ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi ese Bug: que si el Saldo disponible de $ en la SIM no sea el mismo que el de la Recarga, entonces esta no se activa, ya me echa para atrás de comprarles una SIM.
¿Qué tal que eso sucediese en los operadores grandes? Vaya lío.
 
A mi ese Bug: que si el Saldo disponible de $ en la SIM no sea el mismo que el de la Recarga, entonces esta no se activa, ya me echa para atrás de comprarles una SIM.
¿Qué tal que eso sucediese en los operadores grandes? Vaya lío.
Esas son las condiciones de ese plan. Que el paquete que se activa debe ser el valor exacto está en los términos y condiciones.
 
Esas son las condiciones de ese plan. Que el paquete que se activa debe ser el valor exacto está en los términos y condiciones.
Los paquetes grandes siguen vigentes? me mostraron una publicidad pero solo salen los pequeños, esos de 30 o 35 no aparecian y son los que me interesan.
 
hola a todos, estoy pensando en portarme a etb, me gustaría saber un poco mas de los planes en prepago, como funciona uno recarga el valor exacto y queda activo el plan o se debe hacer algo para que se active.

si yo recargo 20mil pesos esos duran todo el mes, o por cuanto tiempo, en la pagina sale un cuadro con los valores de las recargas pero es muy pequeño y no se detalla bien.
Espero que le sirva. Saludos
9f77bf564dcb58016eff3d015db68e96.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ANGEL NEGRO
Uyy parcero abandono avantel?
si, y la pense bastante, el plan que tengo es muy poderoso, pero ya no me la paso en bogota y neiva como antes, ahora en la empresa me la paso en la cede de Ibague y justo en mi oficina no me toma LTE, es muy curioso si me voy a la oficina de la izquierda o derecha de la mia me toma LTE (debil) y en la mia 3G, me la pasaba sin datos y un compañero es ETB en la señal es excelente en la oficina. No hubo de otra mas que migrar de operador.

Agradezco me den el dato que quiero recargar
 
Última edición:
si, y la pense bastante, el plan que tengo es muy poderoso, pero ya no me la paso en bogota y neiva como antes, ahora en la empresa me la paso en la cede de Ibague y justo en mi oficina no me toma LTE, es muy curioso si me voy a la oficina de la izquierda o derecha de la mia me toma LTE (debil) y en la mia 3G, me la pasaba sin datos y un compañero es ETB en la señal es excelente en la oficina. No hubo de otra mas que migrar de operador.

Agradezco me den el dato que quiero recargar
la promoción de la primera recarga es que se la duplican, es decir, recarga el paquete de un mes de 20k, le dan los recursos y en el corte siguiente le activan nuevamente el mismo plan gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Error o promoción? Solo Recarge 20mil, me activaron el plan de 35mil o_O
La sim fue comprada el 30 diciembre.
d6a3a27324ac38d11d89cdfb74427d5a.jpg
Error de plataforma, si en verdad le activaron esos recursos fue de buenas, yo activé dos en estos días y por el valor de la recarga dieron los recursos tal cual anuncian en la tabla de valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola, alguien sabe si teniendo activo un paquete Supersónico al recargar saldo puedo comprar una bolsa de voz? O solo se podría usar ese saldo como consumo normal si ya se acabaron los minutos del paquete inicial?

Gracias.
Hola, acabo de ensayar por la aplicación y si permite pero si vas a comprar las bolsas tradicionales de $5.300 y $10.300 el minuto/segundo te va a salir prácticamente al mismo precio que si consumieras el saldo por demanda, por eso te recomiendo que mires las bolsas de prepago a la carta ya que tienen mas minutos aunque su vigencia es mas corta.
 
Espero que le sirva. Saludos
9f77bf564dcb58016eff3d015db68e96.jpg
Hola.
1.) ¿Tienen el enlace de la tabla de precios Recargas desde la web oficial? Tengo dudas sobre la vigencia de dias de estos paquetes, ya que en otra tabla (adjunto fondo negro), solo desde el plan de 12+1GB ($45mil) es que estuvieron dando 30 días de duración, lo cual pierde el atractivo de estos paquetes.
¿Disponen además recargas de solo Datos?

2.) ¿La promo que Duplica o Renova gratis estas recargas, hasta que fecha de compra se ofrece?, ¿aplicaría para conservación/portabilidad de N° línea desde otro operador?

3.) Por curiosidad, ¿qué pierde el cliente que NO suscribe su SIM como Supersónica?
 

Archivos adjuntos

  • ETB_paquetes-recarga-móvil.jpg
    ETB_paquetes-recarga-móvil.jpg
    108.1 KB · Visitas: 247
  • ETB_paquetes-recarga-móvil-hojacalc.jpg
    ETB_paquetes-recarga-móvil-hojacalc.jpg
    50.3 KB · Visitas: 139
Última edición:
Hola.
1.) ¿Tienen el enlace de la tabla de precios Recargas desde la web oficial? Tengo dudas sobre la vigencia de dias de estos paquetes, ya que en otra tabla (adjunto fondo negro), solo desde el plan de 12+1GB ($45mil) es que darían 30 días de duración, lo cual pierde su atractivo.
¿Disponen además recargas de solo Datos?

2.) ¿La promo que Duplica o Renova gratis estas recargas, hasta que fecha de compra se ofrece?, ¿aplicaría para conservación/portabilidad de N° línea desde otro operador?

3.) Por curiosidad, ¿qué pierde el cliente que NO suscribe su SIM como Supersónica?
Los paquetes desde $20.000 hacía arriba duran un mes. Yo solo uso el de $20.000 desde que tengo la supersónica.

https://www.etb.co/home-tienda/plan/phone/prod5010030


supersonica15dias.jpg



supersonica1mes.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y Turson

Los últimos temas