ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes los paquetes de las super sonica todavia estan activos hice una recarga de 70 y por ninguna lado aparece el plan activado
 
vuelvelo a activar

Estoy con lo mismo como vuelvo a activar el plan ?

Tengo 30 mil pesos en recarga, tengo todos los recursos agotados y no se activa el plan... lo cambié a plan tradicional por el *701 y ahora lo puse a a supersonica y no se activa el plan que mas puedo hacer ?
 
Última edición:
buenas tardes los paquetes de las super sonica todavia estan activos hice una recarga de 70 y por ninguna lado aparece el plan activado
Estoy con lo mismo como vuelvo a activar el plan ?

Tengo 30 mil pesos en recarga, tengo todos los recursos agotados y no se activa el plan... lo cambié a plan tradicional por el *701 y ahora lo puse a a supersonica y no se activa el plan que mas puedo hacer ?
Recarguen 1000 pesos más a ver si les funciona
 
Por fin lo logré !! Me tocó hacer *701 pasarlo a plan tradicional... gastarme 0,01 MB que me quedaban y eso era lo que no dejaba activar el plan, luego lo pasé a supersónica y se activó el plan entre cambio u cambio me tocó esperar media hora
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Por fin lo logré !! Me tocó hacer *701 pasarlo a plan tradicional... gastarme 0,01 MB que me quedaban y eso era lo que no dejaba activar el plan, luego lo pasé a supersónica y se activó el plan entre cambio u cambio me tocó esperar media hora
Rarísimo. A mí toca pasarme a plan prepago, colgar, pasarme a Supersonica y ahí se activa inmediatamente la recarga. No tengo que esperar 15 minutos
 
A mí sí me la duplicaron, usted recarga por ejemplo 20.000, ese saldo queda intacto y se activa un paquete (el regalo) por el mismo valor y al segundo mes se activa el mismo paquete pero ya con el saldo de recargas; e incluso a mí se me acumularon los minutos, sms y datos del paquete anterior con el nuevo y por acá decían que eso solo pasaba en postpago

Rarísimo. A mí toca pasarme a plan prepago, colgar, pasarme a Supersonica y ahí se activa inmediatamente la recarga. No tengo que esperar 15 minutos
Gracias.
Supongo, ¿antes de recargar el valor en pesos del paquete deseado para la línea móvil ETB, marcar desde esta al *701 y ponerla como Supersónica?
Todos esos bugs que han comentado, se nota la falta de mantenimiento del sistema de recargas por parte de ETB.
 
Pues muy raro esos errores, en mi caso en ningún momento he tenido inconvenientes con etb, ni cuando fui postpago, ni ahora que soy prepago, y eso que he realizado portabilidad en 2 ocasiones.
En mi casa somos 2 que tenemos etb, y nos funciona perfectamente.
 
Por fin lo logré !! Me tocó hacer *701 pasarlo a plan tradicional... gastarme 0,01 MB que me quedaban y eso era lo que no dejaba activar el plan, luego lo pasé a supersónica y se activó el plan entre cambio u cambio me tocó esperar media hora
listo solucione el problema con esto que ud me dijo
 
Muchachos ahora con la supersonica el plan de $20mil solo tiene vigencia de 7 días ? ‍♂️ Me llego un SMS que lleva a un link de ETB donde decía eso de ese plan
 
  • Triste
Reacciones: felipollo2002
Muchachos ahora con la supersonica el plan de $20mil solo tiene vigencia de 7 días ? ‍♂️ Me llego un SMS que lleva a un link de ETB donde decía eso de ese plan
Según los términos y condiciones de Marzo, los recursos de la recarga de 20.000 tienen vigencia de 30 días.
 

Archivos adjuntos

  • ETBTyC_SERVICIO_MOVIL.pdf
    703.1 KB · Visitas: 102
pero yo recargue 20000 ayer y el mensaje me dice que la vigencia es de 30 días
Correcto. Recargué el 5 y el SMS dice claramente "vigencia 30 días"
b130d900114ec26601282be978db1e21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas