ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es fácil, escriba al twitter, al perfil de ETB Soluciones, ellos atienden por mensaje director, le piden el codigo de barras de la SIM el pin y el PUK y el IMEI del telefono y listo, en menos de 24 horas se activa. yo lo acabo de hacer ayer con la mia.
Si, estoy en eso .que. camello eso de activar una SIM gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Yo también me decidí, aunque no tengo ningún problema con aVantel, DECIDí probar etb, mirar su cobertura que en teoria debería ser superior a los magenta y de paso apoyar una empresa pública en un mundo de conglomerados privados (también me pasé a colpensiones y estoy en vueltas de aterrizar en nueva eps). Les cuento cuando pruebe cobertura en Armenia y el QUindio.
 
Yo también me decidí, aunque no tengo ningún problema con aVantel, DECIDí probar etb, mirar su cobertura que en teoria debería ser superior a los magenta y de paso apoyar una empresa pública en un mundo de conglomerados privados (también me pasé a colpensiones y estoy en vueltas de aterrizar en nueva eps). Les cuento cuando pruebe cobertura en Armenia y el QUindio.
Está en Avantel? Pero la cobertura 4g de ellos acá en Armenia si es malisima no? Casi que se limita al centro de la ciudad.
 
Está en Avantel? Pero la cobertura 4g de ellos acá en Armenia si es malisima no? Casi que se limita al centro de la ciudad.

Exacto, centro, granada, el bosque y creo q hasta unicentro. Pero yo lo uso como internet fijo para darme datos al pc y al celular cuando estoy en el apto, vivo por flamingo entonces la cobertura me queda perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Se activó l sim , pero ahora otro problema ,
No sube señal en 4G lte . Estoy en zona de full señal de Tigo y nada que sale . Llame al servicio técnico y dicen lo de siempre apague el celular y coloque modo avión y tal pero así nada que se arregla , hasta tomé un paquete de datos en lte a ver pero nada . Qué mal empezamos ETB ,pues estaba probando. A ver si tomaba el plan de 60mil ilimitado

Edit: tengo un Redmi note 7 versión global y todo bien pero nada de nada en ETB solo 3g
 
Se activó l sim , pero ahora otro problema ,
No sube señal en 4G lte . Estoy en zona de full señal de Tigo y nada que sale . Llame al servicio técnico y dicen lo de siempre apague el celular y coloque modo avión y tal pero así nada que se arregla , hasta tomé un paquete de datos en lte a ver pero nada . Qué mal empezamos ETB ,pues estaba probando. A ver si tomaba el plan de 60mil ilimitado

Edit: tengo un Redmi note 7 versión global y todo bien pero nada de nada en ETB solo 3g
¿Ya revisó que su celular soporte LTE en la banda 4?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Se activó l sim , pero ahora otro problema ,
No sube señal en 4G lte . Estoy en zona de full señal de Tigo y nada que sale . Llame al servicio técnico y dicen lo de siempre apague el celular y coloque modo avión y tal pero así nada que se arregla , hasta tomé un paquete de datos en lte a ver pero nada . Qué mal empezamos ETB ,pues estaba probando. A ver si tomaba el plan de 60mil ilimitado

Edit: tengo un Redmi note 7 versión global y todo bien pero nada de nada en ETB solo 3g
A mi me esta pasando algo similar, recibí la sim card y una vez la coloque no tiene señal para nada, ya me comunique con servicio al cliente y parece que activar el modo avión es la solución a todos los problemas, empiezo a creer que perdí mi platica :mad:
 
A mi me esta pasando algo similar, recibí la sim card y una vez la coloque no tiene señal para nada, ya me comunique con servicio al cliente y parece que activar el modo avión es la solución a todos los problemas, empiezo a creer que perdí mi platica :mad:
Pues creo que perdimos la plata , por qué esos no hacen nada . La verdad que mal empezó comigo ETB y con ganas de tomar el plan de 60k . Hoy quedaron de llamar del área de ingeniería según ellos pero jamás van a cambiar la sim gratis . Qué mal ufff
 
Están dando 10% de descuento a quienes adquieran planes a traves de la página web. No dicen por cuántos meses.
Los planes siguen siendo iguales.

Ver el archivos adjunto 01-12-2019-TyC-Pospago-Nacional.pdf
Ver el archivos adjunto 396485

Pues creo que perdimos la plata , por qué esos no hacen nada . La verdad que mal empezó comigo ETB y con ganas de tomar el plan de 60k . Hoy quedaron de llamar del área de ingeniería según ellos pero jamás van a cambiar la sim gratis . Qué mal ufff
Ya trataron de conectar la red manualmente?

Screenshot_20191130_110216_com.android.phone.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mi me esta pasando algo similar, recibí la sim card y una vez la coloque no tiene señal para nada, ya me comunique con servicio al cliente y parece que activar el modo avión es la solución a todos los problemas, empiezo a creer que perdí mi platica :mad:
Pues creo que perdimos la plata , por qué esos no hacen nada . La verdad que mal empezó comigo ETB y con ganas de tomar el plan de 60k . Hoy quedaron de llamar del área de ingeniería según ellos pero jamás van a cambiar la sim gratis . Qué mal ufff
En qué ciudad estan?? Hagan la prueba dejando el celular en modo LTE Only
Están dando 10% de descuento a quienes adquieran planes a traves de la página web. No dicen por cuántos meses.
Los planes siguen siendo iguales.Ver el archivos adjunto 396483
Ver el archivos adjunto 396485
Será que en retención ETB dará ese descuento para clientes actuales???
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Para el amigo que pregunta dónde estoy, pues siempre pasó en zona de full lte (Montería , San pelayo . Departamento de Córdoba ) pero los de ETB aún no dan con el chiste . Y me tocó recargar para un paquete de dos días ilimitados para ver qué pasaba. Ya creo que perdi todo eso pues ellos no se que puedan hacer . Tengo un Redmi note 7 versión global y también probé en un Lenovo vive b ,los dos con las bandas para Tigo (4 AWS) y por ende ETB .

Ya trataron de conectar la red manualmente?Ver el archivos adjunto 396484
En Xiaomi sale un menú diferente , sale solo preferir 4g en automático y en manual solo tigo 4g ahí le di pero no sube y se queda en H+ . Es lo raro
 
  • Triste
Reacciones: N195AV
Ahí está , miren que se pierde la señal de una. Pienso que es la sim card . Y además cuando la coloco en manual y escojo Tigo 4G se conecta supuestamente pero agarra es h+
received_2734998973265834.jpg
 
Si tienen un celular Android en la gran mayoría pueden ingresar para cambiar eso sin necesidad de instalar ningún programa, entran desde la llamada marcando *#*#4636#*#* y ahí sale el cuadro anterior y lo seleccionan. En algunas marcas no funciona por modificaciones del sistema operativo, como lo es Samsung que tiene sus propios códigos.
 
Última edición:
Si tienen un celular Android en la gran mayoría pueden ingresar para cambiar eso sin necesidad de instalar ningún programa, entran desde la llamada marcando *#*#4636*#*# y ahí sale el cuadro anterior y lo seleccionan. En algunas marcas no funciona por modificaciones del sistema operativo, como lo es Samsung que tiene sus propios códigos.
Bueno en Xiaomi no es así . Ya marque y nada . A esperar a ver que salen estos de ETB pero también puede ser la. antena de Tigo que este fallando para el roaming
 

Los últimos temas