ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamé a cancelar ayer, me voy para Movistar. Ojalá y les ayude de alguna forma a los que se quedan afectados con el ilimitado. Un abrazo muchachos.
X2 , con el dolor de que , la verdad en su inicio fueron buenos y tuve unos cargos al 50% pero esa velocidad es terrible después de cierto consumo.
me voy para Movistar con un mes gratis vamos a ver cómo me va.
 
Ver el archivos adjunto 420152
De funcionar funciona lo único es que ya no existen paquetes ilimitados y ma mejor bolsa es la de la imágen
es decir ahora ya no recargo 20000 sino 17000 y obtengo lo mismo de antes con la supersonica?
no puedo entrar a la página etb.co redirecciona a un portal suma donde no hay ni 💩 de info para leer, esta empresa parece que ya se está derrumbando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches.
Me gustaría saber donde puedo poner una queja o denuncia sobre esta página.
Screenshot_2020-07-01-23-23-38-306_com.opera.mini.native.jpg

ya se que este no es precisamente el post para hablar de esto. Pero he notado que algunos laneros tienen experiencia en estos temas.
 
Saludos, vengo a exponer un “fenómeno” extraño con la navegación, mi corte fue el 15 de junio y ayer 1ro de julio después de 16Gb consumidas me bajaron la velocidad, pero noto algo distinto al corte pasado, y es que la velocidad no es de 1Mega, es de 500kbps, pero al activar y desactivar modo avión, esta aumenta, y luego de varios minutos usando la línea vuelve y baja. Pareciera un bloqueo adicional o intencional, para demostrar que no es saturación o intermitencia hice la prueba durante la madrugada.

Adjustments.jpg





Adjustments.jpg


En conclusión durante este corte tendré menos de 1Mega (500Kbps), definitivamente otra artimaña de ETB para aburrirnos aún más.
 
Saludos, vengo a exponer un “fenómeno” extraño con la navegación, mi corte fue el 15 de junio y ayer 1ro de julio después de 16Gb consumidas me bajaron la velocidad, pero noto algo distinto al corte pasado, y es que la velocidad no es de 1Mega, es de 500kbps, pero al activar y desactivar modo avión, esta aumenta, y luego de varios minutos usando la línea vuelve y baja. Pareciera un bloqueo adicional o intencional, para demostrar que no es saturación o intermitencia hice la prueba durante la madrugada.

Ver el archivos adjunto 420334




Ver el archivos adjunto 420335

En conclusión durante este corte tendré menos de 1Mega (500Kbps), definitivamente otra artimaña de ETB para aburrirnos aún más.
Ya ves. A mí sí me aburrieron. Te adjunto una captura de pantalla de mi plan ilimitado de Movistar. Tu verás como gastarás tus 50 mil pesos....
Screenshot_20200702_070908.jpg
 
Les hago una pregunta. Hoy me llegó una SIM prepago que compré por la página. Ya se la puse al celular pero está sin aprovisionar y en llamada de emergencia. Saben cuanto se tarda etb en activarla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Fui muy paciente, pero casi dos meses limitado, y este corte navegando a 500Kbps después de los 16Gb limitados a 10Mbps, me despido, si voy a pagar algo que sea con gusto y no con artimañas y libretos. A partir del lunes seré Movistar, me regalaron un mes de servicio, y luego quedo pagando $100.000 por datos, minutos ilimitados, 500 mins a España y Latinoamerica y 2 pantallas de Netflix. Suerte con ETB, gracias por los buenos tiempos sin límites de velocidad, ojalá a los que queden le restablezcan el servicio.
 
Yo se que es molesto pero usted deberia suspender por dos meses y pasarse a movistar y esperar respuesta de etb o la sic, si en ese tiempo no le dicen nada ahi si cancelar, esta perdiendo la posible devolucion del dinero o algun beneficio por el incumplimiento de etb, y esto lo que hace es facilitarle las cosas a etb, pero si ya esta determinado pues suerte en vomistar, y a esperar que no hagan uso de la restriccion que pueden hacer que esta especificada en los TyC.

No hay vuelta atrás, igual no comparto datos a otros equipos así que si aplican esa restricción no me afectaría.

Adjustments.jpg


Por otro lado lo de la SIC puede demorar hasta 2021, y si dos meses no aguanté, seis meses más menos.
 
Pues ojala los que siguen en la lucha si les resuelvan algo porque esto si esta a nivel de claro, negando los hechos de frente, y no reconocen que están cometiendo un atropello a sus consumidores al implementar una restricción que no se ve estipulada en los TyC, ojala la sic les obligue a devolver el dinero a los usuarios desde que empezaron aplicar la restricción y les pongan una multica.
Yo puse muchos pqr , todos decían lo mismo , apele y no cambio respuesta, puse la denuncia en sic facilita y estoy esperando apelación, pero igual me "mame" de esa velocidad, me fui para Movistar.

Si ojalá la SIC haga algo

Yo también ya solicite portabilidad a Movistar con mi línea principal que estaba en Claro, ya hoy me llego la SIM y el 15 ya debería tener el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya me respondieron la PQR de junio, con lo mismo de lo mismo, que por el COVID tales y tales... ahí les apelé y le mandé la copia respectiva a la super.
No haga varias PQR's, peguese siempre de la primera y haga apelación siendo contundente con las pretensiones que espera de la petición inicial, así tendrán que escalar a la SIC, igual eso es lo que harán porque se están haciendo los de las gafas, pero para que por lo menos devuelvan el dinero que cobraron desde que empezaron a incumplir los terminos del contrato, yo por mi parte ya porté mi línea a Movistar, me da más tranquilidad dejar ese caso en manos de la SIC ya que en la primera respuesta no dieron respuesta favorable o desfavorable y en la segunda dieron respuesta desfavorable
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No haga varias PQR's, peguese siempre de la primera y haga apelación siendo contundente con las pretensiones que espera de la petición inicial, así tendrán que escalar a la SIC, igual eso es lo que harán porque se están haciendo los de las gafas, pero para que por lo menos devuelvan el dinero que cobraron desde que empezaron a incumplir los terminos del contrato, yo por mi parte ya porté mi línea a Movistar, me da más tranquilidad dejar ese caso en manos de la SIC ya que en la primera respuesta no dieron respuesta favorable o desfavorable y en la segunda dieron respuesta desfavorable

Lo tengo claro por eso digo... Ahí les apelé...
 
Bueno hasta aquí va el balance de mi caso con ETB con respecto al plan ilimitado.
  • ETB decidió dar una respuesta desfavorable a mi recurso porque según ellos no pueden acceder a mis pretensiones (Algo estúpido pero típico de algo del gobierno) así que decidieron escalar el expediente a la SIC
  • La personería de Bogotá respondió el día de hoy indicando que el caso será remitido a la Procuraduría General de la Nación, no se con que fines pero citan artículos referentes a asuntos disciplinarios, no esperaba que esto llegara tan lejos pero cualquier cosa es ganancia.
Hasta aquí mi reporte Joaquin
 

Archivos adjuntos

  • 20200709_124705.jpg
    20200709_124705.jpg
    299.6 KB · Visitas: 44

Los últimos mensajes

Los últimos temas