ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese portal de ETB si es un caos, intento desde la app y me dice que los datos son incorrectos, voy a recuperar contraseña para cambiarla, al ingresar cédula y correo también dice incorrectos, ahora no puedo ingresar a nada.

Siempre me toca lo mismo cada vez que reinstalo la app, así este bien la contraseña me obliga a cambiarla.
 
Hay una bolsa de datos adicionales de 5 Gb para planes postpago por un año, mas tarde les traigo mas detalles.
P_20180201_134428.jpg
 
Tengo dos lineas activas en el prepago supersonica, en la app de iphone me dice que "no se pudieron recuperar datos del servidor. Intentelo de nuevo mas tarde" y por la página web no me muestra ninguna de las dos lineas activas (anteriormente si salia allí), ¿Hay algún menú tipo *111# para conocer el saldo de los paquetes de esta sim supersonica? (n)(n)
 
A mi la app sigue sin funcionarme, dice q no puede comunicarse con el servidor... y en la página ya me muestra las líneas, pero el saldo está errado... además no actualiza los datos, y no deja registrar equipo.
 

Los últimos temas