ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un zenfone 3 y me pasa exactamente igual, me toca activar modo avion un momentico, desactivarlo y vuelve a funcionar... eso me tiene muy aburrido y con ganas de buscar cambio de operador.
Algo similar me pasó este fin de semana con Móvil Éxito, debe ser algo relacionado con los OMV de Tigo. Tengo Xiaomi.
 
Alguien que tenga xiaomi y que no le moleste etb en 4g que postee por favor la configuracion de la APN
Configuración del Redmi Note 5:
Screenshot_2019-06-07-19-24-11-222_com.android.settings~2.jpg
Screenshot_2019-06-07-19-24-42-563_com.android.settings~2.jpg
Screenshot_2019-06-07-19-24-48-065_com.android.settings~2.jpg
 
buenas, que novedades hay con la supersonica, hace rato no uso el chip pero me llegaron mensajes promocionandola
 
Tengo problemas en Barranquilla con el Internet móvil de etb cuando pasa a h+, literalmente me quedo sin Internet a menos que esté en 4g, qué puede estar pasando?
 
Me esta pasando desde hace rato. Toca ponerlo en modo avión y es exasperante
si ome, antes eso no me pasaba y me está aburriendo sobremanera, hace poco me dejó tirado ese internet por que necesitaba verificar una consignacion y ese hp no quiso funcionar. Cual es la otra opcion barata? aunque sé que no va tener tantos recursos, pero prefiero menos y usables que ese monton y son basura, en el momento estoy recargando 45mil.

gracias muchachos.
 
si ome, antes eso no me pasaba y me está aburriendo sobremanera, hace poco me dejó tirado ese internet por que necesitaba verificar una consignacion y ese hp no quiso funcionar. Cual es la otra opcion barata? aunque sé que no va tener tantos recursos, pero prefiero menos y usables que ese monton y son basura, en el momento estoy recargando 45mil.

gracias muchachos.

Si yo pense que era mi celular, estoy haciendo una prueba con una sim de movistar a ver si es el celular o el operador, se soluciona quitando y volviendo a colocar los datos, antes no me pasaba en mi p10 lite, pero ahora me pasa cada dia de por medio con mi mi 9, como recien lo compre tengo que descartar operador para ver garantia.
 
Les cuento que logre replicar el mismo comportamiento con una sim de movistar, entonces debe ser el celular
Eeehhh muy raro, por que cuando estaba en Tigo nunca tuve problema y ese asus ya no volvió a actualizar android. Yo diría que es el operador, que cuando se cambia a 3g se cuelga por que el operador no brinda datos y cuando vuelve a cobertura 4g toca hacer la maniobra de pasar a modo avión.

Por ahi me llamaron de claro, que me pasara por 58 de mil con 8gb... me parece poco por mucha plata.
 
Hoy pasé mi línea secundaria de datos a ETB, plan de $39.900 de 10GB en plan sólo datos.

Voy a ver qué tanto me afecta la baja disponibilidad de datos en 3G, pero mantengo más en ciudad y sólo una o dos veces al mes salgo a zona rurales.

Sí me hubiera gustado tener al menos 1GB en red 3G, pero haré el ensayo este mes, sino me iré a la Supersónica Pro que incluye los mismos datos 3G que un plan pospago(cosa que no me parece coherente).
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Hoy pasé mi línea secundaria de datos a ETB, plan de $39.900 de 10GB en plan sólo datos.

Voy a ver qué tanto me afecta la baja disponibilidad de datos en 3G, pero mantengo más en ciudad y sólo una o dos veces al mes salgo a zona rurales.

Sí me hubiera gustado tener al menos 1GB en red 3G, pero haré el ensayo este mes, sino me iré a la Supersónica Pro que incluye los mismos datos 3G que un plan pospago(cosa que no me parece coherente).
Te recomiendo responder las encuestas que ellos hacen, ahora parece que están haciendo mejor su trabajo. Ahí colocas que te gustaría tener más datos en 3G.

Si mantienes la SIM de Tigo puedes comprar un paquete de un día o dos de internet para cuando salgas de la ciudad. En Tigo ahora por sin pesos más en prepago 40.000 si activas la suscripción, puedes tener hasta 8GB mensuales y con minutos ilimitados, sin discriminar de red, sumado a que permite acumular los recursos, aunque ETB en el plan también lo permite.

Si necesitas todos esos datos prueba ETB y nos comentas cómo te va, sino intenta en prepago en Tigo y también nos cuentas tu experiencia. Si tu necesidad realmente son los datos el plan de ETB es mejor que el de Tigo, en Tigo te rendiría menos los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hoy pasé mi línea secundaria de datos a ETB, plan de $39.900 de 10GB en plan sólo datos.

Voy a ver qué tanto me afecta la baja disponibilidad de datos en 3G, pero mantengo más en ciudad y sólo una o dos veces al mes salgo a zona rurales.

Sí me hubiera gustado tener al menos 1GB en red 3G, pero haré el ensayo este mes, sino me iré a la Supersónica Pro que incluye los mismos datos 3G que un plan pospago(cosa que no me parece coherente).
ETB ha mejoro en cuanto a estabilidad de la red?
 
ETB ha mejoro en cuanto a estabilidad de la red?
Depende en qué ciudad estés y qué tanto necesites los recursos. Si estás en zona de cobertura 4G y tienes buena cobertura de Tigo, te irá muy bien. La operadora usa la red de Tigo para las llamadas y su red para el internet LTE, que igual puede que también sea el de Tigo.

Pero sino tienes cobertura 4G es probable que no sea el operador para ti. Por eso la respuesta es depende lo que necesites y estés buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO

Los últimos temas