puede hacer? he llamado toda esta semana a servicio al cliente, les he escrito por chat y siempre me dicen que van a escalar el tema y no responden.

Corresponde a una devolución de una recarga que nunca se aplicó en la cuenta por $30.000 pesos y me niego a dejarlos perder
 
Muchachos, si un Recurso de Reposición y en subsidio de apelación se instauro el 18 de enero y aún no dan respuesta qué más se puede hacer? he llamado toda esta semana a servicio al cliente, les he escrito por chat y siempre me dicen que van a escalar el tema y no responden.

Corresponde a una devolución de una recarga que nunca se aplicó en la cuenta por $30.000 pesos y me niego a dejarlos perder
Escale el tema con la Superintendencia de Industria y Comercio
 
Desde que existe la aplicacion de moviles 4g nunca me ha querido entrar tengo una linea prepago portada el año pasado pero me sale eso de la imagen ya he llamado pero les quedo duro en la web si me entra normal y puedo ver todo normal a alguien mas le pasa sera por que mi linea es portada?
 

Archivos adjuntos

  • 16930741_1244721495595419_678033796_o.png
    16930741_1244721495595419_678033796_o.png
    121.6 KB · Visitas: 179
ayer estuvo molestando el portal de etb... en cuanto a la queja vaya a la confederacion de consumidores.. alla le ayudan
 
Muchachos, si un Recurso de Reposición y en subsidio de apelación se instauro el 18 de enero y aún no dan respuesta qué más se puede hacer? he llamado toda esta semana a servicio al cliente, les he escrito por chat y siempre me dicen que van a escalar el tema y no responden.

Corresponde a una devolución de una recarga que nunca se aplicó en la cuenta por $30.000 pesos y me niego a dejarlos perder

Que, como le parece que realice una recarga el 21 de febrero a través de la pagina web de etb, resulta de que se debito el dinero de mi cta del banco pero la recarga nunca llego, inmediatamente me comunique con etb y tomaron mi caso con evidencia de referencia, numero de transacción, por faceebok, les envié un pantallazo del resumen de la transacción que enviaron del banco y a un así no ha sido posible que me carguen el saldo. Su caso fue por este estilo o como?????'
 
Que, como le parece que realice una recarga el 21 de febrero a través de la pagina web de etb, resulta de que se debito el dinero de mi cta del banco pero la recarga nunca llego, inmediatamente me comunique con etb y tomaron mi caso con evidencia de referencia, numero de transacción, por faceebok, les envié un pantallazo del resumen de la transacción que enviaron del banco y a un así no ha sido posible que me carguen el saldo. Su caso fue por este estilo o como?????'

Igual, el dinero se debito del banco y nunca llegó a la línea. Incluso me llegó la confirmación del banco y PayU (pasarela de pagos) y nunca se aplicó, ya envié correo a la super, pero de acá a que respondan...

Lo peor es que en el primer PQR ellos aceptaron el error y me enviaron un formato de devolución de dinero, se diligenció y se pidió que el dinero se retornara a la misma línea como una recarga, pues ando en medellín, la línea es de mi madre y no hay tiempo de ir hasta un centro de servicios que nos queda muy lejos a pedir el efectivo.

Dicha recarga nunca ingresó y el Recurso de Reposición continúa abierto
 
Que cosa rara esa, intenté recargar un número que no es mio y me salió que ese número no tenía cuenta nequi jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La cuestión es la siguiente Nequi es una aplicación como billetera por así decirlo y de esta sala la recarga al operador de elección. Para realizar la recarga al celular se debe:
1. Trasladar a su billetera, es decir pasar por PSE a su Nequi
2. En la aplicación Nequi (Celular o Web) realiza la recarga al operador.
 
Buenas tardes una pregunta alguien sabe que significa ese beneficio geografico a partir de hoy me empezo a salir eso de 410 megas de ahorro y no he comprado ningun paquete
 

Archivos adjuntos

  • 17015441_1248816285185940_1173686316_o.png
    17015441_1248816285185940_1173686316_o.png
    56.5 KB · Visitas: 227
Buenas tardes una pregunta alguien sabe que significa ese beneficio geografico a partir de hoy me empezo a salir eso de 410 megas de ahorro y no he comprado ningun paquete
Dependiendo de la zona de Colombia que se encuentre, pueden haber ciertos descuentos.

Algunos posts atrás, publicaron los términos y condiciones.
 
Dependiendo de la zona de Colombia que se encuentre, pueden haber ciertos descuentos.

Algunos posts atrás, publicaron los términos y condiciones.
Pero que significa exactamente eso es para usar en 4g y porqie dice que esas megas estan en ahorro? y por que me lo abran dado sabiendo que la ultima bolsa que recargue fue en diciembre
 

Los últimos temas