ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, de casualidad alguien sabe en Villavicencio dónde puedo adquirir la SIM Supersónica?

Gracias.
 
Buenos días, de casualidad alguien sabe en Villavicencio dónde puedo adquirir la SIM Supersónica?

Gracias.
Mmm el 31 de diciembre 2017 compre una simcard normal y al momento de activar seleccione Supersonica. No es necesario una simcard especial.
La simcard que compré llevaba tiempo guarda, donde vivo casi no usan Etb me toca andar y preguntar en muchos locales para encontrarla. Me valió $4.000, me dan $5.000 con la primera recarga.

Recarge $20.000 automáticamente quedó activo los datos y minutos
 
Buenas noches, no se si alguien ha hablado del tema en las páginas anteriores pero quería preguntar si ETB ya no ofrece los recursos en supersonica con recargas de más de 20000? Es que en la página ahora sólo muestra hasta 20000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180107-181037.png
    Screenshot_20180107-181037.png
    1.7 MB · Visitas: 163
Hola.
Estoy pensando en pasarme de Avantel a la Supersónica de ETB. La cobertura de Avantel me ha parecido supremamente excelente y me gustaría saber antes cómo es la cobertura en 4G de ETB en Barranquilla, si alguien vive por acá y me puede decir qué tal es la cobertura sería estupendo. Gracias.
 
Hola.
Estoy pensando en pasarme de Avantel a la Supersónica de ETB. La cobertura de Avantel me ha parecido supremamente excelente y me gustaría saber antes cómo es la cobertura en 4G de ETB en Barranquilla, si alguien vive por acá y me puede decir qué tal es la cobertura sería estupendo. Gracias.
Hice lo mismo hace poco... Pase de plan pospago de Avantel a la supersonica y ando más que contento, los datos rinden mucho más que con Avantel y la señal es superior hablando de Villavicencio...

Hace un tiempo estuve en Barranquilla con etb y me ando full así que en este momento debe estar igual o mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y kevin.
Hola.
Estoy pensando en pasarme de Avantel a la Supersónica de ETB. La cobertura de Avantel me ha parecido supremamente excelente y me gustaría saber antes cómo es la cobertura en 4G de ETB en Barranquilla, si alguien vive por acá y me puede decir qué tal es la cobertura sería estupendo. Gracias.
Que curiosa tu opinion yo me pase a la supersonica por la baja cobertura de avantel .. ( en el sur de bogota no hay ) y EtB si tiene full 4g
 
La cobertura 4G de etb es la misma de tigo?
Acá en Bogotá, ETB y Tigo tienen redes 4G LTE por separado, ambos con muy buena cobertura.
En otras ciudades, ETB y Tigo comparten mucha de su infraestructura 4G LTE, luego tienen cobertura LTE parecida pero no idéntica.
Para las llamadas, ETB siempre hace roaming a las redes 2G (GSM) y 3G (WCDMA, HSDPA) de Tigo por un acuerdo que hay entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hice lo mismo hace poco... Pase de plan pospago de Avantel a la supersonica y ando más que contento, los datos rinden mucho más que con Avantel y la señal es superior hablando de Villavicencio...

Hace un tiempo estuve en Barranquilla con etb y me ando full así que en este momento debe estar igual o mejor.
... Estuve en Barranquilla con ETB y me anduvo* full....

Reporte de velocidad el día de ayer...

c75af22625cdd936cbdcfd966d44639a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Mmm el 31 de diciembre 2017 compre una simcard normal y al momento de activar seleccione Supersonica. No es necesario una simcard especial.
La simcard que compré llevaba tiempo guarda, donde vivo casi no usan Etb me toca andar y preguntar en muchos locales para encontrarla. Me valió $4.000, me dan $5.000 con la primera recarga.

Recarge $20.000 automáticamente quedó activo los datos y minutos
Ahí por la cuadra de las peluquerías (la de los magníficos) hoy festivo había un local de carcasas de celulares y demás cosas abierto la pregunté ahí y tenían de a montones por si a alguien le interesa. (En villavicencio).

Activada, recargada y navegando sin problemas buena velocidad el test lo hice dentro de una casa en el buque.

g3mI260.jpg
 

Los últimos temas