ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que les parece este artículo en la República dónde la ETB es la que más quejas por usuario es la más alta pero dicen que ya lo solucionaron y que todo esté con buen servicio pues claro lo restringieron https://amp.asuntoslegales.com.co/c...&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

comenten este tweet
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Oferta de junio, sólo agregaron otro plan de 60 gigas y con mayor precio.
Screenshot_2020-06-01-09-34-57-125_com.google.android.apps.docs.jpg
Ver el archivos adjunto 01-06-2020-TyC-Pospago-Nacional.pdf
 
Ofertas y promociones Pre y Pos Junio
 

Archivos adjuntos

  • 2020-05-01_PORTAFOLIO PAQUETES RECURRENTES POSPAGO MÓVIL.pdf
    778.3 KB · Visitas: 52
  • 2020-05-13_PROMOCIONES MÓVILES VIGENTES.pdf
    1.2 MB · Visitas: 51
  • 2020-05-01_PLANES PREPAGO MÓVIL.PDF
    1.2 MB · Visitas: 60
  • 2020-05-01_ OFERTA MÓVIL POSPAGO.PDF
    1.2 MB · Visitas: 53
Alguna novedad acerca de la restricción??

Yo los estoy presionando por Twitter y ya hoy me llegó el CUN de la PQR, voy a pelear por la velocidad de 10.000 Kbps que puede alcanzar mi plan contratado

Screenshot_2020-06-01-13-09-21-647_com.twitter.android.jpg


Les dejo mi PQR por si quieren tomar algo de ella y mejorarla
 

Archivos adjuntos

  • pqr.pdf
    207.2 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Alguna novedad acerca de la restricción??

Yo los estoy presionando por Twitter y ya hoy me llegó el CUN de la PQR, voy a pelear por la velocidad de 10.000 Kbps que puede alcanzar mi plan contratado

Ver el archivos adjunto 415433

Les dejo mi PQR por si quieren tomar algo de ella y mejorarla

Pero cuánto llevan en falla? De temporal no tiene un carajo a estas alturas.
 
XD jajajaja. Estos de etb son de lo peor!!!!! Jajajajajajaja no le hice caso a mi amigo Milton Salazar, estuviera ya con claro disfrutando!!!
Disfrutando un plan limitado, 30gb no más., en un plan diseñado para quitarle los clientes a Avantel y ETB no para los clientes actuales, así son de miserables. Ahora 50gb en ETB por 53 no me parce mal, compre dos planes y tiene 100gb
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pero cuánto llevan en falla? De temporal no tiene un carajo a estas alturas.
Dicen como respuesta que pueden tenerse variaciones en la velocidad, falso porque desde que nos bajaron a 1mb no aumenta en ningún momento. Hipócritas, y esta comprobado que al llegar al día de corte aumenta como máximo a 9mb y al llegar al parecer a un consumo de 20gb o menos regresa a 1mb.
 
Disfrutando un plan limitado, 30gb no más., en un plan diseñado para quitarle los clientes a Avantel y ETB no para los clientes actuales, así son de miserables. Ahora 50gb en ETB por 53 no me parce mal, compre dos planes y tiene 100gb

tocaria preguntarle a alguien que tenga de esos nuevos planes de 30 GB o 50 GB que velocidad tienen y si no resultan por ahi disminuidos en algun punto de consumo 15 GB o 30 GB. y que velocidad de subida estan teniendo.

por ejemplo yo no uso mas de 30 GB pero si necesito que el upload sea bueno cuando uno hace reuniones o soprte necesita mucho upload, pero ahora en etb no se si han visto que cuando esta bien dan 8 de bajada y 2 de subida y lo normal es 5 de bajada y 1 de subida, en los ultimos test que tengo ha salido asi.
 
Oferta de junio, sólo agregaron otro plan de 60 gigas y con mayor precio.Ver el archivos adjunto 415399Ver el archivos adjunto 415400

Estan buenos los planes a muy buen precio, lastima que ETB no tenga mas penetracion y cobertura a nivel nacional donde los otros operadores por precios similares ofrecen recursos pauperrimos.

Si sacaran un plan de 100gb para mi usuario promedio seria "virtualmente" ilimitado el mes que mas he gastado en una simcard servicio hogar con otro operador es 80gb.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Disfrutando un plan limitado, 30gb no más., en un plan diseñado para quitarle los clientes a Avantel y ETB no para los clientes actuales, así son de miserables. Ahora 50gb en ETB por 53 no me parce mal, compre dos planes y tiene 100gb
Ya son 30 más otras 15 GB por ser cliente nuevo para un total de 45 y en todas las redes, teniendo mucha más cobertura a nivel nacional, sonará poco ético pero en temas de negocios no entran sentimentalismos, y ojalá llegue WOM con una oferta mucho más agresiva, acá lo que hace falta es más competencia con operadores de infraestructura y menos OMV esclavos de Tigo
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
No veo que esto vaya a cambiar, contados más o menos 11 personas que seguirán luchando, esto ya es fijo que sigue asi, más bien si se retiran varios o suspenden ahí si sentirán dónde más les duele en el bolsillo. Entonces hay dos alternativas o luchan o se van de ETB. Y listo se pueden ir con claro y se evitan una úlcera y de paso tanto disgusto a diario.
45 gigas con claro más que suficiente para mí .
 
Ayer en la noche me suspendieron el servicio por no pagar y dejar la factura en reclamo. Llamé para recordarles que tengo una reclamación en trámite y no deben suspender el servicio. A las 8:00 am, me lo activaron.
Esperare la respuesta de ETB para llegar a la última instancia. Screenshot_20200601-180757.jpg
Aprovecharé el alivio económico por el incumplimiento en el contrato. Eso no es tan malo.
 
mi estrategia es la siguiente tengo 2 planes y 2 prepago voy a usar lis 2 planes hasta que me limiten luego los suspendo y al mismo tiempo portó una prepago a claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas