ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavia sirve la supersónica. Hoy recargue 20k por nequi y de una las 4 gigas...
20181126-1128.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jpm_fan
Después de casi 6 meses de reclamos se arregló el poder recargar mi línea prepago ETB a través de la app y página web.
 
Recien salidos ...
 

Archivos adjuntos

  • 2018-11-28_PROMOCIONES VIGENTES MOVILES.PDF
    1.8 MB · Visitas: 165
  • 2018-11-27_OFERTA NAVIDAD PREPAGO.pdf
    1.6 MB · Visitas: 126
  • 2018-11-27_NUEVO PORTAFOLIO POSPAGO.pdf
    3 MB · Visitas: 337
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Un complique todos esos planes, incluso en pospago de un plan a otro sube 20.000 y solo aumenta una giga de datos...

Supersónica recargada y funcionando, a propósito en los planes no hay información sobre la supersónica solo hablan de los que quieran hacer el cambio de supersónica al "super" plan auto pack prepago
 
Obvio que no hay info de la superosnica, comercialmente ya no existe, y los que esten en ese plan aun pueden seguir recargando, por ahora no se ha modificado la plataforma, lo que indica que por lo que queda de este año seguirá activa.
 
Con ganas de probar el plan de 59900, vamos a ver si la oferta aplica también para migración de prepago a pospago

1c81130df71337c8e8e1825c3eff7581.jpg

Tengo el plan Cool 3.0, el de las 14GB del mundial. Fui a donde una asesora ETB en el c.c. Av. Chile y me dijo que no podía hacer el cambio al de 19GB. ¿Eso es verdad?
 

Los últimos temas