ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana les estaré contando
eebad1771ec26103456c0f91b66c4d49.jpg
 
Aunque ya los publicaron:
cdbd54cdfd471dc2a05604b59460d1c7.jpg
La ventaja clara frente a la SIM SuperSonica está en la asignación de datos 3G y de minutos, dan más recursos los planes postpago. A mi me cayeron en gracia; me están dando el triple de datos por lo que pagaba antes por $1.000 mas. Y para colmo de bienes; vivo en Valledupar que tiene beneficio geográfico. Los 3 GB del plan si los consumo en 4G se me vuelven 6, y los 6GB en 4G se me vuelven 12. 18GB por 58.900... Caramba, difícilmente se encuentra algo igual.
Hay que ver también el lado de la arepa que no se quemó, no todo es malo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
La ventaja clara frente a la SIM SuperSonica está en la asignación de datos 3G y de minutos, dan más recursos los planes postpago. A mi me cayeron en gracia; me están dando el triple de datos por lo que pagaba antes por $1.000 mas. Y para colmo de bienes; vivo en Valledupar que tiene beneficio geográfico. Los 3 GB del plan si los consumo en 4G se me vuelven 6, y los 6GB en 4G se me vuelven 12. 18GB por 58.900... Caramba, difícilmente se encuentra algo igual.
Hay que ver también el lado de la arepa que no se quemó, no todo es malo
No entendi? ETB duplica datos si estas en 4G?
 

Los últimos temas