ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me metí en el plan que mencionaba arriba, hay que leer muy bien las condiciones:

Ver el archivos adjunto 376858

Plan pospago cuenta control, incluyen 1 GB en datos para navegación en redes 2G, 3G, 4G y datos 24 GB de navegación solo en red 4G LTE más 5 GB promocionales de navegación solo en red 4G con vigencia de un año, 350 Minutos a todo destino nacional, llamadas Ilimitadas por WhatsApp con vigencia de un año. También incluye 2GB para disfrutar en chat de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter mensuales adicionales a la capacidad del plan más 2GB promocionales con vigencia de un año. 50 SMS y el beneficio de Salvarecurso.


Lo único que me deja pensando es eso en rojo pero mientras esté en Bogotá no creo que haya problema con cobertura 4G:


Para desocupados:

Estaba revisando y me doy cuenta de algo que me parece lógico, lo que se acumula para el otro mes que le haya sobrado del anterior tiene unos límites, no he visto eso en las condiciones pero según veo con mi plan lo máximo que se pasa al otro mes es:

2.5GB navegación.
3 horas en llamada.
250MB WA y 250MB FB.

O al menos eso veo según la app de ETB, que ha sido muy útil.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
"PARA LOS NUESTROS HAY MAS! Tu recarga ha sido Duplicada, con ella podras comprar Bolsas, realizar llamadas o enviar sms. Vigencia del saldo duplicado 15 dias"
Recargue $20.000 Y me llegó este mensaje.
 
Me fui de ETB después de 4 años, me cansé de perder la señal en zonas de alta afluencia en Bogotá y de las pocas gigas que ofrece en redes que no son 4G.

Me paso a Virgin en donde por 30k me dan 600 minutos, 3 gigas (en cualquier red.),chat de whatsapp ilimitado y 350 megas de Facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Bolsa o supersonica?
Para comprar bolsas.
b30b76a63533acedfc93f8b304ea5b0a.jpg
 
Acabaron de pasar por mi trabajo repartiendo esta información:

381657


En precio pinta muy bien, estoy que me le apunto, pero en cuanto a cobertura que tal ETB acá en Medellín...?
 
Igual que Tigo.
Entonces si vale la pena el cambio en cuando a precio, yo uso tigo y el mejor plan "económico" es el de 55.000 que dan 8Gb. En ETB dan 10-12Gb por 40.000
Solo que alguna vez escuche que cuando no sube a 4G no funcionan los datos ni en 3G ni nada de eso... y acá en Medellin no es que Tigo sea muy bueno que digamos en cuanto a señal, al menos en muchas partes que me muevo el Internet es muy lento o no coge a veces.
 
Buena noche


Señores una consulta actualmente tengo una sim supersonica , y aun tengo datos en 3g como 40 Mb (a propósito para gastarlos puse el celular para que tuviera como preferida la red 3g pero unas veces carga las páginas y otras nop lo mismo los videos de youtube ) , recargue 25000 pero no me subieron ninguna bolsa , llame y me dicen que debo consumir lo que me queda y que automáticamente me suben una bolsa de 25 mil , sin embargo revisando en la página de etb me sale la recarga de 25000 mil pero al buscar en bolsas para hacerlo manualmente no me sale ninguna de 25000 mil y la de 20 mil dice
Valor
$20,000.00
Internet
307MB
Capacidad de navegación

, saben si en la pagina no aparece o que esta bolsa de 25000 ya no existe.

Gracias
 
Una pregunta gente. Actualmente tengo elpaquete super sonica pro de 20mil, si ahora recargo 10mil, automaticamente se gastara en activar otro plan o lo hara cuando el actual se venza?
 

Los últimos temas