ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es un Asus Zenfone 3, tengo la SIM en la bandeja 1 y una de Tigo en la bandeja 2 y lo de la prioridad... pues solo tengo configurada la SIM preferida para datos y llamadas la de ETB.
Perfecto, entonces dale prioridad de datos sobre voz, intenta eso. Sino pasa nada también prueba cambiar de lugar las tarjetas a ver qué pasa. Trabajan prácticamente bajo la misma red, así que no deberías tener problema por incompatibilidad.
 
Oferta Pospago / Prepago y Promociones Junio
 

Archivos adjuntos

  • 2019-06-01_Promociones Móviles Vigentes JUNIO.pdf
    1.1 MB · Visitas: 67
  • 2019-06-01_Oferta Móvil Prepago vf.pdf
    1.3 MB · Visitas: 91
  • 2019-06-01_Oferta Móvil Pospago vf.pdf
    1.5 MB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: trillian y LeSinge
Me llegó este SMS.. Es una variante de la Supersonica de 20 mil?? :

Sin Datos? Recarga $25.000 tu plan SUPERSONICA recibe 4.2GB en red 4G, 600MB redes 4G/3G/2G, 100min Nal, 200min WhatsApp 100SMS Vigencia 30dias Inf etb.com/TyC
 
Hace rato no recargo la Supersonica debido a que tengo bastante datos con la sim card de la empresa..Ya no hay paquete de 20 mil? Me promocionan paquete de 25 mil con mejoras..
Screenshot_2019-06-04-10-43-31-497_com.android.mms.jpeg
 
y se acabo mi saldo y mi duración del plan y nunca me dieron las GB promocionales por haberme registrado, sera que influyo de haberme pasado de supersonica "pionero" a supersonica pro?

Hace rato no recargo la Supersonica debido a que tengo bastante datos con la sim card de la empresa..Ya no hay paquete de 20 mil? Me promocionan paquete de 25 mil con mejoras.. Ver el archivos adjunto 374780
si hay paquete de 20, bueno al menos en mi caso es el que recargo mes a mes
 
Alguien tiene el xiaomi mi 9 con etb, me pasa que a veces piede los datos pero funciona wasap, pero no carga por ejemplo ni youtube ni netflix, me toca reiniciar el celu y funciona bien
 
Alguien tiene el xiaomi mi 9 con etb, me pasa que a veces piede los datos pero funciona wasap, pero no carga por ejemplo ni youtube ni netflix, me toca reiniciar el celu y funciona bien
Yo tengo un zenfone 3 y me pasa exactamente igual, me toca activar modo avion un momentico, desactivarlo y vuelve a funcionar... eso me tiene muy aburrido y con ganas de buscar cambio de operador.
 
Yo tengo un zenfone 3 y me pasa exactamente igual, me toca activar modo avion un momentico, desactivarlo y vuelve a funcionar... eso me tiene muy aburrido y con ganas de buscar cambio de operador.
Y a mi me pasa en Bogotá en la zona de la 72 a la 82 entre caracas y 7ma la señal se pierde constantemente.
 
Hola @avenger05 @juank1 @ANGEL NEGRO luego de mucho cacharriar creo que encontré la solución, en el protocolo de apn dejarle solo IPV4, les adjunto la imagen para el APN de ETB hasta el momento me ha funcionado bien en el MI 9.

Ver el archivos adjunto 375306Ver el archivos adjunto 375307
Muchas gracias, revisé y lo unico que tenía distinto era el apn, decia solo etb.net,co, de resto todo lo otro estaba igual. Ahí corregí esa apn a ver si por ahi era el rollo.

gracias nuevamente.
 

Los últimos temas