ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, pueblo. Hay un plan de ETB que me interesaría adquirir en portabilidad: el de 50 GB (son 2 GB en redes 2G/3G/4G, 43 GB en red 4G, y 5 GB en 4G promocionales por 1 año) y trae 500 minutos a cualquier destino nacional. Tengo una duda: ¿es posible recargarle a ese plan más GB en redes 2G/3G en vez de 4G? A veces salgo de Bogotá a lugares donde no hay red 4G de ETB ni de Tigo, por lo que 2 GB mensuales en redes 2G/3G me parece muy poco.
Les agradezco si me logran resolver esa duda. Saludos.
 
Buenas tardes, pueblo. Hay un plan de ETB que me interesaría adquirir en portabilidad: el de 50 GB (son 2 GB en redes 2G/3G/4G, 43 GB en red 4G, y 5 GB en 4G promocionales por 1 año) y trae 500 minutos a cualquier destino nacional. Tengo una duda: ¿es posible recargarle a ese plan más GB en redes 2G/3G en vez de 4G? A veces salgo de Bogotá a lugares donde no hay red 4G de ETB ni de Tigo, por lo que 2 GB mensuales en redes 2G/3G me parece muy poco.
Les agradezco si me logran resolver esa duda. Saludos.

No señor. No se puede.
 
Consulta cual método es más seguro para recargar la línea por la App y que no se pierda la recarga débito pse o crédito? He escuchado a compañeros que les han hecho conejo con la recarga virtual
 
Consulta cual método es más seguro para recargar la línea por la App y que no se pierda la recarga débito pse o crédito? He escuchado a compañeros que les han hecho conejo con la recarga virtual
Yo pagué mí factura hace como una semana por PSE y me acabo de dar cuenta de que no han registrado el pago.
 
Septiembre 2019

Oferta Pospago, Prepago y Negocios
 

Archivos adjuntos

  • 2019-05-01_NUEVO PORTAFOLIO NEGOCIOS MÓVIL.pdf
    1.4 MB · Visitas: 121
  • 2019-09-01_OFERTA MÓVIL PREPAGO.pdf
    1.2 MB · Visitas: 94
  • 2019-09-01_OFERTA MÓVIL POSPAGO.pdf
    1.6 MB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Bueno le di la oportunidad a ETB y hoy con una línea que tengo en prepago pedí el plan de 59.900 con 30GB, no lo hice con mi línea principal para evitar de pronto algún problema

Ya realice el pago y supuestamente en 48 horas cargan los recursos, esperemos que cumplan

Por acá estaré comentando cómo va la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y USM Valor
Saludos amigos, pregunta, tengo una sim etb normal 4g, existe la posibilidad de pasarme a planes supersónicos sin necesidad de reclamar la otra sim?

En caso de que si toque, que debo hacer ? Qué proceso debo realizar?
 
Marca *701 y seleccionas cambio de plan
Listo, plan cambiado, gracias hombre!

Ahora solo queda hacer la recarga de $20.000 para que se activen solas las 4gb de datos por 30 días?

Uno puede cambiarse a prepago cuando quiera?

Algún consejo con el tema de las recargas?
 
Bueno le di la oportunidad a ETB y hoy con una línea que tengo en prepago pedí el plan de 59.900 con 30GB, no lo hice con mi línea principal para evitar de pronto algún problema

Ya realice el pago y supuestamente en 48 horas cargan los recursos, esperemos que cumplan

Por acá estaré comentando cómo va la cosa
Ya hoy se cumplen las 48 horas después de pagar el plan de 59.900

Será que si son cumplidos con la migración de prepago a pospago??? En el contrato digital que envían dicen que a más tardar el 4 de septiembre se activará el servicio pero aún nada
 
Ya hoy se cumplen las 48 horas después de pagar el plan de 59.900

Será que si son cumplidos con la migración de prepago a pospago??? En el contrato digital que envían dicen que a más tardar el 4 de septiembre se activará el servicio pero aún nada
Pues esta gente nada que cumple, el jueves 5 de septiembre les escribí por Twitter y me pidieron fecha de expedición de la cédula y el IMEI del equipo para supuestamente realizar un proceso adicional y así lograr la activación del servicio, hoy 7 de septiembre nada de nada [emoji19]

Mañana mi línea principal en Claro pasa a prepago y vea pues

Actualizo: la vaina se sigue extendiendo, ya por Twitter me dicen que para el 10 de septiembre debido a los ciclos de facturación que maneja la empresa, deberían ser más claros desde un principio
 
Última edición:
Hola! Cómo va de cobertura y servicio? Tengo Avantel y últimamente je tenido problemas con las llamadas, y este plan de $60 se ve muy bueno
 

Los últimos temas