ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4.5G hay pero usando la red de Tigo en Bogotá pero no es la gran cosa, solo se obtienen como máximo alrededor de 70 mbps, lo mismo que se puede conseguir usando 4G normal usando solo la banda 4, en mensajes anteriores he publicado capturas mientras estaba conectado a la red, aparece 4G+
Pero en los adjuntos que compartes uno estas conectado con red wifi y el otro solo en 4G...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches. Alguien sabe como registrar un celular en ETB? Me pase a ETB esta semana y me llego un mensaje de que tenia que registrar el equipo llamando al *700. Se me hizo raro porque ya lo tenia registrado en Virgin, pero bueno. LLame al *700, segui todo el proceso y al final me dijo que no pudo ser registrado, pero al mismo tiempo me llego un mensaje de texto de registro exitoso. Me confundio.

Alguien sabe como es el asunto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero en los adjuntos que compartes uno estas conectado con red wifi y el otro solo en 4G...
Son tests hechos antes obviamente, estoy lejos de una zona con 4G+ en estos momentos
Ahora entiendo porque ETB se le midió a poner ilimitados, Tigo por alguna razón le está apostando demasiado al refarming, es el único operador que he visto hasta ahora (Digo hasta ahora porque no he podido probar el de Movistar) que ha usado 30 MHz (2x15) en banda 2, ni siquiera Claro que a lo mucho ha usado 10 (2x5), ahora con la subasta es probable que van a tener bloque de 700, a futuro pinta bastante bien
Aquí me autocito y pongo una captura donde sale 4G+ y las frecuencias que usan para ello
 
Buenas noches. Alguien sabe como registrar un celular en ETB? Me pase a ETB esta semana y me llego un mensaje de que tenia que registrar el equipo llamando al *700. Se me hizo raro porque ya lo tenia registrado en Virgin, pero bueno. LLame al *700, segui todo el proceso y al final me dijo que no pudo ser registrado, pero al mismo tiempo me llego un mensaje de texto de registro exitoso. Me confundio.

Alguien sabe como es el asunto?
Para mayor seguridad entra a Mi ETB y buscas la opción de registrar equipo o también desde la pagina de etb... Descargas el formulario lo diligencias y lo subes también necesitas fotocopia de la cedula en pdf y terminas el registro
 
Eso y que da la sensación de que Tigo-ETB llevan prácticamente con la misma cobertura de hace 5 años en varias zonas, aún hay zonas donde súbitamente se queda sin señal y eran zonas que desde la primera vez que estuve con ETB no han cubierto, igual me imagino que por eso es que han hecho refarming de banda 2 pero es algo que todavía no se ha hecho completamente
 
Eso y que da la sensación de que Tigo-ETB llevan prácticamente con la misma cobertura de hace 5 años en varias zonas, aún hay zonas donde súbitamente se queda sin señal y eran zonas que desde la primera vez que estuve con ETB no han cubierto, igual me imagino que por eso es que han hecho refarming de banda 2 pero es algo que todavía no se ha hecho completamente
en cambio en mi departamento hace 3 años etb no tenía cobertura 4g en un municipio que en su momento frecuentaba mucho, por eso no me pase en ese momento. Pero ahora que ya casi nunca voy por allá y me pase a ETB ahora y no se desde hace cuanto,si hay cobertura 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde hace como una semana he tenido de a 5+ llamadas diarias de numeros desconocidos empezando por 323+ (3231234, 3231235, 3231236, etc) nunca repiten numeros. Puedo bloquear esto o toca directamente llamando a la ETB?
 
Desde hace como una semana he tenido de a 5+ llamadas diarias de numeros desconocidos empezando por 323+ (3231234, 3231235, 3231236, etc) nunca repiten numeros. Puedo bloquear esto o toca directamente llamando a la ETB?
Su celular debe tener la opción de bloquear llamadas entrantes o un rango de números.
 

Los últimos temas