ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es la cosa, entonces sin importar el plan de supersonica que use me van a duplicar siempre que este en LTE? Donde puedo mirar para que ciudades aplica?
 
Con razón esos datos duran tanto [emoji3], desde la sim Laneros no navegaba sin miedo a quedarme sin datos

Lo único malo que le veo a ETB es que en ocasiones al estar en 4G la llamadas no entran inmediatamente y se van a buzón como si estuviera apagado, toca intentar de nuevo

@Mulder al fin si se le acumularon los recursos al recargar antes del vencimiento???
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
@Mulder al fin si se le acumularon los recursos al recargar antes del vencimiento???

Si yo cargué el último día de vigencia y me acumuló TODO, DATOS, MINUTOS y MENSAJES. Yo casi no uso datos por lo que cargo el de $20.000 de 3.5GB. En este momento tengo acumulado todo lo del mes pasado más lo del nuevo mes, de hecho como siempre estoy en LTE antes me regalaron megas jajajaja, por lo que en este momento tengo 7.3GB y eso que estoy en Bogotá-

Pues te cuento que cargué inicialmente el 30 de agosto, ayer a las 11:50pm cargué de nuevo, era mi día #30. Quería probar que pasaba y no esperar que se venciera el saldo.

Inicialmente me quedó como saldo de recarga normal, y dije la embarré, pero apenas cambio el día, es decir ahora a las 12am que es el momento en que se vencía el saldo, la recarga automáticamente se convirtió en el paquete de supersónica.

Saldo antes de cargar:
Ver el archivos adjunto 309683

Saldo después de cargar en mi día #30:
Ver el archivos adjunto 309682

Saldo a las 12am día que se supone ya se vencía el paquete es decir día #31 de la antigua recarga o día #2 de la nueva recarga:
Ver el archivos adjunto 309681

Me acumuló todo datos, minutos y mensajes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y waacevedoa
Si yo cargué el último día de vigencia y me acumuló TODO, DATOS, MINUTOS y MENSAJES. Yo casi no uso datos por lo que cargo el de $20.000 de 3.5GB. En este momento tengo acumulado todo lo del mes pasado más lo del nuevo mes, de hecho como siempre estoy en LTE antes me regalaron megas jajajaja, por lo que en este momento tengo 7.3GB y eso que estoy en Bogotá-
Yo este mes también voy a recargar solo 20.000, que vaina para durar esos datos
 
Después de casi un mes de espera por fin me llego la sim card para hacer la portabilidad al plan supersonica.
Como es eso de que las llamadas muchas veces no entran?.
Y otra pregunta. Tengo activa la verificación en dos pasos en mis cuentas de Google, Facebook y Twitter. Si llegan los sms a la red de. ETB?.
Gracias
 
Estuve revisando los términos y condiciones y todavía sale la sim supersónica. Y en la página web de ETB todavía tienen los anuncios de la supersónica.
 
Compañeros buenos días... Una consulta:

Yo tengo una supersonica desde que empezó pero no la he utilizado, la active pero nunca la he recargado ya que en el momento estoy en Avantel y de cierto modo me ha resultado hasta el momento más favorable lo que me da Avantel en un plan de retención, pero últimamente me he puesto a analizar y a leerlos a uds y pues al mismo tiempo he estado viendo que no uso todos los recursos que me da Avantel, de los 20 gb de apps de Avantel me gasto por lo mucho 10, de las 12 gb libres me gasto por ahí 5 (ya que las 20 gb de apps incluyen Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube y otras más y pues esas apps son las que más consumen datos), de los mensajes de texto no me gusta ni uno de los 500 que dan y pues de los 600 minutos que me dan siempre me quedan a final de mes maso 400 y pago por ese plan 55 mil pero pues me puedo ver ahorrar unos pesos cancelando el plan y volver a etb con la supersonica

Bueno mi pregunta es: al ver que estoy estudiando la posibilidad de volver a etb para ahorrar unos pesos que no vendrían de más, tengo algun tiempo para empezar a usar esa sim sin que me la bloqueen o se me pierda? He pensado en recargarle el plan mínimo de 5mil por si las moscas.
 
Compañeros buenos días... Una consulta:

Yo tengo una supersonica desde que empezó pero no la he utilizado, la active pero nunca la he recargado ya que en el momento estoy en Avantel y de cierto modo me ha resultado hasta el momento más favorable lo que me da Avantel en un plan de retención, pero últimamente me he puesto a analizar y a leerlos a uds y pues al mismo tiempo he estado viendo que no uso todos los recursos que me da Avantel, de los 20 gb de apps de Avantel me gasto por lo mucho 10, de las 12 gb libres me gasto por ahí 5 (ya que las 20 gb de apps incluyen Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube y otras más y pues esas apps son las que más consumen datos), de los mensajes de texto no me gusta ni uno de los 500 que dan y pues de los 600 minutos que me dan siempre me quedan a final de mes maso 400 y pago por ese plan 55 mil pero pues me puedo ver ahorrar unos pesos cancelando el plan y volver a etb con la supersonica

Bueno mi pregunta es: al ver que estoy estudiando la posibilidad de volver a etb para ahorrar unos pesos que no vendrían de más, tengo algun tiempo para empezar a usar esa sim sin que me la bloqueen o se me pierda? He pensado en recargarle el plan mínimo de 5mil por si las moscas.
x2

el ahorro seria significativo ya que no se usa la mayor parte de los recursos al mes creo que con el plan de 25 mil o 35 mil en etb seria mas que suficiente para los que usamos el plan de retencion , que si lo sumamos en un año es mucha plata que se gasta unos 660mil

con la supersonica serian como 300.000 u 420.000 el unico pero es que con el plan de avantel se te "respeta"el contrato y la sim supersonica al ser prepago no se sabe cuando le cortan el chorro

yo acabo de comprar aca en cartagena la sim etb prepago de esquina y la voy a activar y recargar para ver que tal me va
 
x2

el ahorro seria significativo ya que no se usa la mayor parte de los recursos al mes creo que con el plan de 25 mil o 35 mil en etb seria mas que suficiente para los que usamos el plan de retencion , que si lo sumamos en un año es mucha plata que se gasta unos 660mil

con la supersonica serian como 300.000 u 420.000 el unico pero es que con el plan de avantel se te "respeta"el contrato y la sim supersonica al ser prepago no se sabe cuando le cortan el chorro

yo acabo de comprar aca en cartagena la sim etb prepago de esquina y la voy a activar y recargar para ver que tal me va
Exactamente ese es mi "temor" ya que al ser prepago las condiciones cambian de un momento a otro tal cual como pasó con el smart plan de Avantel.... He visto que en Avantel hay planes de retención de 40mil pesos con menos recursos y minutos pero que en si seria mucho más acorde a mi consumo pero pues no se que tan sencillo sea ahora llamar y pedir cancelación para que ofrezcan ese plan de 40mil.

El plan de retención de 55mil no es caro ya que lo que dan son muchos recursos por el precio pero realmente conmigo es in desperdício y un gasto de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Tranquilo llama a avantel y que te pasen a retenciones y les dices que tu capacidad de pago no es mucha asi que pides el favor que te pasen a un plan de retencion mas economico y si no desafortunadamente te tocaria cancelar la linea y listo. Yo si me quiero cambiar de avantel es por que su señal me descarga mas rapido mi celular
 
Tranquilo llama a avantel y que te pasen a retenciones y les dices que tu capacidad de pago no es mucha asi que pides el favor que te pasen a un plan de retencion mas economico y si no desafortunadamente te tocaria cancelar la linea y listo. Yo si me quiero cambiar de avantel es por que su señal me descarga mas rapido mi celular
Gracias compañero.... Voy a hacer el intento ya que hoy tengo tiempo jajaja... A mi me pasa al contrario, en la casa la señal 4g de etb me daba full y excelente marcandome a veces velocidades de hasta 85mb lo cual es increíble pero en la oficina la señal si era muy regular saltandome cada nada de 4g a 3g pero con Avantel en ambos sitios si me marca full señal estable.

Pero ahorita tengo uno planes a futuro próximo y pues cualquier centavo que me ahorre seria genial jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Snakeg

Los últimos mensajes

Los últimos temas