ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos muchas gracias a todos por la info, hoy en la noche me acequé al stand de ETB en unicentro y me activaron el aparatico. La verdad es que estoy asombrado con la velocidad de la red, es instantanea la carga de páginas, la descarga de una aplicación no toma más de 10 segundos, netflix carga HD en segundos, mejor dicho... Además me dieron 2 días gratis de cortesia :D por ahora no he pagado un solo peso y ya estoy navegando a toda, eso si minutos gratis como que no dieron porque hablé 3 minutos y se cortó la llamada... desde ahí no han vuelto a salir más llamadas :( de resto es perfecto! Super recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
No se si les ha pasado, pero durante todo el día de hoy estuvo el iPad cambiando a 3G y cuando reactivaba los datos LTE me decia que mi provedor todavia no estaba validado para usar LTE en iOS
 
Una preguinta: ¿Existe algún comando o número en el cual se pueda ver en pantalla el saldo, los minutos y las MB que me quedan del plan?
(En TIGO y Virgin era *10#)
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Fui a cancelar mi plan en Tigo por el cual pagaba 70mil, equivalente al de 55mil de de ETB, me ofrecieron dejarmelo en 45mil, pero dije que no pq me da rabia todo un año pagando caro sin clausula de permanencia pero apenas me voy a ir ahí si me ofrecen descuento

A usted le ofrecieron, a mi no me ofrecieron nada. Bien pueda irse.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Vieron los nuevos planes de claro, muy tentadores. Ojala ETB saque elegido ilimitado al menos de la propia red

Ya parece algo de mala costumbre cogió la gente,que den un elegido ilimitado,entre mismo ETB no seria rentable son muy pocos usuarios,hay mucha gente en claro.Por algo es rentable para claro, llaman sobre su misma red y una pequeña porción lo haga a otra red de otro operador móvil,no le afecta mucho.

Si quieres tener elegido(s) es mejor saques un plan en claro ahorita están muy buenos dan elegidos a cualquier destino.
 
Good night
Espero que puedan informarme:
Donde puedo adquirir un equipo etb 4g junto con simcard y uno que otro plan, o pueden responderme donde consiguieron el suyo los actuales usuarios.
 
yo fui al centro a actualizar el S5 mini y no pudieron y me mandaron al centro de servicio de Samsung y alla me cargaron la de MOVISTAR disque porque para 4G no tenian mas, entonces el cel me quedo con logos y sonidos de movistar, pero igual no soluciono la falla que en 4G no ingresen ni salgan llamadas, lo dejo y vamos a ver como solucionan.
Les cuento que me actualizaron a la version que usan los moviles de ETB, y quedo funcionando ok, incluso aumento la velocidad que me daba antes. asi que si tienen problemas es por la version del movil que es anterior a la salida de ETB. Gracias a Rita por si interes y colaboracion con mi caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenos días.

Alguien sabe p q no aparece la opción LTE en el celular? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    109.8 KB · Visitas: 298

Los últimos temas