ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si alguien de ETB visita este foro que por favor arreglen la pagina de compra de planes prepago porque cuando se pasa a la segunda seccion los SELECT para DEPARTAMENTO y CIUDAD no sirven, ya lo probe en Firefox y Chrome y no sirven, en Firefox no pasa de la primera seccion y en Chrome no sirven.
 
Si alguien de ETB visita este foro que por favor arreglen la pagina de compra de planes prepago porque cuando se pasa a la segunda seccion los SELECT para DEPARTAMENTO y CIUDAD no sirven, ya lo probe en Firefox y Chrome y no sirven, en Firefox no pasa de la primera seccion y en Chrome no sirven.
Acabo de probar por Chrome y funcionan bien.

1587583945481.png

1587584160783.png
 

Archivos adjuntos

  • 1587583987584.png
    1587583987584.png
    14.9 KB · Visitas: 73
juliomb179, esa es la primera o la segunda seccion?, como lo explique el problema es al pasar a la segunda seccion donde vuelven a preguntar los datos y los SELECT estan deshabilitados, se puede confirmar mirando el codigo HTML, el plan que trato de comprar es el mas economico solo para que me manden la simcard.

Image 2.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon y LuisFeGE
El 15 de abril le cargaron los recursos a una linea que tengo con el ilimitado de 53.910 y hoy consultando el valor a pagar veo que ya esta sin IVA $45.440,00

Por acá igual también, aunque el corte fue el 10 de Abril y pensé no iba a acoger el beneficio, pero ahí está.

Oh. My. Cher. Este plan a $45.000 es una ganga !
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Off topic.
Saludos, quizás por acá me podría ayudar en medio del confinamiento organizando cosas salio un Mifi quanta de esos de une de ya hace un tiempo, la consulta es estos dispositivos aún se usan, sirven con la tecnología actual, etc y cuanto podría costar... Si aun es útil 😅
Gracias (foto de referencia, es el mismo)
eaB0REe.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
La segunda sección viene deshabilitada por defecto, ya que esa trae los datos de la consulta que hace ETB a las distintas fuentes de información.

Podria explicarse mejor?, porque no se puede pasar de la segunda seccion a la tercera y sale un mensaje "falta que seleccione la ciudad" pero esta no se puede seleccionar porque el SELECT esta deshabilitado.
 
Podria explicarse mejor?, porque no se puede pasar de la segunda seccion a la tercera y sale un mensaje "falta que seleccione la ciudad" pero esta no se puede seleccionar porque el SELECT esta deshabilitado.
No había visto bien el error (Mea culpa).

Estos campos de Dpto y Ciudad, ya deberían venir diligenciados automáticamente, si no está trayendo la ciudad en la 2da seccion es un error en la consulta de sus datos cuando ETB consulta en las distintas fuentes de información (Registraduria, Catastro, etc.).
 
No había visto bien el error (Mea culpa).

Estos campos de Dpto y Ciudad, ya deberían venir diligenciados automáticamente, si no está trayendo la ciudad en la 2da seccion es un error en la consulta de sus datos cuando ETB consulta en las distintas fuentes de información (Registraduria, Catastro, etc.).

Ok, gracias, pero es muy extraño que ETB autocomplete datos que uno tiene que darle como la direccion etc, sobretodo si se esta comprando un plan prepago donde no va a tener que cobrar despues alguna deuda y ademas ETB deberia explicar eso en el formulario para no hacerle perder el tiempo a la gente tratando de llenar un formulario que nunca va a poder enviar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ok, gracias, pero es muy extraño que ETB autocomplete datos que uno tiene que darle como la direccion etc, sobretodo si se esta comprando un plan prepago donde no va a tener que cobrar despues alguna deuda y ademas ETB deberia explicar eso en el formulario para no hacerle perder el tiempo a la gente tratando de llenar un formulario que nunca va a poder enviar.
Ellos siempre han tenido problemas en ese sentido. Yo compre mi plan en diciembre y me tocó pedirlo a otra ciudad y después llamar para que hicieran el cambio. Sin embargo me tocó esperar a que devolvieran la sim por dirección errada y después si me la mandaran donde era [emoji849][emoji849]
 
El 15 de abril le cargaron los recursos a una linea que tengo con el ilimitado de 53.910 y hoy consultando el valor a pagar veo que ya esta sin IVA $45.440,00
Por acá igual también, aunque el corte fue el 10 de Abril y pensé no iba a acoger el beneficio, pero ahí está.

Oh. My. Cher. Este plan a $45.000 es una ganga !
Muchachos a alguno de ustedes ya les hicieron el descuento del IVA en planes pospago de Menos de 72.000$ ?
Ya lo están aplicando
 
Off topic.
Saludos, quizás por acá me podría ayudar en medio del confinamiento organizando cosas salio un Mifi quanta de esos de une de ya hace un tiempo, la consulta es estos dispositivos aún se usan, sirven con la tecnología actual, etc y cuanto podría costar... Si aun es útil 😅
Gracias (foto de referencia, es el mismo)
Ver el archivos adjunto 410169

Le sugiero que con la referencia del equipo, busque las especificaciones porque si es compatible con la banda de 1700 (Conocida también como Banda 4 o AWS), se le configura el APN y le sirve para internet 4G de ETB.

Realmente no estoy seguro si este equipo le sirva, por ello le aconsejo buscar las especificaciones. Si le llega a servir: Genial!
 
Le sugiero que con la referencia del equipo, busque las especificaciones porque si es compatible con la banda de 1700 (Conocida también como Banda 4 o AWS), se le configura el APN y le sirve para internet 4G de ETB.

Realmente no estoy seguro si este equipo le sirva, por ello le aconsejo buscar las especificaciones. Si le llega a servir: Genial!
Completando su respuesta le confirmo al compañero que el módem Quanta Qdp de une no le sirve en este operador, solo le agarrara red H+ (Tigo) y por ahora el unico operador al que le sirve este módem en 4G es claro por la banda que maneja , lo sé porque también tengo uno y ya hice estás pruebas en los operadores