ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una preg.
ETB tiene alguna app de música premium para los planes pospago?
Y si no tiene una propia, cual recomiendan para Colombia? [prefueron música latina]
Al principio cuando salieron como OMV ofrecían Spotify pero ya no existe esa alianza, entonces básicamente puede usar la de su preferencia/presupuesto Spotify, Deezer, Google Music, etc
 
Alguien se ha pasado de prepago a postpago para aprovechar la oferta de la 5GB x 12 meses???

Lo estoy pensando pero ese tema de la facturación como que pone a dudar
 
Soy nuevo en esto de la Sim supersónica, hice una recarga inicial de 15 y me dieron los recursos de la recarga de 15 pero la recarga como tal está ahí, la pregunta ese paquete se activa automáticamente al finalizar los recursos que dieron o se debe activar y cómo?
Muchos dicen que Se activa automáticamente luego de haberse acabado los 30 dias que dura el plan. Sino se le activa recargue 2 mil adicionales o 5 mil y completa el pan de 20 mil y se le activa de una. En mi caso me tocó recargar 2 mil adicionales porq no se activo automáticamente y necesitaba datos porque iba para la calle. Recargue y enseguida activó el plan de 20 mil. Por cierto el de 20 mil dura 1 mes y el de 15 solo 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Q me aconsejan muchachos, tengo la supersónica ya recargue 25mil pesos, pero ya se me.van a acabar los 100 minutos q dan, y necesito más...

Qué plan me aconsejan? Mejor recargar ,nose?
 
Muchos dicen que Se activa automáticamente luego de haberse acabado los 30 dias que dura el plan. Sino se le activa recargue 2 mil adicionales o 5 mil y completa el pan de 20 mil y se le activa de una. En mi caso me tocó recargar 2 mil adicionales porq no se activo automáticamente y necesitaba datos porque iba para la calle. Recargue y enseguida activó el plan de 20 mil. Por cierto el de 20 mil dura 1 mes y el de 15 solo 15 días.

En caso de que haya saldo y no se active automáticamente el paquete, no funcionaría marcar el *701 y pasarla de supersónica -> prepago normal -> supersónica ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Despues de recargar no le llego un SMS donde le decian que plan se le activo? Porque yo recargue 20mil pesos y se me activo el paquete supersonica de 4GB mas 85minutos.
Así es, pero luego de los 30 días no se vencieron, sino que ya la operadora dijo que tenía 25mil de saldo y con el saldo que me quedó y vencía como el 20 de abril, luego tampoco se venció y ya dice que tengo 15mil y vence el 28 de abril

Entonces no entiendo cómo funciona, ya que no he tenido la necesidad de volver a recargarlos los 35mil pesos desde el 11 de marzo que fue la primera vez.

Gracias.
 
Bueno finalmente abandoné el barco del plan "ilimitado" Apple, esa GB de navegación en 4g se me acababa en 1 semana y después llorando con esos 128 kbps.
Acabé de llamar para cambiar el plan y terminé con el Cool control, aumento en la factura de solo 9 mil pesos pero quedé con 11 GB de 4g y 3GB de 3g (y)
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
Pues contrario a otros a mi si me llegó la primera factura, en efecto descontaron los 10.000 que pagué cuando trajeron la SIM pero no me aplicaron el descuento por el tripleplay de fibra, según servicio al cliente que aplica es a partir de la segunda factura, será esperar un mes a ver si es cierto.
 
Pues contrario a otros a mi si me llegó la primera factura, en efecto descontaron los 10.000 que pagué cuando trajeron la SIM pero no me aplicaron el descuento por el tripleplay de fibra, según servicio al cliente que aplica es a partir de la segunda factura, será esperar un mes a ver si es cierto.
Yo estoy esperando a ver si por fin se hace efectiva mi portabilidad el miércoles ... tercer intento! La primera fue en un local en Hayuelos, mal, la segunda fue en la misma ETB Chapinero y les quedo grande, no pudieron. Ahora lo hice en la isla que está frente a Bancolombia Hayuelos a ver si estos sí pueden. Al menos aparece en trámite en la página de portabilidad Colombia
 
Pues contrario a otros a mi si me llegó la primera factura, en efecto descontaron los 10.000 que pagué cuando trajeron la SIM pero no me aplicaron el descuento por el tripleplay de fibra, según servicio al cliente que aplica es a partir de la segunda factura, será esperar un mes a ver si es cierto.

Le llegó algún SMS indicando que ya se había generado su factura o que está pendiente de pago?
 
En la app registra, en el portal de etb sólo aparece el plan de fibra pero no el de celular pero en el enlace que estaba en el correo con la factura también se puede pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
julio he pasado tes requerimiento porque me cambiaron a un plan de retencion y me siguen cobrando el valor del plan anterior
 

Los últimos temas