ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es en la m*** yo he subido pero a reuniones como cliente de la empresa en la que trabajo, porque allí mismo son las oficinas administrativas

Yo sé, me da pereza a mi que estoy en la otra montaña [emoji42]

Quería probar una portación pero naaa que pereza y por teléfono que peligro [emoji38][emoji38]
 
4G ETB RENOVACIÓN DE RECURSOS PLAN PREPAGO SIM SUPERSÓNICA

Actualmente se encuentra en revisión el escenario de renovación automática de paquetes promocionales prepago Supersónica, específicamente cuando el cliente ya cuenta con saldo de recargas disponible en su cuenta.

Estamos trabajando para brindarle de forma automática la renovación del paquete promocional que corresponda con su saldo disponible, mientras esto sucede, y para que pueda disfrutarlo de forma inmediata, usted puede (según sea el caso):

· Si en su saldo de recarga no cuenta con el valor completo del paquete que desea: Puede hacer una recarga por el valor que necesite para completar en su saldo el valor del paquete deseado, y este se activará inmediatamente.

· Si en su saldo de recarga ya cuenta con el valor completo del paquete que desea: Puede hacer una recarga de $1.000 para que se ejecute la renovación automática. El saldo excedente quedará disponible y su paquete se activará inmediatamente
 
Laneros, buen día.
Tengo una duda, veo el mapa de cobertura 4g de ETB me indica que tiene cobertura en Pasto, asumo que esa cobertura es por las redes de tigo. Mi pregunta es, si me conecto a 4g sobre esas redes seguirá descontando los datos sobre 4g o por ser roaming los toma como 3g?
 
Laneros, buen día.
Tengo una duda, veo el mapa de cobertura 4g de ETB me indica que tiene cobertura en Pasto, asumo que esa cobertura es por las redes de tigo. Mi pregunta es, si me conecto a 4g sobre esas redes seguirá descontando los datos sobre 4g o por ser roaming los toma como 3g?
Sigue siendo 4g, el roaming se toma cuando pasa a 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
Buenas. El plan de 11Gb por $50.000 incluye minutos?
There you go. 300 minutos a todo operador. 400 mins a Whatsapp que no consumen de las gigas del plan.
6f3a3e469a40caedf5124166d624e983.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Esta semana ha estado muy malo el servicioen algunas zonas de Bogotá, el martes trabajando cerca al centro comercial cedritos me navegaba en G durante 2 horas aprox y ayer toda la tarde en Colina campestre alternaba entre E y sin señal.
 
Esta semana ha estado muy malo el servicioen algunas zonas de Bogotá, el martes trabajando cerca al centro comercial cedritos me navegaba en G durante 2 horas aprox y ayer toda la tarde en Colina campestre alternaba entre E y sin señal.


Yo he estado por el mismo sector, incluya chapinero e incluso cerca de la 200 y sin problemas
 
4G ETB RENOVACIÓN DE RECURSOS PLAN PREPAGO SIM SUPERSÓNICA

Actualmente se encuentra en revisión el escenario de renovación automática de paquetes promocionales prepago Supersónica, específicamente cuando el cliente ya cuenta con saldo de recargas disponible en su cuenta.

Estamos trabajando para brindarle de forma automática la renovación del paquete promocional que corresponda con su saldo disponible, mientras esto sucede, y para que pueda disfrutarlo de forma inmediata, usted puede (según sea el caso):

· Si en su saldo de recarga no cuenta con el valor completo del paquete que desea: Puede hacer una recarga por el valor que necesite para completar en su saldo el valor del paquete deseado, y este se activará inmediatamente.

· Si en su saldo de recarga ya cuenta con el valor completo del paquete que desea: Puede hacer una recarga de $1.000 para que se ejecute la renovación automática. El saldo excedente quedará disponible y su paquete se activará inmediatamente

Me paso hoy tenia 5000 se me habia acabado el paquete de 20000 y se me activo automaticamente el de 5 :S

Nuevo regalito de 20 GB hasta el 19 de marzo

¿¿¿Comoooo????

20gb gratis recibidas para ver fox

Tienes plan post?
 
Me paso hoy tenia 5000 se me habia acabado el paquete de 20000 y se me activo automaticamente el de 5 :S



¿¿¿Comoooo????



Tienes plan post?
Cómo? Ni idea, simplemente llegó el mensaje.
Tengo el plan iPhone, el de internet "ilimitado" aunque estoy que lo cambio por un plan selfie que de más navegación en 4g
 
Pero las 20GB son exclusivas para ver fox, con alguna app o algo así? o son totalmente consumibles...

Hoy recibi una llamada de un bot diciendome que tenía 20GB para waze, moovit y no me acuerdo cuál otra aplicación
 

Los últimos temas