ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando en los últimos mensajes veo casi no han hablado de la nueva app de MiETB. Yo la probé hace un par de días y qué horror. Se siente mucho el webview y no tiene la fluidez de un app, requiere muchos clics para consultar cosas tan básicas como el saldo, no es agradable visualmente y pide nuevo registro a pesar de estar registrado con el app anterior.

¿Ustedes ya la han probado?

Total que cosa tan horrible esa app, más parece la versión web del portal, poco intuitiba y muy complicada
 
Hoy estilo 4pm estuve en Aguacatala por el Poblado en Medellín y que red tan apestosa, no conectaba nada y así estuvo como 1 hora.

Voy a esperar la primera factura solo para ver si me sostiene el precio de $53.000, pero muy regular este servicio. Lo barato sale caro como dicen.

Ojalá Tigo pueda conseguir buen espectro en esta subasta a ver si por ahí derecho mejora ETB
 
ETB MOVIL - Ibague, casi igual que el plan de la casa, que es de 50 Mbps

etb.png
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Revisando en los últimos mensajes veo casi no han hablado de la nueva app de MiETB. Yo la probé hace un par de días y qué horror. Se siente mucho el webview y no tiene la fluidez de un app, requiere muchos clics para consultar cosas tan básicas como el saldo, no es agradable visualmente y pide nuevo registro a pesar de estar registrado con el app anterior.

¿Ustedes ya la han probado?
Terrible, y ese color es espantoso. Realmente no veo cuáles son las mejoras. Como dice el otro lanero, requiere de muchos clics para consular algo básico. Otro punto en contra son los gráficos de torta, son tan básicos que ni siquiera el gráfico se aproxima a un gasto real de la cuenta. Sino pueden con ese gráfico, que coloquen uno de barras, como hacía Virgin, no sé si todavía lo tiene.

Lo positivo es que admite resoluciones variadas de pantalla, la anterior aplicación no se podía ver con una resolución no convencional de la pantalla.
Bueno ya llevo el día usando el servicio en Armenia y pues me parece que funciona muy bien. En interiores baja la señal dependiendo del sitio. Viajé a Circasia y en el trayecto buena señal 4G y allá también. Lo único es que se pasa mucho a 3G así haya cobertura 4G por lo que se hace necesario tener el teléfono en modo LTE Only para estar tranquilo (toca como segunda sim pa recibir llamadas por la principal y quitar el modo LTE Only pa poder llamar) . La navegación muy fluida (más que la de Virgin que tengo actualmente) y en general buenas velocidades. También me dijeron que tengo corte los 25 de cada mes y desde hoy hasta el 25 el servicio es gratis.
De acuerdo, es lo mejor. Por eso pregunté si alguno conocía una aplicación que sea sencilla, ligera y no consuma recursos ni sea invasiva, en donde uno solo entre a la aplicación para aplicar el LTE Only e ingrese nuevamente para quitarlo.

Sería de gran ayuda para muchos en este foro. Realmente mejora el rendimiento de los dispositivos, todo mientras aplican, algún día, la VoLTE.
ETB no obtuvo espectro. Tigo fue el que se quedó con esos 40Mhz. No desinforme.
¿Ya asignaron el espectro? ¿cuándo fue?
Reitero, en qué parte mencioné a ETB? El lanero habló específicamente del espectro que podía conseguir TIGO, a lo que yo respondí que el panorama pinta bastante bien, hice alguna afirmación de peso para decir que estoy desinformando? Lea bien.
Salvo que sea un acuerdo de uso de red, la cual tendrá que pagar ETB, no veo de qué manera se pueda beneficiar esta compañía.
 
Al final dependerá del acuerdo qué tenga con TIGO, puede ser qué le permitan hacer uso de esas antenas, cómo puede qué no, creería qué no habrá problema.
Pues si están usando de forma compartida un bloque de 30 mhz de banda 2, no veo muy distante un acuerdo entre ambos, o al menos en algunas ciudades como Bogotá
 
Al final dependerá del acuerdo qué tenga con TIGO, puede ser qué le permitan hacer uso de esas antenas, cómo puede qué no, creería qué no habrá problema.
Pues si están usando de forma compartida un bloque de 30 mhz de banda 2, no veo muy distante un acuerdo entre ambos, o al menos en algunas ciudades como Bogotá
Ellos comparten infraestructura, por lo que sería cuestión de tiempo y de cómo sea la implementación de las nuevas bandas para que puedan llegar a un acuerdo. Si se puede usar la misma infraestructura actual, hasta le convendría a Tigo el poder arrendarla a buen precio. Así podría financiar su expansión.
 
Ya me llegó la factura del corte del 10 dic a 9 ene por los 59.900

Parece que los 20.000 que pague por adelantado fueron suficientes para cubrir el servicio entre el 12 nov al 9 dic
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
Ellos comparten infraestructura, por lo que sería cuestión de tiempo y de cómo sea la implementación de las nuevas bandas para que puedan llegar a un acuerdo. Si se puede usar la misma infraestructura actual, hasta le convendría a Tigo el poder arrendarla a buen precio. Así podría financiar su expansión.
Pero comparten infraestructura porque ese fue el acuerdo cuando ganaron la subasta de banda 4 en 2013. La red nueva en 700mhz no beneficiará voz porque esa en Tigo va por 3G. Es decir, el que Tigo implemente 4G en 700mhz en corto plazo, no significa que ETB vaya a poder usarlo.

Ahí depende del plan que Claudia Lopez quiera darle a la empresa, porque la red se vence en 2023 y no sabemos si ella ponga un gerente que quiera invertirle a la empresa o no.
 
Pero comparten infraestructura porque ese fue el acuerdo cuando ganaron la subasta de banda 4 en 2013. La red nueva en 700mhz no beneficiará voz porque esa en Tigo va por 3G. Es decir, el que Tigo implemente 4G en 700mhz en corto plazo, no significa que ETB vaya a poder usarlo.

Ahí depende del plan que Claudia Lopez quiera darle a la empresa, porque la red se vence en 2023 y no sabemos si ella ponga un gerente que quiera invertirle a la empresa o no.
Eso y que lo que se conoce como Tigo/ETB es apenas una unión temporal, quien sabe si esa unión temporal se acabe en 2023
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
me acabo de llegar la factura por 59 mil de 2 meses, no me descontaron los 20 mil pesos, pero supondria que eso fue el cargo del primer mes, estos de etb so
Ya me llegó la factura del corte del 10 dic a 9 ene por los 59.900

Parece que los 20.000 que pague por adelantado fueron suficientes para cubrir el servicio entre el 12 nov al 9 dic

igual

mejor no reclamar los 20 jeje
 
me acabo de llegar la factura por 59 mil de 2 meses, no me descontaron los 20 mil pesos, pero supondria que eso fue el cargo del primer mes, estos de etb so


igual

mejor no reclamar los 20 jeje

Ni modo de reclamar 🤣 pero es que son como lentos en los procesos, ayer pague la factura y nada que aparece el saldo a pagar en 0

Alguien ha podido comprar línea nueva por la página?? Estoy intentando y sale error

Screenshot_2019-12-24-08-58-33-865_com.android.chrome.jpg
 
Ojala a mi si me llegue por los 34mil porque solo me "regalaron" 4 días y no voy a pagar 20mil por eso. Por otro lado el consumo de datos y minutos se actualiza en tiempo real en la página? [emoji848]
 
Escriba por Twitter a ETB soluciones. En más o menos 1 hora me la activaron
Le pidieron todo esto

Nnnn, indícame los siguientes datos, para la activaciónde tu sim:

Fecha de Expedición del documento:
Teléfonos de contacto:
Compra Calle o tiendas:
Plan adquirido:
ICCID:
PIN:
PUK:
IMEI:
Fecha de la compra:

Yo por lo menos no doy mi fecha de expedición esa es clave para verificar de todo
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Le pidieron todo esto

Nnnn, indícame los siguientes datos, para la activaciónde tu sim:

Fecha de Expedición del documento:
Teléfonos de contacto:
Compra Calle o tiendas:
Plan adquirido:
ICCID:
PIN:
PUK:
IMEI:
Fecha de la compra:

Yo por lo menos no doy mi fecha de expedición esa es clave para verificar de todo

Si me pidieron eso menos lo de las fechas de compra y donde lo compre. La fecha de expedición allá la piden siempre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas