ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que ya no se puede comprar el plan ilimitado de 59900 con el 10% de descuento. Porque siempre aparece el mismo error 007.

Pues a me acaba de llegar la factura y no incluye el descuento del 10%, ya voy a llamar y poner PQR, si no, cancelada

IMG_20191228_204836.jpg

----------

Me dicen que el plan con descuento es recurrente, que debe ser un error del sistema. El lunes me llaman con la factura ajustada
 
Última edición:
Tuve la oportunidad de probar ETB afuera de Bogotá después de unos 4 años de haberlo probado antes y tuve experiencias algo agridulces, me atrevería a decir que la cobertura en carretera en algunas partes es peor que antes, al punto que hay zonas donde ahora Tigo tiene solo cobertura en LTE en banda 2 pero como se ha dicho en posts anteriores, no funciona con ETB en algunas zonas, por fortuna en zonas del Tolima como Honda y Mariquita que fueron parte del destino al que fui, ya había LTE y a muy buenas velocidades, en otras zonas como Guaduas hay cobertura en 4G pero no levanta más de 1 mbps, ojalá la nueva administración llegue a mejores acuerdos con Tigo y en su defecto también invierta en infraestructura.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191229-125850_Service mode RIL.jpg
    Screenshot_20191229-125850_Service mode RIL.jpg
    442.6 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20191230-151847_Speedtest.jpg
    Screenshot_20191230-151847_Speedtest.jpg
    386.5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20191228-154919_Speedtest.jpg
    Screenshot_20191228-154919_Speedtest.jpg
    393 KB · Visitas: 43
Tuve la oportunidad de probar ETB afuera de Bogotá después de unos 4 años de haberlo probado antes y tuve experiencias algo agridulces, me atrevería a decir que la cobertura en carretera en algunas partes es peor que antes, al punto que hay zonas donde ahora Tigo tiene solo cobertura en LTE en banda 2 pero como se ha dicho en posts anteriores, no funciona con ETB en algunas zonas, por fortuna en zonas del Tolima como Honda y Mariquita que fueron parte del destino al que fui, ya había LTE y a muy buenas velocidades, en otras zonas como Guaduas hay cobertura en 4G pero no levanta más de 1 mbps, ojalá la nueva administración llegue a mejores acuerdos con Tigo y en su defecto también invierta en infraestructura.
Yo también estuve probando, me sorprendió que la cobertura en carretera en H+ roaming tigo mejoro bastante, en las montañas por la vía al mar en Antioquía me sirvió la gran mayoría del tiempo, eso sí en donde estoy (Coveñas) el 4g es muy limitado a algunas zonas y ya me quedé sin datos 3g.
Ojalá la nueva administración invierta más en cobertura para que ETB sea una opción más viable porque mientras estoy en Bogotá todo bien pero al salir en carretera me lo pienso bastante en comprar una SIM claro prepago.
 
Yo también estuve probando, me sorprendió que la cobertura en carretera en H+ roaming tigo mejoro bastante, en las montañas por la vía al mar en Antioquía me sirvió la gran mayoría del tiempo, eso sí en donde estoy (Coveñas) el 4g es muy limitado a algunas zonas y ya me quedé sin datos 3g.
Ojalá la nueva administración invierta más en cobertura para que ETB sea una opción más viable porque mientras estoy en Bogotá todo bien pero al salir en carretera me lo pienso bastante en comprar una SIM claro prepago.
Por eso casi siempre tengo el teléfono en modo LTE Only y mi linea principal en otro operador para recibir llamadas sin problema y poder usar las gb en 3g solo cuando voy por carretera o municipios pequeños. Cuando estoy por acá Solo habilito el 3g cuando necesito hacer llamadas. De esa forma desde el 25 de diciembre que me hicieron corte, he consumido como 7GB en 4g y solo 0.01GB en 3g. Acá En el Quindío la cobertura 4g es muy buena en la mayoría de municipios, así que no he necesitado datos en 3g.
 
ETB parece que va a honrar el descuento del 10% y adicional los 20 pagados por adelantado, me dicen el valor a pagar es de 33.000 pesos más o menos, plan ilimitado de $59.900.

Peeeero, la factura me sigue apareciendo por $59.900, ojalá en el sistema cambie eso rápido
 
Empezamos mal el año
EDIT: Reinicié el celular y obtuve otra IP y volvió a funcionar bien
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200101-114225_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200101-114225_Speedtest.jpg
    305.8 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20200101-114932_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200101-114932_Speedtest.jpg
    293.6 KB · Visitas: 63
Última edición:
Al parecer esos de ETB siempre emiten mal la primera factura. Afortunadamente responden rápido y la corrigieron. Quedó en $33.910, pero no me deja pagar con pse. Espero de acá a mañana me la deje pagar por ese medio y ojala no haya que estar todos los meses escribiendo para que ajusten el descuento del 10%
 
Saludos, pregunta, por favor, quienes recargaron o recargan los dos días del paquete de Internet ilimitado, la bolsa, en prepago.

Leí en un aporte pasado de un lanero, no lo encuentro para relacionarlo, q decía q él recargaba a las 10AM y se los cortaban hasta las 11.59pm del segundo día completo, es decir, en total le daban 48 horas más 15 horas.

Entonces, ¿cuál es la experiencia al recargar, o que es recomendable, a cuál hora?

¿O dura exactamente 48 horas?

Gracias.
 
Saludos, pregunta, por favor, quienes recargaron o recargan los dos días del paquete de Internet ilimitado, la bolsa, en prepago.

Leí en un aporte pasado de un lanero, no lo encuentro para relacionarlo, q decía q él recargaba a las 10AM y se los cortaban hasta las 11.59pm del segundo día completo, es decir, en total le daban 48 horas más 15 horas.

Entonces, ¿cuál es la experiencia al recargar, o que es recomendable, a cuál hora?

¿O dura exactamente 48 horas?

Gracias.
yo me acuesto muy tarde y he comprado paquetes justo a la unos minutos después de pasar la media noche y efectivamente se vencen al 12 de la noche.
Básicamente estoy comprando los paquetes cada tres días y no me quedo sin internet cuando lo necesito la hora no debería importar en lo absoluto.
Yo recargo por nequi y me ha dado un par de problemas, muchas veces esta caida.

El paquete siempre dura más de 48 horas, porque son las 48 horas iniciales más las horas que falten para terminar el día .

La velocidad es aceptable en la sábana norte, pero la velocidad de subida es muy mala demora mucho para, por ejemplo, mandar una foto por WhatsApp y menos un vídeo. Aunque seguramente ocurre solo en el sector dónde me encuentro
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y e-commerce
ETB acá en cartagena utiliza la red LTE de Tigo

y también la 4.5G, en el centro de Cartagena hay una antena que da señal y es más rápida ma navegación.

Es decir puede que cuando Tigo implemente la red sobre 700mhz se vea beneficiada.





Screenshot_20200103-211042_NetMonster.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200103-211051_Settings.jpg
    Screenshot_20200103-211051_Settings.jpg
    42.1 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
ETB acá en cartagena utiliza la red LTE de Tigo

y también la 4.5G, en el centro de Cartagena hay una antena que da señal y es más rápida ma navegación.

Es decir puede que cuando Tigo implemente la red sobre 700mhz se vea beneficiada.
Solo un consejo... Borra o tapa el IMEI de las imágenes, personas inescrupulosas se pueden aprovechar de eso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y BlackField97
Cómo va ese plan ilimitado 4g. Al final si te descuenta en 3g? Es que no ví respuesta después de pruebas.

Alguien del valle del cauca por lados de tulua, sabe que tal es la cobertura de 4g en zonas aledañas?
 
Según lo que he leído en este foro no se descuentan.
Tampoco en la supersónica pro se descuenta el paquete 3g ni el de las redes sociales, he llamado al hell center reportando eso u hasta ahora no han arreglado nada.

Gente, una pregunta. Como hago para comprar la bolsa 4g ilimitado de 2 días teniendo plan prepago supersónica?
 
Tampoco en la supersónica pro se descuenta el paquete 3g ni el de las redes sociales, he llamado al hell center reportando eso u hasta ahora no han arreglado nada.

Gente, una pregunta. Como hago para comprar la bolsa 4g ilimitado de 2 días teniendo plan prepago supersónica?

Cordial saludo: En mi caso acabo de comprar la bolsa de dos días de Internet ilimitado 4G en la página web o si no le tocaría llamar al *700

 
Tampoco en la supersónica pro se descuenta el paquete 3g ni el de las redes sociales, he llamado al hell center reportando eso u hasta ahora no han arreglado nada.

Gente, una pregunta. Como hago para comprar la bolsa 4g ilimitado de 2 días teniendo plan prepago supersónica?

Toca pasar la SIM a el plan prepago tradicional, de lo contrario se activará el paquete de 7 días inmediatamente después de hacer la recarga. Lo puedes hacer desde la página web o por el *700.


Teniendo el la SIM con el prepago tradicional también se pueden adquirir los paquetes de 5, 10 y 20 mil a través de la app.
 
Última edición:
Saludos, pregunta, por favor, quienes recargaron o recargan los dos días del paquete de Internet ilimitado, la bolsa, en prepago.

Leí en un aporte pasado de un lanero, no lo encuentro para relacionarlo, q decía q él recargaba a las 10AM y se los cortaban hasta las 11.59pm del segundo día completo, es decir, en total le daban 48 horas más 15 horas.

Entonces, ¿cuál es la experiencia al recargar, o que es recomendable, a cuál hora?

¿O dura exactamente 48 horas?

Gracias.
Efectivamente, puedes tener recargas tranquilo en el celular. Cuando desees compras el paquete.
Hay dos paquetes
El de "1 día" 3.000. que dura 47h59m máximo si lo compras a las 12:01am. Del día 1
El de "2dias" 5.000 dura 71h59 máximo si lo compras el día 1
Ahora que si lo compras a las 11:59pm del día 1, ya sabes que tendrás solo 24h1min de internet
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y e-commerce

Los últimos temas