ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevamente con ETB y luego de un paso por Avantel de menos de un año.

Cómo ya les había comentado hice el trámite de portabilidad en la oficina de la séptima donde me entregaron la Sim Card, pero ohhh sorpresa, el día de ayer llegó otra Sim Card por correo, en la mañana de hoy amaneció funcionando la que me habían entregado en la oficina, la que llegó ayer está sin servicio... Esa Sim Card la activará con el tiempo, o para que la enviaron?
 
Me pueden decir si estás velocidades son normales en ETB.

Screenshot_20180412-145506.png
 
En Barranquilla hice portabilidad llamando a la línea. Me enviaron la SIM (2 a 3 días) totalmente gratis y una vez recibida vuelves y marcas a la línea y confirmar la recepción y a los 3 días, estás en Etb. Buena señal, buena velocidad y muy económico los planes en prepago. Saludos

alguien en Barranquilla ha tenido problemas en los últimos días con el internet de ETB o soy solo yo?
en muchas ocasiones la velocidad baja a menos de 1 mega e incluso varias veces se cae y no envían ni los mensajes de WhatsApp, llamé y me pusieron a poner en modo avión el celular mientras configuraban, funcionó un rato y volvió a molestar
cabe aclarar que el problema es solo con el 4G, cuando hace roaming en 3G funciona hasta mejor muchas veces
¿Cerca a qué lugares han testeado?
Señal similar a la de Tigo 4G. De las 5 rayitas, fluctúa la señal entre 2, 3, y 4 rayitas, nunca alcanza las 5 donde me comentan que se ha probado.
Navegación aceptable, con algunas lentitudes puntuales.
 
¿Cerca a qué lugares han testeado?
Señal similar a la de Tigo 4G. De las 5 rayitas, fluctúa la señal entre 2, 3, y 4 rayitas, nunca alcanza las 5 donde me comentan que se ha probado.
Navegación aceptable, con algunas lentitudes puntuales.
Cerca a la U. Simón Bolívar y dentro de ella, antes no presentaba problemas. Incluso en varias zonas de la Murillo. Llamé y me dicen que ponga el celular en modo avión y espere a ver si se arregla jajaja
 
Buena noche


Señores si me pueden colaborar con una duda , tengo una línea prepago y recargue 20 mil a inicios de mes , en el momento aún tengo datos pero los min de voz ya no tengo ,hice la recarga de 12000 mil pesos y me llego un mensaje que tenia 60 días de vigencia y que ingresara a una url para escoger como usar mi saldo , el tema es que parece que aun no han solucionado y al entrar y autenticarme me sale un mensaje que no tengo líneas asociadas , en ese caso en que línea me pueden ayudar ? o algún ivr ?


Gracias
 
Buena noche


Señores si me pueden colaborar con una duda , tengo una línea prepago y recargue 20 mil a inicios de mes , en el momento aún tengo datos pero los min de voz ya no tengo ,hice la recarga de 12000 mil pesos y me llego un mensaje que tenia 60 días de vigencia y que ingresara a una url para escoger como usar mi saldo , el tema es que parece que aun no han solucionado y al entrar y autenticarme me sale un mensaje que no tengo líneas asociadas , en ese caso en que línea me pueden ayudar ? o algún ivr ?


Gracias
Hola. Es que el mejor plan prepago de ETB actualmente es elegirse como SIM Supersónica. Lo cual debiste activar desde el menú hablado llamando al *701 desde esa linea.
¿Ya hiciste las cuentas de cuanto te has gastado para ver si te lo consumió como prepago tradicional, o como Supersónica?
 
Hice portabilidad de una línea prepago de Claro a la Supersónica en Tintal Plaza, me cobraron $5.000. que me los suman a la primera recarga que haga y el miércoles debe quedar lista la portabilidad, vamos a ver...
 
Buenas tardes,

Ha habido algún problema con la red 4G?. Desde la semana pasada no he tenido acceso a ella en distintos puntos de Bogotá. Únicamente funciona la red 3G.
 
Lo normal son 5 descarga y 5 subida ETB 4G con señal completa.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_30396-Screenshot_20180416-1857492665075634915481615.png
    tmp_30396-Screenshot_20180416-1857492665075634915481615.png
    38.7 KB · Visitas: 167
Cerca a la U. Simón Bolívar y dentro de ella, antes no presentaba problemas. Incluso en varias zonas de la Murillo. Llamé y me dicen que ponga el celular en modo avión y espere a ver si se arregla jajaja
Hola. En CC Portal del Prado (Sao 53) carga las 5 rayitas en señal 4G. Se percibe bien.
En CC Buenavista con 4G activo, aparece es el iconito de H ó H+ con las 5 rayitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Julio, una inquietud, aunque es muy pronto pero no existen rumores de que la promoción de los 5GB adicionales se amplíe el plazo, es que no he tenido tiempo de ir hacer la portación.
 
Amigos, tengo una linea ETB en otro equipo con una sim prepago normal. Saben si puedo hacer el cambio a Supersonica? o es necesario hacer algún cambio de sim? Por la aplicación web no veo opción y ni siquiera intento por la app móvil porque todo el tiempo se revienta. Se podrá quizá por el *700? Gracias por cualquier consejo.
 
de verdad que falta de seridad con esta empresa..
Hice cambio de Mega like 3.0 a Selfie (porque estaban dando la promcoion de 11 gigas) y no quedo bien registrado en el sistema, es decir, no me cargaron los datos y minutos del plan Selfie, y se acabaron super rapido , no hay la mas minima posibilidad que me haya consumido 11 gigas..

En la factura, en la pagina, en la app, sigue saliendo que tengo el Mega Like 3.0 , pero en la factura si me cobraron los 49.900 (si, ahi tambien sale que sigo teniendo Mega like 3.0 )

He llamado a ETB y no me dan solución , no se que hacer , me tocara cambiarme a otro operdador porque esa maldita compañia no acepta su error ni hace nada,
 

Los últimos temas