ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno una pequeña actualización,
1. radique el PQRE el dia 23 de Mayo, y recibe este correo ese mismo dia
1591226523656.png

2. el martes 26 de mayo recibí un correo con el CUN que es el siguiente
1591226692186.png

3. y hoy Junio 3 recibí este correo, con un numero de PQR y CUN diferentes, dice que es petición de soporte técnico que se realizo el 03/06/2020, petición que no hice, entonces no se si sea algo automático del sistema.
1591230913291.png

4. Cuando reviso el sitio para hacerle seguimiento a las PQR me encuentro con lo siguiente:
1591231077609.png

la PQR del 2/22/2020 no se de donde salio por que yo no la hice, la del 5/26/2020 coincide con la el primer correo que recibí con un CUN. Y la del 6/3/2020 coincide con el correo que recibí hoy, pero pues fue un PQR que yo no cree.

5. En la columna respuesta en la opción "ver", todos a excepción del que tiene fecha 6/3/2020 muestran "No hay datos para mostrar", pero este ultimo muestra lo siguiente:
1591231446319.png


Alguien tiene experiencia con estos PQRs? es normal que se creen PQRs diferentes para un solo caso?
Y mi otra pregunta es, este nuevo PQR vale como respuesta al caso? de ser asi, podrian seguir creando nuevos casos y nunca darme una respuesta definitiva?
Lo digo por que hoy ya me llego la factura y pues no se si valga la pena esperar a que me den una respuesta concreta.
 
Bueno una pequeña actualización,
1. radique el PQRE el dia 23 de Mayo, y recibe este correo ese mismo dia
Ver el archivos adjunto 415795
2. el martes 26 de mayo recibí un correo con el CUN que es el siguiente
Ver el archivos adjunto 415796
3. y hoy Junio 3 recibí este correo, con un numero de PQR y CUN diferentes, dice que es petición de soporte técnico que se realizo el 03/06/2020, petición que no hice, entonces no se si sea algo automático del sistema.
Ver el archivos adjunto 415809
4. Cuando reviso el sitio para hacerle seguimiento a las PQR me encuentro con lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 415810
la PQR del 2/22/2020 no se de donde salio por que yo no la hice, la del 5/26/2020 coincide con la el primer correo que recibí con un CUN. Y la del 6/3/2020 coincide con el correo que recibí hoy, pero pues fue un PQR que yo no cree.

5. En la columna respuesta en la opción "ver", todos a excepción del que tiene fecha 6/3/2020 muestran "No hay datos para mostrar", pero este ultimo muestra lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 415811

Alguien tiene experiencia con estos PQRs? es normal que se creen PQRs diferentes para un solo caso?
Y mi otra pregunta es, este nuevo PQR vale como respuesta al caso? de ser asi, podrian seguir creando nuevos casos y nunca darme una respuesta definitiva?
Lo digo por que hoy ya me llego la factura y pues no se si valga la pena esperar a que me den una respuesta concreta.

Como les dije dejen una grabacion personal de todo lo que hacen relacionado con la fecha en que lo hicieron.

Recuerden que la plataforma por donde la persona implementa la PQR ( Eso aplica para cualquier proceso online) esta bajo control de la otra parte del pleito , lo cual crea una incertidumbre obvia muy grande.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno una pequeña actualización,
1. radique el PQRE el dia 23 de Mayo, y recibe este correo ese mismo dia
Ver el archivos adjunto 415795
2. el martes 26 de mayo recibí un correo con el CUN que es el siguiente
Ver el archivos adjunto 415796
3. y hoy Junio 3 recibí este correo, con un numero de PQR y CUN diferentes, dice que es petición de soporte técnico que se realizo el 03/06/2020, petición que no hice, entonces no se si sea algo automático del sistema.
Ver el archivos adjunto 415809
4. Cuando reviso el sitio para hacerle seguimiento a las PQR me encuentro con lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 415810
la PQR del 2/22/2020 no se de donde salio por que yo no la hice, la del 5/26/2020 coincide con la el primer correo que recibí con un CUN. Y la del 6/3/2020 coincide con el correo que recibí hoy, pero pues fue un PQR que yo no cree.

5. En la columna respuesta en la opción "ver", todos a excepción del que tiene fecha 6/3/2020 muestran "No hay datos para mostrar", pero este ultimo muestra lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 415811

Alguien tiene experiencia con estos PQRs? es normal que se creen PQRs diferentes para un solo caso?
Y mi otra pregunta es, este nuevo PQR vale como respuesta al caso? de ser asi, podrian seguir creando nuevos casos y nunca darme una respuesta definitiva?
Lo digo por que hoy ya me llego la factura y pues no se si valga la pena esperar a que me den una respuesta concreta.
Se crea un sólo PQR. Y no, un PQR no puede ser respuesta a otro PQR.
 
A mi me llego el correo que dice que me llegaba el CUN al día hábil siguiente pero nunca me dieron el CUN de la PQR que puse el 22 de mayo. Si de aquí al 16 que se supone me deben responder no me responden nada, radico el silencio administrativo positivo en la sic.
 
Bueno una pequeña actualización,
1. radique el PQRE el dia 23 de Mayo, y recibe este correo ese mismo dia
Ver el archivos adjunto 415795
2. el martes 26 de mayo recibí un correo con el CUN que es el siguiente
Ver el archivos adjunto 415796
3. y hoy Junio 3 recibí este correo, con un numero de PQR y CUN diferentes, dice que es petición de soporte técnico que se realizo el 03/06/2020, petición que no hice, entonces no se si sea algo automático del sistema.
Ver el archivos adjunto 415809
4. Cuando reviso el sitio para hacerle seguimiento a las PQR me encuentro con lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 415810
la PQR del 2/22/2020 no se de donde salio por que yo no la hice, la del 5/26/2020 coincide con la el primer correo que recibí con un CUN. Y la del 6/3/2020 coincide con el correo que recibí hoy, pero pues fue un PQR que yo no cree.

5. En la columna respuesta en la opción "ver", todos a excepción del que tiene fecha 6/3/2020 muestran "No hay datos para mostrar", pero este ultimo muestra lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 415811

Alguien tiene experiencia con estos PQRs? es normal que se creen PQRs diferentes para un solo caso?
Y mi otra pregunta es, este nuevo PQR vale como respuesta al caso? de ser asi, podrian seguir creando nuevos casos y nunca darme una respuesta definitiva?
Lo digo por que hoy ya me llego la factura y pues no se si valga la pena esperar a que me den una respuesta concreta.

A mi me paso lo mismo, excepto que la nueva PQR tienen el mismo CUN que la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: bum
Jajajaja la gente no aprende los acaban de abofetear y ya están poniendo la otra mejilla y bajandose los calzones para que les den nalgadas. Esto está igual que cuando salieron los supuestos ilimitados de tigo que después de 15GB se restringida velocidad a 256 Kbps y muchos compraron pero después vinieron a quejarse en laneros. Hay que leer muchachos con lupa los TyC del contrato y en la medida de lo posible grabar la conversación con el asasesor que venda el plan, con eso estamos con más argumentos si hay algún inconveniente.
En Tigo me salvó haber grabado la llamada de un asesor que me daba el 50% por las cuatro facturas seguidas después del primer mes gratis. Y tigo decía que no que no hasta que soporte con esa llamada y gane pleito.
 
Jajajaja la gente no aprende los acaban de abofetear y ya están poniendo la otra mejilla y bajandose los calzones para que les den nalgadas. Esto está igual que cuando salieron los supuestos ilimitados de tigo que después de 15GB se restringida velocidad a 256 Kbps y muchos compraron pero después vinieron a quejarse en laneros. Hay que leer muchachos con lupa los TyC del contrato y en la medida de lo posible grabar la conversación con el asasesor que venda el plan, con eso estamos con más argumentos si hay algún inconveniente. Espero que los laneros que siguen con la lucha del incumplimiento de etb sigan hasta las últimas porque si ven que se retiran depronto ETB empieza a implementar las mismas mañas que claro y eso sí que seri nefasto ya claro es una basura en servicio y experto en saltarse las normas y limpiarse el * con las normas para que vengan los de ETB a hacer lo mismo.

Eso fue algo que a ETB le faltó dejar contemplado en los términos
 
Hasta el 9 de junio tengo el plan ilimitado, llame hoy a cancelar y la asesora de fidelización me pregunto que si ya habían ingresado mi número a una base de datos para restablecer la velocidad de navegación, ella realizo el proceso, pero no tengo forma de comprobar si mejoro la velocidad ya que no he consumido datos durante el último mes, alguno que tenga restricción puede tratar de comprobar si es verdad lo de dicha base de datos.
 
Jajajaja la gente no aprende los acaban de abofetear y ya están poniendo la otra mejilla y bajandose los calzones para que les den nalgadas. Esto está igual que cuando salieron los supuestos ilimitados de tigo que después de 15GB se restringida velocidad a 256 Kbps y muchos compraron pero después vinieron a quejarse en laneros. Hay que leer muchachos con lupa los TyC del contrato y en la medida de lo posible grabar la conversación con el asasesor que venda el plan, con eso estamos con más argumentos si hay algún inconveniente. Espero que los laneros que siguen con la lucha del incumplimiento de etb sigan hasta las últimas porque si ven que se retiran depronto ETB empieza a implementar las mismas mañas que claro y eso sí que seri nefasto ya claro es una basura en servicio y experto en saltarse las normas y limpiarse el * con las normas para que vengan los de ETB a hacer lo mismo.
Pues cuando yo me pasé a etb con el ilimitado lo hice de forma presencial en las oficinas de la séptima, en el contrato no especificaban nada de límites de velocidad más que los limites técnicos que pueden haber por cobertura o tecnología, tampoco en la publicidad se decía algo al respecto, incluso en redes sociales negaban este tipo de restricciones que fue lo que yo puse como argumento en mi PQR, tampoco es que allá muestren los terminos y condiciones que se encuentran en la página y dudo que el consumidor del común sea de ponerse a mirar a detalle esas condiciones, si van a vender para eso está la publicidad y la ley es clara, no puede prestarse a confusiones, yo por ahora si seguiré hasta las últimas instancias pues igual sigo trabajando y estudiando desde la casa y puedo sobrevivir sin ello, pero en un eventual retorno no se si aguante.
 
Hasta el 9 de junio tengo el plan ilimitado, llame hoy a cancelar y la asesora de fidelización me pregunto que si ya habían ingresado mi número a una base de datos para restablecer la velocidad de navegación, ella realizo el proceso, pero no tengo forma de comprobar si mejoro la velocidad ya que no he consumido datos durante el último mes, alguno que tenga restricción puede tratar de comprobar si es verdad lo de dicha base de datos.
La restricción de velocidad sigue activa. :dead:
 
A ver técnicamente no tienen con que prestar el servicio que ustedes quieren velocidad de 1000Mbps ilimitadas para bajar torrents, se necesita bastante espectro y no lo hay, asi que seguramente van a ser ilimitado pero con limites de velocidad
Dejen de pelear contra las leyes de la fisica ustedes y los mentirosos de ETB
 
Última edición:
A ver técnicamente no tienen con que prestar el servicio que ustedes quieren velocidad de 1000Mbps ilimitadas para bajar torrents, se necesita bastante espectro y no lo hay, asi que seguramente van a ser ilimitado pero con limites de velocidad
Dejen de pelear contra las leyes de la fisica ustedes y los mentirosos de ETB

Si tecnicamente no tengo con que prestar el servicio no lanzo ofertas que no voy a poder mantener. Por que se empeñan en defender a una empresa que lo unico que le importa es el billeteeeee, porque nisiquieras estan dentro de la ley en lo que estan haciendo de forma arbitriaria.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas