ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una duda, yo pague la factura hace 15 dias, pero en la APP no se ve reflejado ese pago, continua apareciendo que tengo pendiente el pago de la factura. Continuamente por no decir que casi todos los dias me llegan mensajes de texto diciendome que debo pagar la factura y todo lo demas, asi mismo, hoy me llego un email donde decian que tenia plazo para pagar hasta hoy o si no me cortaban la linea.

A lo que voy con todo esto es saber si ustedes tambien tienen la misma situacion? Muchas gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Amigos una duda, yo pague la factura hace 15 dias, pero en la APP no se ve reflejado ese pago, continua apareciendo que tengo pendiente el pago de la factura. Continuamente por no decir que casi todos los dias me llegan mensajes de texto diciendome que debo pagar la factura y todo lo demas, asi mismo, hoy me llego un email donde decian que tenia plazo para pagar hasta hoy o si no me cortaban la linea.

A lo que voy con todo esto es saber si ustedes tambien tienen la misma situacion? Muchas gracias.
Yo presentó el mismo inconveniente exceptuando la llegada de los SMS y el correo, me comunique por Twitter y me dicen que es por una actualización en el sistema pero que internamente ya se refleja el pago. Guarde las mensajes de Twitter por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Tengo 2 lineas en ilimitado de 59.900, en ambas han dejado de cargar muchas páginas de Internet, al conectar los teléfonos al wifi mediante Internet en casa de etb si cargan sin problema. Veo que no soy el único al que le falla el servicio, es un abuso que si llegue el cobro y uno paga pero etb no soluciona esto.
Cuando te suceda eso, coloca el celular en modo avión y después desactivas el modo avión y mira si ya te funcionan las páginas que no te cargaban...
 
Buen día , necesito su ayuda , la factura se vencía el día de ayer , la pagué sobre la 1 de la tarde y esta gente le cortó el servicio sobre las 10 de la noche , desde esta hora he llamado más de 4 veces, he escrito por Facebook y Twitter para que reconecten el servicio ya que si lo pague antes que se venciera no tienen que cortarlo y está es la hora 10:30 de la mañana más de 12 horas desde que lo cortaron injustamente y nada que tengo servicio , no fuera tan urgente si no estuviera trabajando a través de compartír internet a través de mi móvil , ya envié correos a donde cargan los pagos y nada , que puedo hacer hay ?
 
Buen día , necesito su ayuda , la factura se vencía el día de ayer , la pagué sobre la 1 de la tarde y esta gente le cortó el servicio sobre las 10 de la noche , desde esta hora he llamado más de 4 veces, he escrito por Facebook y Twitter para que reconecten el servicio ya que si lo pague antes que se venciera no tienen que cortarlo y está es la hora 10:30 de la mañana más de 12 horas desde que lo cortaron injustamente y nada que tengo servicio , no fuera tan urgente si no estuviera trabajando a través de compartír internet a través de mi móvil , ya envié correos a donde cargan los pagos y nada , que puedo hacer hay ?
intente contactarlos por twitter (@ETBsoluciones) y envíe también al whatsapp (3057103230)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En vista de que últimamente el internet de Claro fijo anda una porqueria a pesar de tener 150 megas me toco poner el celular en punto de acesso wifi para poder navegar desde el PC usando el ilimitado de ETB

Aunque no son las mejores velocidades al menos estoy navegando decentemente

etb.png
 
En vista de que últimamente el internet de Claro fijo anda una porqueria a pesar de tener 150 megas me toco poner el celular en punto de acesso wifi para poder navegar desde el PC usando el ilimitado de ETB

Aunque no son las mejores velocidades al menos estoy navegando decentemente

Ver el archivos adjunto 408740
Al menos tiene un respaldo claro si no mejora su internet después de esta cuarentena tendrá un retiro masivo por ser un servicio de mala calidad.
 
En vista de que últimamente el internet de Claro fijo anda una porqueria a pesar de tener 150 megas me toco poner el celular en punto de acesso wifi para poder navegar desde el PC usando el ilimitado de ETB

Aunque no son las mejores velocidades al menos estoy navegando decentemente

Ver el archivos adjunto 408740
Al menos tiene un respaldo claro si no mejora su internet después de esta cuarentena tendrá un retiro masivo por ser un servicio de mala calidad.
Sinceramente Claro es como el Transmilenio " A vender sin importar la capacidad".
Uno sabe que Claro juega a monopolizar queriendo que todos sean sus clientes y a retener como sea.

El internet móvil de ETB es buena alternativa y así ofrezca 10 megas de velocidad, con eso se da uno por bien servido frente a un Claro colapsado.
 
Laneros una pregunta. En este momento tengo activo la sim supersonica y tengo datos pero si compro el paquete de ilimitado gasta los datos de este o primero los que tengo del paquete de la supersónica
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros una pregunta. En este momento tengo activo la sim supersonica y tengo datos pero si compro el paquete de ilimitado gasta los datos de este o primero los que tengo del paquete de la supersónica
toma el paquete de la carga ilimitada, lo comprobé esta semana que tuve un fallo con el internet fijo y tocó de emergencia arriesgarme a usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aryuze
Buenas, como están amigos Laneros...
Quiero saber quien de los usuarios de ETB 4G en sus teléfonos se han podido conectar a la red 4.5 G o 4G+ en Colombia?. Si tienen capturas de pantalla donde se vea el nombre del operador de ETB conectado a esta red pueden subirlos para ver y también desde que ciudad o municipios se pudieron conectar a la red 4.5 G en ETB. Muchas gracias.
 
Buenas, como están amigos Laneros...
Quiero saber quien de los usuarios de ETB 4G en sus teléfonos se han podido conectar a la red 4.5 G o 4G+ en Colombia?. Si tienen capturas de pantalla donde se vea el nombre del operador de ETB conectado a esta red pueden subirlos para ver y también desde que ciudad o municipios se pudieron conectar a la red 4.5 G en ETB. Muchas gracias.
ETB tiene 4.5G ? Donde y desde cuando
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Buenas, como están amigos Laneros...
Quiero saber quien de los usuarios de ETB 4G en sus teléfonos se han podido conectar a la red 4.5 G o 4G+ en Colombia?. Si tienen capturas de pantalla donde se vea el nombre del operador de ETB conectado a esta red pueden subirlos para ver y también desde que ciudad o municipios se pudieron conectar a la red 4.5 G en ETB. Muchas gracias.
4.5G hay pero usando la red de Tigo en Bogotá pero no es la gran cosa, solo se obtienen como máximo alrededor de 70 mbps, lo mismo que se puede conseguir usando 4G normal usando solo la banda 4, en mensajes anteriores he publicado capturas mientras estaba conectado a la red, aparece 4G+
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200410-205848_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200410-205848_Speedtest.jpg
    381.2 KB · Visitas: 48

Los últimos temas