ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando en las mismas app no funciona y la pagina me permite el ingreso pero no me deja ver mi linea asociada para hacer recargas , la llamada a la linea de atención despues de 30 minutos termino con que es una falla masiva desde hace un mes .

xddd alguien sabe como consultar el saldo de minutos ? por que en la linea me dicen consumo de datos pero no de minutos.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Ando en las mismas app no funciona y la pagina me permite el ingreso pero no me deja ver mi linea asociada para hacer recargas , la llamada a la linea de atención despues de 30 minutos termino con que es una falla masiva desde hace un mes .

xddd alguien sabe como consultar el saldo de minutos ? por que en la linea me dicen consumo de datos pero no de minutos.

Gracias
*701 opción 3, al principio te dirá que tu saldo de minutos es cero pero ya al final dice los saldos del plan de la SIM supersónica, ahí sí te dirá tu saldo en minutos y segundos, lo acabo de probar.
 
Ando en las mismas app no funciona y la pagina me permite el ingreso pero no me deja ver mi linea asociada para hacer recargas , la llamada a la linea de atención despues de 30 minutos termino con que es una falla masiva desde hace un mes .

xddd alguien sabe como consultar el saldo de minutos ? por que en la linea me dicen consumo de datos pero no de minutos.

Gracias
A mí también me dijeron lo mismo pero yo tengo este problema desde finales de diciembre. No aparece mi línea y mi nombre sale con una Ñ antes.
Aunque pude recargar normalmente pero es bastante molesto no tener las cosas a la mano..
 
Alguien me puede informar qué tal es la cobertura y la calidad 4G en Cartagena?. ya que la mayoría de datos de la supersonica son 4G.

He leido en foro que a algunos usuarios no les entran las llamadas y se van directo a buzón de voz. Aún persiste este problema?
 
#ElDato

- El plan de SIM Supersonica va este año hasta el 31 de Diciembre (Sujeto a políticas comerciales).
- Se viene una nueva bolsa de datos ilimitada para prepago, con vigencia de un día.

Con "ilimitada" me imagino que se refieren a X datos a alta velocidad y luego baja a 128kbps. Pero bueno, vamos a ver con qué nos sorprende ETB.
 
*701 opción 3, al principio te dirá que tu saldo de minutos es cero pero ya al final dice los saldos del plan de la SIM supersónica, ahí sí te dirá tu saldo en minutos y segundos, lo acabo de probar.

MM gracias por el dato, aunque hice la prueba y lo mismo primero indican el saldo en pesos , luego saldo de 0 minutos 0 segundos , luego consumo de datos y por ultimo fecha de corte no entiendo si tengo la supersónica porque no me trae la info de minutos que me quedan.


Gracias
 
Alguien me puede informar qué tal es la cobertura y la calidad 4G en Cartagena?. ya que la mayoría de datos de la supersonica son 4G.

He leido en foro que a algunos usuarios no les entran las llamadas y se van directo a buzón de voz. Aún persiste este problema?
Muy buena cobertura, si tiene Tigo pues tendrá la misma cobertura siempre.
 
Más me demoro en poner la clave en el datáfono o cajero que en llegar el mensaje, tanto en Bancolombia como en BBVA
 
Cuando se me acaben las gigas de navegación en 4G antes del mes, ya jodido por el tiempo que falta hasta que se complete el mes? O puedo hacer otra recarga?

EDIT: Por lo que veo puedo llamar al *701 pasarme a SIM normal y luego a los 15 min pasarme a Sim Supersonica y hacer otra recarga. Lo dice unas páginas atrás por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
Desde hace rato he notado problemas de velocidad con las antenas 4g acá en santa Marta, muy lentas. Dejo captura como muestra.

Por cierto, en la SIM supersónica aún se puede recargar antes de que se me venza el paquete para no perder los datos que aún no me he gastado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-01-14-08-41-01.png
    Screenshot_2018-01-14-08-41-01.png
    868 KB · Visitas: 191
Desde hace rato he notado problemas de velocidad con las antenas 4g acá en santa Marta, muy lentas. Dejo captura como muestra.

Por cierto, en la SIM supersónica aún se puede recargar antes de que se me venza el paquete para no perder los datos que aún no me he gastado?
No
 
se me daño 7na sin supersonic comprada have una semana. eso tiene garantía de reposición o cuanto vale la reposición?
 

Los últimos temas