ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Muchachos, eso es pelea de burro amarrado con León, definitivamente, esa gente no os va a resolver nada, acabo de llamar y me dicen lo mismo, y nunca me llamó el supuesto técnico, definitivamente esa empresa es nefasta, es que ni servicio al cliente tienen.... yo ya perdí las fuerzas... ahora que llamé me dijeron que en el contrato está claramente que la velocidad era de hasta 10 megas y que podría variar... como la ven...
 
Muchachos, eso es pelea de burro amarrado con León, definitivamente, esa gente no os va a resolver nada, acabo de llamar y me dicen lo mismo, y nunca me llamó el supuesto técnico, definitivamente esa empresa es nefasta, es que ni servicio al cliente tienen.... yo ya perdí las fuerzas... ahora que llamé me dijeron que en el contrato está claramente que la velocidad era de hasta 10 megas y que podría variar... como la ven...
Sencillo, recurso de reposicion y subsidio de apelación a ver si se van a seguir haciendo creyendonos idiotas
 
Muchachos, eso es pelea de burro amarrado con León, definitivamente, esa gente no os va a resolver nada, acabo de llamar y me dicen lo mismo, y nunca me llamó el supuesto técnico, definitivamente esa empresa es nefasta, es que ni servicio al cliente tienen.... yo ya perdí las fuerzas... ahora que llamé me dijeron que en el contrato está claramente que la velocidad era de hasta 10 megas y que podría variar... como la ven...

Con reclamarle al asesor no se va a lograr nada, porque ellos son el ultimo eslabon y no tienen el poder para hacer nada . Eso es una decision de arriba.

El camino es PQR con ente de control y hacer presion mediatica via redes .
 
5 pqr alegando cosas diferentes en cada 1 ??? o porque tantas.

Legalment tienen 15 dias habiles . Si no es ilegal no responder una PQR y se suma a otra violacion para presentar a la SIC.
he puesto 5 pqrs por el mismo inconveniente, pero aún no dicen nada, yo realmente creo que esto quedará asi… la verdad tenia fé de que esta gente hiciera algo, pero no...
 
he puesto 5 pqrs por el mismo inconveniente, pero aún no dicen nada, yo realmente creo que esto quedará asi… la verdad tenia fé de que esta gente hiciera algo, pero no...

No debe poner 5 PQRS por lo mismo; y normalmente esto es un proceso largo y lento que puede durar meses, pero hay que hacerlo. Asi lastimosamente es el control ciudadano en el pais.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y xKRUEGERx
me respondieron esto:

Queremos confirmarte que hemos dado solución a la PETICION, identificada con el CUN # 434720000146xxxx que realizaste el 01/06/2020. La respuesta la recibirás a través de CORREO ELECTRONICO, que fue el medio que elegiste para que te enviáramos la respuesta de tu caso.

Recuerda que, si por algún motivo tu solicitud no es atendida en la fecha indicada, está será resuelta a tu favor.

todavia no he recibido ningun correo de respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
me respondieron esto:

Queremos confirmarte que hemos dado solución a la PETICION, identificada con el CUN # 434720000146xxxx que realizaste el 01/06/2020. La respuesta la recibirás a través de CORREO ELECTRONICO, que fue el medio que elegiste para que te enviáramos la respuesta de tu caso.

Recuerda que, si por algún motivo tu solicitud no es atendida en la fecha indicada, está será resuelta a tu favor.

todavia no he recibido ningun correo de respuesta
Me acaba de llegar un mensaje idéntico. Veremos qué contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Sencillo, recurso de reposicion y subsidio de apelación a ver si se van a seguir haciendo creyendonos idiotas
que mal que una empresa de renombre no sean sinceros, digan la verdad, asi uno sabe a que atenerse.... pero ni para eso sirven estos hps
Si a las empresas les meten la mano al bolsillo de pronto se afinan un poquito. Los que llevan buen tiempo leyendo este thread recordarán que yo demandé a la etb ante la SIC por un incumplimiento y después de 2 años, el fallo fue a mi favor, la etb apeló y les confirmaron el fallo. Tuvieron que pagar una multa de 134millones de pesos y tuvieron que darme compensación.
 
me respondieron esto:

Queremos confirmarte que hemos dado solución a la PETICION, identificada con el CUN # 434720000146xxxx que realizaste el 01/06/2020. La respuesta la recibirás a través de CORREO ELECTRONICO, que fue el medio que elegiste para que te enviáramos la respuesta de tu caso.

Recuerda que, si por algún motivo tu solicitud no es atendida en la fecha indicada, está será resuelta a tu favor.

todavia no he recibido ningun correo de respuesta
Me acaba de llegar un mensaje idéntico. Veremos qué contestan.

Ojalá sea cierto por sino sale favorable nos tome menos tiempo ir a la SIC
 
Si a las empresas les meten la mano al bolsillo de pronto se afinan un poquito. Los que llevan buen tiempo leyendo este thread recordarán que yo demandé a la etb ante la SIC por un incumplimiento y después de 2 años, el fallo fue a mi favor, la etb apeló y les confirmaron el fallo. Tuvieron que pagar una multa de 134millones de pesos y tuvieron que darme compensación.
Ojala los multen bien fuerte, hay que hacer las denuncias así se demoren. Que les duela por tramposos, no es la manera de tratarnos a los usuarios, tenía ya plan con ellos antes del ilimitado por apoyar a la empresa, pero así nos agradecen.
 
Los que recibieron ese mensaje es que cerraron el caso y no enviaron ninguna respuesta, apenas ocurrio eso solicite la apelacion, mañana me tomo el tiempo de hacer la denuncia a l SIC, cerraron todas mis PQR sin respuesta alguna.

Aparte de alegato inicial , recordar agregar que no dieron respuesta a las PQR pasado los 15 ddias y adicionar los sustentos de esto .
 
Es triste decirlo, pero escribirle al MinTIC sobre este tema es como un saludo a la bandera, la entidad responsable es la CRC pero según las reglas y leyes del país y como lo comentaron varios foristas aquí: en redes móviles un operador no está obligado a garantizar una velocidad estable, es casi imposible por como funciona cada celda o antena, puede que cuando llegue el 5g esto cambie.
 

Los últimos temas