ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen Dia

Los 20 mil que pague cuando saque el plan ilimitado por la página, Puff no les descontaron de la primera factura.

Coloque la queja, me recibieron la petición y ahora me llega una carta diciendo que debo llevar en físico el comprobante de pago de los 20 mil a una oficina en la ERDA aqui en medellin... mmm me valen más los transportes y el tiempo ...

OJO CON ESO DE LOS 20 MIL ... QUE SE PAGAN POR ADELANTADO ...
 
Buen Dia

Los 20 mil que pague cuando saque el plan ilimitado por la página, Puff no les descontaron de la primera factura.

Coloque la queja, me recibieron la petición y ahora me llega una carta diciendo que debo llevar en físico el comprobante de pago de los 20 mil a una oficina en la ERDA aqui en medellin... mmm me valen más los transportes y el tiempo ...

OJO CON ESO DE LOS 20 MIL ... QUE SE PAGAN POR ADELANTADO ...

En mi caso pague los 20.000 para cambio de prepago a pospago el 7 de nov y el plan quedo activo desde el 12 de nov, esta es la hora no me han generado factura para ver si abonan los 20.000
 
En mi caso pague los 20.000 para cambio de prepago a pospago el 7 de nov y el plan quedo activo desde el 12 de nov, esta es la hora no me han generado factura para ver si abonan los 20.000
Pienso que ETB está ocurriendo en alguna falta , pues no creo que se deba cobrar por cambiar o tomar un plan así. Hablo de una cuota inicial que no se devuelva o se abone al plan
 
Pienso que ETB está ocurriendo en alguna falta , pues no creo que se deba cobrar por cambiar o tomar un plan así. Hablo de una cuota inicial que no se devuelva o se abone al plan
Me recuerda cuando Movistar cobraba 30 mil por el cambio a prepago, les pusieron multa y obligaron a devolver el dinero a todos los usuarios que pagaron los 30 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash
Srs tengo 2 líneas con Etb en prepago y quiero sacar el plan de ilimitado en 4g. Lo puedo hacer en una de las línea prepago o es obligatorio tomar una línea nueva? Quiero hacerlo por la página web para aprovechar el Dsto del 10%.

Gracias
 
Buen Dia

Los 20 mil que pague cuando saque el plan ilimitado por la página, Puff no les descontaron de la primera factura.

Coloque la queja, me recibieron la petición y ahora me llega una carta diciendo que debo llevar en físico el comprobante de pago de los 20 mil a una oficina en la ERDA aqui en medellin... mmm me valen más los transportes y el tiempo ...

OJO CON ESO DE LOS 20 MIL ... QUE SE PAGAN POR ADELANTADO ...
Si se abonan a la factura no hay problema, Claro y Movistar si no estoy mal le cobran el cargo por adelantado.
 
Screenshot_20191203-013012_Samsung Internet.jpg
 
Pues yo hice la portabilidad desde claro, haber que tal, segun la app la fecha de corte es el 05/12, a ver si me devuelven los 20mil dn la factura.
Pd, estos datos son regalados o que?, soy nuevo en este foro gente!
Pd2
Los datos me los dieron consumidos ya, como 100mb me dieron de 3g, por eso mi duda. Gracias

Pd3: ando probando y siento el servicio mddio regular, no me estan cargando videos ni paginas, esperar si mejora luego de la fecha de corte. Si no a quejarme.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191203_024628_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191203_024628_com.android.chrome.jpg
    318.5 KB · Visitas: 40
Última edición:
Bajo de 59 a 53 el ilimitado será que los bajan a los antiguos
Ellos están aplicando la estrategia de Movistar si lo compra por la página o via telefónica es más económico comparado en vía presencial o cambio de plan si quiere que baje le toca llamar a cancelar para haber si le ofrecen un descuento.
 
Ayer pregunte y sólo es para líneas nuevas y el primer cargo básico
No puede ser solo el primer cargo básico, ya que en las condiciones decía que si se cambiaba de plan perdía dicho beneficio. Osea tiene que ser permanente o por lo menos más de una mes pero como no especifican meses tiene que ser por el tiempo que mantenga el mismo plan adquirido
 
Bajo de 59 a 53 el ilimitado será que los bajan a los antiguos
Ellos están aplicando la estrategia de Movistar si lo compra por la página o via telefónica es más económico comparado en vía presencial o cambio de plan si quiere que baje le toca llamar a cancelar para haber si le ofrecen un descuento.
Va tocar hacer el intento de llamar con la intención de cancelar y ver si dan el descuento [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Va tocar hacer el intento de llamar con la intención de cancelar y ver si dan el descuento [emoji16]
Como yo había comprado el 30 y cancele por eso me dijeron que no me podian aplicar el beneficio si no hasta que se hubiera generado al menos 1 factura entonces de pronto si ya les facturaron y pagaron pueden hacer el intento
 
Como yo había comprado el 30 y cancele por eso me dijeron que no me podian aplicar el beneficio si no hasta que se hubiera generado al menos 1 factura entonces de pronto si ya les facturaron y pagaron pueden hacer el intento
Yo ya voy a cumplir un mes con el plan y no me han facturado nada, me imagino que ahora después del corte el 12 de dic me suman lo restante del primer mes con lo del segundo