ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo que tuve corte a las 00:00 y efectivamente de navegar a 1mbps aprox, subio a 8/9 aprox, igual de practico nada, muchos servicios me tardan mas de lo habitual en cargar, sigo esperando que curso tomará mi PQR, pero me voy a asegurar de llevarlo hasta las ultimas.
 
Tendrás el link bro??? Para ver

[Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial
 
Si eso es cierto que después de 16 gb consumidos en ETB bajan a un mega yo también diré Chao... Es mas me gastare esta noche los 16 gb... Porque la velocidad a 9mbps de descarga funciona en todo el día a cualquier hora, pero ya que le limiten después de 16gb si ya no tiene perdón...

Será Tigo o Claro con VoLTE VoWifi y muchos otros mejores servicios acá lo único era el ilimitado....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si eso es cierto que después de 16 gb consumidos en ETB bajan a un mega yo también diré Chao... Es mas me gastare esta noche los 16 gb... Porque la velocidad a 9mbps de descarga funciona en todo el día a cualquier hora, pero ya que le limiten después de 16gb si ya no tiene perdón...

Será Tigo o Claro con VoLTE VoWifi y muchos otros mejores servicios acá lo único era el ilimitado....

Bueno, nos confirma a los cuantos gb consumidos le bajan la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Yeison
Si eso es cierto que después de 16 gb consumidos en ETB bajan a un mega yo también diré Chao... Es mas me gastare esta noche los 16 gb... Porque la velocidad a 9mbps de descarga funciona en todo el día a cualquier hora, pero ya que le limiten después de 16gb si ya no tiene perdón...

Será Tigo o Claro con VoLTE VoWifi y muchos otros mejores servicios acá lo único era el ilimitado....
Yo creo que son 15 GB más las de salvarecurso
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Yeison
Si eso es cierto que después de 16 gb consumidos en ETB bajan a un mega yo también diré Chao... Es mas me gastare esta noche los 16 gb... Porque la velocidad a 9mbps de descarga funciona en todo el día a cualquier hora, pero ya que le limiten después de 16gb si ya no tiene perdón...

Será Tigo o Claro con VoLTE VoWifi y muchos otros mejores servicios acá lo único era el ilimitado....

Pero ojo que al parecer el cambio a 1 mb de velocidad es solo en el plan ilimitado (Plan que ya no existe comercialmente)

La pregunta es si en el plan de 50 gigas actual se mantiene en 10 mb todas las 50 gigas . De ser asi hay algun otro plan con ese numero de gigas a ese precio en otro operador ?
 
Pero ojo que al parecer el cambio a 1 mb de velocidad es solo en el plan ilimitado (Plan que ya no existe comercialmente)

La pregunta es si en el plan de 50 gigas actual se mantiene en 10 mb todas las 50 gigas . De ser asi hay algun otro plan con ese numero de gigas a ese precio en otro operador ?


Yo tengo el plan de 50 gigas hace 2 casi 3 meses. Hasta ahora solo tengo la restriccion de las 10 megas de velocidad siempre. Lo maximo que he usado del plan son 30 gigas.
 
Efectivamente... Después de 16 gb la velocidad baja a 1 Mg, definitivamente se volvió el peor plan despues de ser el mejor...

Buscare de una portabilidad...

Screenshot_20200602-081526_Settings.jpg

Screenshot_20200602-081455_Speedtest.jpg
 
Alguno sabe como se mira el saldo por mensaje?, en la app me sale que tengo saldo pero la última recarga la hice hace rato y debe estar vencido pero no me salen mensajes de texto
 
Alguno sabe como se mira el saldo por mensaje?, en la app me sale que tengo saldo pero la última recarga la hice hace rato y debe estar vencido pero no me salen mensajes de texto
si te creas la cuenta en el sitio de etb, opcion mi ETB, utilizando el numero de la linea, hay puedes ver los saldos.
 

Archivos adjuntos

  • 1591111206659.png
    1591111206659.png
    57.7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Razón de más para cambiar de plan y demandar a ETB

Exacto, ellos NO dejaron claro en los términos que tras consumidas 16GB la velocidad se vería disminuida a menos de 1 mega

Según la CRC:

Artículo 2.1.3.5. Servicios de Internet y Servicios de Voz. En el contrato de prestación del servicio
de acceso a internet fijo o móvil, se incluirán: velocidad contratada (para servicios fijos), capacidad máxima incluida en el plan (cuando aplique), tarifas y si el mismo es un servicio de banda ancha (cuando aplique).
Antes de suscribir el contrato, el operador deberá informar al usuario los principales factores que
limitan la velocidad efectiva que puede experimentar el usuario, diferenciando aquellos sobre los que tiene control el operador y los que son ajenos al mismo.

Los planes de acceso a Internet que sean publicitados o contratados bajo la categoría de ilimitados, no podrán tener ningún tipo de restricción, salvo aquella inherente a la tecnología empleada y a la velocidad efectiva ofrecida para el plan. En el caso de voz, los planes que sean publicitados o contratados bajo la categoría de ilimitados, no podrán tener restricciones o limitaciones a la cantidad
de destinos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas